Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[quote name='carai' timestamp='1315931706' post='755511']
El CARAI esta de nuevo en Marina Real, Valencia.
Nuevo precio de venta 42.000 eu. (negociables)
[/quote]
41.500

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 1 mes después...
Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1320522317' post='770266']
:pescando2:
[/quote]
rebajada por Navidad............40.000

• 2 semanas despues...
Publicado

[quote name='carai' timestamp='1324650025' post='782673']
rebajada por Navidad............40.000
[/quote].......................................39.900

Publicado

[quote name='Bocachancla' timestamp='1325613706' post='785810']
Suerte con la venta,parece un autentica maravilla,y con esos precios.....
[/quote]
39.800

Publicado

[quote name='carai' timestamp='1325841117' post='786433']
39.800
[/quote]
39.700, y acepto una 6 metros de entrada.

• 2 semanas despues...
Publicado

[quote name='carai' timestamp='1326530326' post='788309']
39.700, y acepto una 6 metros de entrada.
[/quote]
39.600 a 25 millas
38.600 a 12 millas

• 2 semanas despues...
Publicado

[quote name='carai' timestamp='1327663137' post='791928']
39.600 a 25 millas
38.600 a 12 millas
[/quote]
Hola buenas tardes, te acabo de enviar un privado, estamos en contacto.

Un saludo

• 2 meses después...
Publicado

Tambien la vendo a plazos.
. La idea es
concertar unos plazos de pago con un documento privado mercantil.
Ejemplo: 5.000 euros año o a convenir.

• 2 semanas despues...
Publicado

[quote name='carai' timestamp='1335423149' post='817488']
Tambien la vendo a plazos.
. La idea es
concertar unos plazos de pago con un documento privado mercantil.
Ejemplo: 5.000 euros año o a convenir.
[/quote]

PRECIO A CONVENIR

• 4 semanas despues...
Publicado

Esta todo paralizado, el tema no es el precio, espero que las cosas mejoren pronto, suerte :whistle:

Publicado

Carai, como te dice Pícaro el problema no es el precio, si no la situación actual. El precio de tu barco es de risa. Una auténtica ganga que no se corresponde con el precio real del mercado por lo barato, pero aún así no se vende . Ten por seguro que hay más de uno que te lo compraría, pero los que no han perdido el trabajo no tienen claro si no lo perderán más adelante o si no les tocará ayudar a su hermano, cuñado o amigo que sí lo han perdido, y esto les frena por simple prudencia. Este miedo, esta desconfinza (bien fundada, por cierto...) es la que lo paraliza todo. Es como una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso del que nuestro inútiles políticos chupopteros no saben sacarnos... Yo también tengo mi barco en venta, pero ya tengo claro que no conseguiré venderlo a corto y medio plazo y por este motivo estoy intentando encontrar, cuando menos, la formula que me permita minimizar los gastos (buscando "socio" que aporte su amarre). Te aconsejo que hagas lo mismo. A grandes males grandes remedios.

Publicado

[quote name='Ramón Plana' timestamp='1338957462' post='829166']
Carai, como te dice Pícaro el problema no es el precio, si no la situación actual. El precio de tu barco es de risa. Una auténtica ganga que no se corresponde con el precio real del mercado por lo barato, pero aún así no se vende . Ten por seguro que hay más de uno que te lo compraría, pero los que no han perdido el trabajo no tienen claro si no lo perderán más adelante o si no les tocará ayudar a su hermano, cuñado o amigo que sí lo han perdido, y esto les frena por simple prudencia. Este miedo, esta desconfinza (bien fundada, por cierto...) es la que lo paraliza todo. Es como una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso del que nuestro inútiles políticos chupopteros no saben sacarnos... Yo también tengo mi barco en venta, pero ya tengo claro que no conseguiré venderlo a corto y medio plazo y por este motivo estoy intentando encontrar, cuando menos, la formula que me permita minimizar los gastos (buscando "socio" que aporte su amarre). Te aconsejo que hagas lo mismo. A grandes males grandes remedios.
[/quote]

Gracias por vuestros animos, pero necesito vender
Nuevo precio 35.000 euros

Publicado

Ese barco y en esas condiciones es de los que te hacen la boca agua, yo seria feliz con el , pero nipuedo por presupuesto, ni por posibilidad de amarre. Qué pena!!!
Espero que lo puedas vender pronto, o mejor todavia que desaparezcan las causas que te han decidido a venderlo.
Saludos

• 1 mes después...
  • 1 mes después...
Publicado

[quote name='davidcuarzo' timestamp='1342162825' post='837904']
vaya precio de ganga, uffffff
[/quote]
A partir de este proximo Sabado 8, el Carai estará de nuevo en la Marina Real, por si alguien la quiere comprar por la modica cifra de 33.000 euros o quedarsela en "cesión" por sus gastos mensuales.

• 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado

[quote name='Carlos450' timestamp='1350297342' post='859839']
Suerte con la venta
[/quote]

Carlos,le has deseado suerte a todo el mundo con sus anuncios.
ahora gracias a ti venderan¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

[quote name='Alicantino86' timestamp='1350300550' post='859878']
Carlos,le has deseado suerte a todo el mundo con sus anuncios.
ahora gracias a ti venderan¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]

:ok:

• 2 meses después...
Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1350300728' post='859879']
:ok:
[/quote]
Por si alguien pilla un pellizco en Navidad, que se acuerde que el Carai esta en venta por 33.000 eurelis
Felices Fiestas

• 5 meses después...
Publicado

[quote name='carai' timestamp='1355658167' post='872440']
Por si alguien pilla un pellizco en Navidad, que se acuerde que el Carai esta en venta por 33.000 eurelis
Felices Fiestas
[/quote]
REBAJADO A 29.900 EUROS

• 1 mes después...
Publicado

Nueva rebaja................ 28.900 euros

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...