Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos kajakistas¡¡

Para pescar en mar con kayak es necesario permiso de navegacion adecuado al tamaño del kayak?o no hace falta nada?

En agua dulce en la confederacion del jucar si que piden permiso de navegacion y pagas segun el tamaño

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es una pajarera de esas?

saludos

Yo llevo la de pesca en superficie, cuesta 7 euros para 5 años y te la pueden pedir.

Sobretodo si te aborda la patrullera por meterte encegado en una pajarera como a algunos pirados que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Yo llevo la de pesca en superficie, cuesta 7 euros para 5 años y te la pueden pedir.

Sobretodo si te aborda la patrullera por meterte encegado en una pajarera como a algunos pirados que conozco.

No sé cuál esta licencia. ¿Podrías aclarar esto un poco más? He buscado en la web del PROP y loa que he encontrado es esto:

Pesca recreativa desde embarcación:

- La licencia para el ejercicio de esta modalidad se concederá a quienes ejerzan la actividad desde embarcaciones aptas para ello y se encuentren inscritas en la lista correspondiente del Registro Oficial de Buques.

No sé si hay otra y el tema es lo de la inscripción en la lista correspondiente del Registro Oficial de Buques.

¿Alguien puede aportar más información?

Gracias de antemano.

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la de pesca en superficie, cuesta 7 euros para 5 años y te la pueden pedir.

Sobretodo si te aborda la patrullera por meterte encegado en una pajarera como a algunos pirados que conozco.

Cuidado Humilde.... que por el hilo se llega al ovillo.... no sigas con eso de la pajarera.... que al final nos van a hacer la foto de frente y de perfil ... con pijama de rayas !!!!!

:)

Contestale al amigo Kmbra lo que es una pajarera... pero no les des demasiados detalles, ni ejemplos.... ;)

Aaadios.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...