Jump to content

Ayuda sobre tiendas en Cataluña


pablo_alicante

Posts Recomendados

Hola! Pues eso que me gustaria que me dierais direcciones de correo o teléfonos de tiendas de Cataluña que fueran distribuidoras de GRAUVELL, de otros sitios de España también, lo que pasa que he escuchado que en Cataluña tenían la grauvell teknos telesurf baratita,,,,,y aver si me ayudais a conseguirla!

Gracias y buena pesca gente!

Un saludo Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si no recuerdo mal AMOR SPORT en la calle tallers es distribuidor de Grauvell. No tengo el número de telefono aqui, ni el numero de la calle. PEro si no lo encuentras mandame un privado y te lo busco que en casa tengo la tarjeta de la tienda.

UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola.

Si no recuerdo mal AMOR SPORT en la calle tallers es distribuidor de Grauvell. No tengo el número de telefono aqui, ni el numero de la calle. PEro si no lo encuentras mandame un privado y te lo busco que en casa tengo la tarjeta de la tienda.

UN abrazo

Justamente hoy he estado allí. Os paso los datos

AMOR SPORTS

Tallers 65

08001 - Barcelona

93 412 04 97

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el puerto de torredembarra hay una tienda de pesca que lleva tambien grauvell, el propietario es ernesto y creo recordar que se llama el capitan holly o algo asi, en el post del Tarragonés te lo diran exactamente ya que muchos lo conocen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...