Jump to content

pesca en ibiza


Posts Recomendados

img2187gq4.jpg

Puesta de sol escondida por la isla del bosque, vista desde los embarcaderos de Cala Conta.

royaru8.jpg

Este pez se llama rotja o cabracho y aparte de feo es unos de los pescados mas ricos y sabrosos de nuestras islas.

roya2jl7.jpg

Aqui esta en el momento de su captura.

Peso 1,8 kg y fue causante de una de las picaduras mas dolorosas que he sufrido nunca.

cuidadin, cuidadin!!

Que las carga el diablo!!

pargosly1.jpg

Dos bonitos pargos uno de 1,8 kg y otro de 2,6 kg.

Cogidos cerca del faro de la cala san Vicente, utilizando langostino como cebo, a eso de las 10:00 pm.

Dias como estos vuelves contento, importandote poco todas las picaduras de mosquitos sufridas durante la noche.

besppargobm0.jpg

No dicen que el amor entre animales y humanos es imposible?

A los peces hay que tratarlos con muuuucho cariño para que despues estén más sabrosos.

Bonito pargo de 1,7 kg cogido a caña de costa utilizando calamar como cebo, a eso de las 7:00 pm.

img2228le1.jpg

Saludos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Gracias a todos por los animos y felicitaciones. os pongo la captura de ayer, es una cantara,( o dorada gris como le llaman en francia).1,4 kg. :buttrock2:

juan vera!! es como la tuya, cuanto pesó esa??

cantarayc6.jpg

Pajaro rojo, ke genio......., este año aun no he pescado ninguna, :cry2: a ver si este finde me sacan de paseo.

Saludos pescadores!!!

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder perdigon eres un artista peazo de cantara,disfrutarias un monton sacandola ¿ la sacaste desde tierra?

yo ando ahora con el barco y no voy de tierra pero me muero de ganas de ir

el sabado hicimos unos raos y un poco de currican

lamolafm7.th.jpgthpix.gif

freusyy2.th.jpgthpix.gif

bacoretatd3.th.jpgthpix.gif

la bacoreta no es muy grande pero como es la primiera que pesco en mi vida,me la voy a comer dentro de un ratito

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermosos raones y que wapa la bacoreta, yo aun no he conseguido sacar ninguna..... donde la sacaste??jeje ;)

La cantara la saque desde costa en CALA SALADA justo enfrente de la islita.la verdad que con bastante suerte creo.

el truco es poner calamar de ese pequeñito que venden el el hiper, que huele mucho y aguanta bastante, si lo pruebas dime que tal te ha ido.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raos llampugas y bacoreta son de la mola en formentera

lo que no consigo sacar es un verderol , los compañeros pillaron tres majos pero conmigo no quieren nada

de todas las maneras prefiero una chopa como la tuya desde tierra que 20 llampugas al currican en el barco

la verdad es que llevo desde mayo sin ir de tierra y lo hecho mucho de menos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon e visto que me iciste una pregunta y no te la e contestado , la pieza de la que me ablas no llego al kilo y 100 gramos

siento de veras no aberte contestado si no e echo es por que no me e dado cuenta lo siento , y por cierto la pieza que capture es un sargo

un saludo compañero y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...