Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Muy buenas. Me gustaria saber cuando empieza la temporada de pesca de la anjova? y la del pulpo?creo que el pulpo entra a partir de septiembre ,octubre. Un saludo y muchas gracias. :barco:

Posted

Hola Lobotron.

Al parecer el pulpo ya lo tienes aqui, hay un compañero de Vilanova i la Geltru que de tantos pulpos que esta sacando ya le estan saliendo ventosas en los brazos a toda la familia, ya han dejado de comerlo a diario ahora solo una vez a la semana, asi que nada,,, al ataque,...

En cuanto al tallahams, quizas tengamos que esperar un poco, aunque eso no quiera decir que ya tengamos alguno adelantado, de principios de Agosto asta Octubre es cuando mas se ven..

Un saludo..........................................................................

....................................rum, rum, rum, :028:

• Miembros
Posted

Ese gorrion bueno. Muchisimas gracias :028: Permiteme que tambien la pille .................................................................. :02: CHAO Gorrion. Ya te contare como me va. Empezare a partir de 200mts de la costa asta 1milla,como lo ves?. Las mejores horas al amanecer/anochecer,no?. Otro saludo :D

Posted

Pues mira lo del pulpo tal y como comentan por aqui la temporada empieza por el mes de octubre, ojo eso no quiere decir de que si lo intentas alguno caiga.

Yo por ejemplo siempre que puedo hago alguna intentona y si pican pues sigo probando.

En las ultimas salidas no ha habido exito, pero hara cosa de 2-3 meses hice una intentona y picaban que no dabas a basto ya que en cosa de tres hortas salieron 20 pulpetes , aunque 5 fueron devueltos los demas ivan del kilo a los tres kiletes.

Aunque he de decirte que festin de esos no me habia sucedido desde hace mas de dos años, asi que por si acaso aproveche el dia jeje.

Si hay novedad ya te contare ya que por lo que veo estas por la zona.

Joder Gorrion no seas esageraoooooo que pareses andalus, :cumple:

• Miembros
Posted

hola tom.mersi por la informacion.yo ya mismo hare una intentona haber que tal.probare primero por la parte de cubellas(termica),aunque le tengo mucha fe a la zona de calafell,san salvador. un saludo :cumple:

Posted

hola la temporada del pulpo ya paso. la mejor epoca es desde octubre a diciembre y algunos años hasta enero .Pon tus poperas entre los 10 y 18m de fondo.Respecto a la zona a mi siempre me dio excelente resultado la zona frente al faro de vilanova.

• Miembros
Posted

hola a todos. el pasado viernes por la tarde(18,21h) eche mis poteras(caballa) en la zona de la termica-cubellas 500,1000mts de la orilla a una profundidad 15,20mts. a la deriva segun manda los canones... y aunque se que no es temporada,nada de exito. mersi por tu correo mojahilos,respecto a gorrion como bien dice nuestro colega tom... gorrion no seas exagerado :ok: donde dices que hay asako,en la plaza? es broma :pescando: un saludo mas. gorry te pillo la cacharra ................... :028:

• Miembros
Posted

hola lirio16. pues si,yo era el de la zodiac roja y tu donde estabas? en el espigon de la termica? saludos.

Posted

Hola, ya te vi ya jeje luego cuando volvia te vi que estavas recogiendo con tu mujer y tu hijo (digo yo que eran ) jejejejeej

Saludos

• Miembros
Posted

hola lirio16. no tengo mujer,ni hija. tengo una zodiac futura Mark1(roja).eso si casi siempre salgo con mi compañera.saludos.