Jump to content

Posts Recomendados

bueno señores,no se si hos habeis dado cuenta que el foro representa los prductos mistergofer,yo hos aconsejo que lo probeis,al principio hos puede parecer caros pero no lo son ya que và muy concentrado y al diluirlo en agua es barato y deja nuestras embarcaciones de lujo sin mucho frote,y ademas no perjudica el medio ambiente y dà blancura al gel coat,asi que no dudarlo y hacer un pedido y si lo haceis entre varios sale mas economico aun,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca he usado productos náuticos para la limpieza de mis barcos, hay productos en el mercado que los usamos asiduamente en nuestras casas que funcionan a la perfeccion si dañar el gel coat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata yo antes me pasaba igual usaba esos tipos de productos que comentas pero no son indicados para embarcaciones,y el nautic es especial para ello y tiene una fuerza de limpieza muy superior alos que comentas a la vez da brillo y conserva el gel coat,es biodegradable y no daña en absoluto,y ademas es barato ya que su concentracion es muy buena y tambien nesesita poca cantidad para hacer una buena limpieza,yo lo echo en un pulverizador despues de echar agua y con frotar lo mas minimo sale toda la suciedad,sangre y lo que sea,en fin hos animo a que lo probeis que es muy bueno realmente,ah y conste que el producto no es mio ni tengo comision,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, tanto me da si el producto es tuyo o no, la verdad, no tengo problemas, yo una vez use uno que le llamaban **** nautico y la verdad comparandolo con cualquier producto de polvos para limpiar la ropa, no encontré ninguna diferencia, a parte, los polvos de la ropa tambien son biodegradables, son cuidadosos con el gel coat, ya que si lo son con la ropa que es mas delicada tambien lo son con el gel coat y lo mejor es que como es granulado, se mete por todo el grabado del antideslizante, con apenas la mitad de lo que se usaria para una lavadora limpio mi barco y tiene casi 7 metros open, además me sale muy barato, se lo mango a mi mujer :untitled: :untitled: :untitled::ph34r::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

a parte solo doy un consejo, como el anunciado del post pone limpieza del barco, buen producto, pues creo que este es muy bueno, a parte, para las neumaticas es genial, deja el neopreno niquelado y que conste que esto me lo dijo un compañero de aqui el foro que esta y tracta todo el dia con barcos abereuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, tanto me da si el producto es tuyo o no, la verdad, no tengo problemas, yo una vez use uno que le llamaban **** nautico y la verdad comparandolo con cualquier producto de polvos para limpiar la ropa, no encontré ninguna diferencia, a parte, los polvos de la ropa tambien son biodegradables, son cuidadosos con el gel coat, ya que si lo son con la ropa que es mas delicada tambien lo son con el gel coat y lo mejor es que como es granulado, se mete por todo el grabado del antideslizante, con apenas la mitad de lo que se usaria para una lavadora limpio mi barco y tiene casi 7 metros open, además me sale muy barato, se lo mango a mi mujer :untitled: :untitled: :untitled::047::whistle::bowdown::bienvenido:

a parte solo doy un consejo, como el anunciado del post pone limpieza del barco, buen producto, pues creo que este es muy bueno, a parte, para las neumaticas es genial, deja el neopreno niquelado y que conste que esto me lo dijo un compañero de aqui el foro que esta y tracta todo el dia con barcos abereuto

me podrias decir cual es el producto que usas tu para lavar el barco pirata? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que debe se haber limpiadores mucho mas economicos que el que se ofrece en el foro, pero el tema esta en que tenemos que ayudar con estas compras al manrenimiento del foro ,lo unico malo que veo es que si no tienes gente que lo comparta, tienes que llevarte 12 litros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...