Jump to content

ALONSO MAS CERCA DE FERRARI


ibon

Posts Recomendados

La verdad es que sería un poco aburrido ver a Alonso con un Ferrari, yo creo que si se fuera a BMW estaría la cosa más interesante, pero vamos que si se puede ir a Ferrari mejor y así de vez en cuando afloja un poco para poder adelantar a Hamiltonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber haber si se decide y sube al podiun?? que lleba un tiempecito que no sube a descorchar botillitas??

Con el que sea RENAULT,BMW, FERRARI, nenos con MACLAR.........Y HAMIT............ :bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A principio de temporada, cuando Massa no paraba de hacer cagadas y se especulaba en todas partes que este año lo largaban del equipo por inutil, lei en el foro de F1 de BMW que en Ferrari estaban muy descontentos con Kimi, y no con Felipe. La razon es que este hombre va de cogorza en cogorza y luego la preparacion del coche es la minima. Ademas contrasta mucho su caracter frio y nordico con el latino de Ferrari, y eso no gusta al tito Luca Cordero di Montezemolo.

Si Kimi no gana este mundial, y yo no lo veo claro, es posible que el año que viene veamos al nano por fin de rojo. La opcion de BMW tampoco me desagrada, estan llevando una buena evolucion y tienen ganas de ganar. Lo que esta claro es que ahora mismo veo mas centrado a Massa que a Kimi, y el nene de papa tampoco es que este muy fino este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, YA SE HA PRESENTADO DE ROJO EN SILVERSTONE!!!!!

alonso2.jpg

A mas de uno le debe haber entrado el soponcio al verlo asi!

Si, a nick heifield, jejeje :pescando2::cumple: , que se presento la semana pasada en el box, fardando de bufanda alemana.

Seguro que la tiene escondida en algun cajon del trastero!!! :cumple:

ESPAÑA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEÑORES el año ke viene shumaker seria director deportivo de FERRARI y la condicion es ke ALONSO fuese piloto de ellos kitandose de enmedio a MASSA gran apuesta si señor a ver si se rie el morenin y su papi . a ver si sale vien el tanden.

:cumple::cumple::pescando2: por dios que a sin sea y que todos lo veamos,las caras del morenin y padre,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Pos" yo soy más de la opinión de Dark, creo que en Ferrari están más por Felipiño que por Kimi.

Las declaraciones de Kimi sobre su posible retirada " cuando deje de disfrutar" me hicieron entrever que las cosas no le van demasiado bien en la casa italiana. No olvidemos que Kimi es el actual campeón por errores de estrategia de Maclaren y del Tonton.

Así que tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Santander va donde vaya Alonso, no lo dudeis. El otro dia el Emilio Botin dejo tirado al mismisimo Ron Dennis por ir a saludar a Fernando. El problema que tiene el Santander es que firmo un contrato por tres años con McLata, los mismos años que se supone que estaria Alonso en ese infierno, y ahora mismo no pueden romperlo hasta que se acabe.

La cosa esta en que Alonso esta muy tranquilo, y ahora con este patrocinio del Santander esta claro que recalara en Ferrari. Ahora la duda esta en si se ira para el 2009 o el 2010. Si Ferrari no gana este año es muy posible que larguen a alguno de sus dos pilotos, que este año han demostrado no estar a la altura. Kimi 'botellon' Raikkonnen y Felipito 'TrompoMan' Massa. Lo malo de esto es que si no ganan estos uno de los firmes candidatos a ganar el mundial es nuestro querido y entrañable amigo Luisito 'Puzolana's' Hamiltongo.

Asi que por el bien comun este año hay que apoyar a Robert Kubica para que gane el mundial, sea como sea. Que pena que no acabara la carrera el otro dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...