Jump to content

compra embarcacion


Posts Recomendados

Yo no creo que sea tampoco mala epoca, desde luego dentro de 2 meses es la mejor pero ahora como esta la crisis, regateando un poco te puedes llevar un buen barco, piensa que si no lo venden ahora, este año ya no lo venden. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barcos de segunda mano bajaran mas y veremos verdaderas oportunidades , pero ahi que tener en cuenta que el credito se esta endureciendo . si se tiene el dinero o por lo menos una parte sustancial y seguridad que no te va a hacer falta para otra cosa yo esperaria .

hoy el circulo de empresarios ha dicho que a final de año entraremos en recesion y por otro lado solves ha dicho que se hara lo posible para no entrar en recesion , no se en que quedara pero si ya se habla de esto en el ministerio de economia malo .

teniendo en cuenta que un barco es innecesario , es lo primero de lo que intenta desprenderse uno en caso de falta de liquidez ,se suele pensar : ahora lo vendo aunque pierda alguna pluma para salir del paso y mas adelante ya comprare otro mejor .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barcos de ocasion, puede que bajen un poco, los nuevos no lo creo simplemente se mantendran o subiran de tarifas y se haran buenos descuentos, pero de bajar, no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los barcos nuevos, como dice pirata, no bajaran,pero si podras conseguir un buen precio, ya que los vendedores por la crisis que se avecina venderan menos y tendran que dar precios tentadores dentro de sus margenes de beneficios y los de segunda mano, el mejor momento es cuando pase el verano, ya que en ese momento la crisis se agudizara y el que tenga que vender un barco las va a pasar canutas, ya que habra poca demanda y mucha oferta saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...