Jump to content

Evinrude y Honda


jllb

Posts Recomendados

Muy buenas.

Estoy buscando los precios de 2008 de los motores E-Tec Evinrude 50 y Motor Honda bf 50 para comparar tanto precio como caracteristicas. Agradeceria si alguien dispone de los precios de venta aproximado.

Otra cuestion. ¿Son los motores actuales mas complicados de reparar por uno mismo a causa de la introduccion de circuitos impresos electronicos en los motores? O ¿Cualquiera que disponga de conocimiento mecanico puede meterle mano sin problema a un motor actual? siempre fuera de garantia, claro.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas marcas son muy buenas, yo tengo el honda, y estoy muy contento, pero me hablan del envidure muy bien, por lo cual, cualquieras te lo puedes comprar.

PRECIOS HONDA 50 C.V.

Aquí tienes una pagina donde viene los precios generales, creo que negociando puedes sacarlo mas barato, y las características de los mismos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

envirude es un gran motor,de eso no hay ninguna duda,el que hayas visto algunos con envirude remolcado no quiere decir tampoco mucho,ya que segun el mantenimiento y como los traten,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de la fiabilidad de los honda, suzuki, yamaha pero tambien se que los evinrude vienen muy fuerte, han hecho una gran apuesta por unos motores que no necesitan un mantenimiento constante y son de calidad, se diga lo que se diga. Pero mi interes no es comparar la fiabilidad, ya que eso a veces depende de muchos factores, sino calidad-precio.

Se que el motor honda sale por unos 7000-7500 euros el BF50 hp

¿Y el evinrude? aun no he visto precios. ¿Merece la pena?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es cierto que vienen dando fuerte. el otro dia entre en una nautica por casualidad y pregunte por los evinrudes que como estaban saliendo y me dijo que perfectos que los estaban utilizando para las competiciones de velocidad y todo. pero la pesca no es una competicion de velocidad y lo que necesita la gente es motores fiables. yo no digo que no sean fiables pero que el e-tec tiene todavia que probarse mas a fondo.

azote como te va a ti con el suzuki??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a fiabilidad de los evinrude, solo hay que ver que las revisiones del resto de motores es a las 100 horas o un año y de evinrude a las 300 horas o 3 años. Eso dice mucho de la fiabilidad de estos motores, que haya algunos defectuosos, puede ser por diferentes motivos, pero no creo que sea de construccion en si. No obstante, me gustaria si alguno tiene conocimiento sobre los precios concretos de evinrude E-tec, le agradeceria que me diera la informacion, ya que a igualdad de precio con respecto al honda, no hay color, pero a un precio mas ecnomico que el honda, lo tengo claro, si la diferencia es notable, iria a por el evinrude, por muchos motivos, entre ellos, los comentados en este post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor evinrude, a pesar de que se diga que es muy bueno , todavia no ha pasado el tiempo nesesario para saber su rendimiento, mientras honda, y suzuki, ya han demostrado con el tiempo que son motores muy fiables y de pocas averias, yo si tuviera que comprar uno ,seria honda y por supuesto suzuki saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los envidures son aun mas caros, pero no tengo referencia de los precios.

TORDOC

Si estan mas caros, entonces ni me molesto en preguntar mas al respecto, eso si, una cuestion mas, por si alguien me la puede aclarar un poco:

Los motores actualmente estan mas "informatizados" y es mas complicado realizarle el automantenimiento o autorevisiones imagino ¿No? Imagino que para eso me aconsejariais un motor honda de hace unos añitos, mejor, ya fuera de garantia y con conocimientos exclusivamente mecanicos seria suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jm gonzalez,tengo una neumatica yan 3,30 con yamaya 8 cv 4t,tengo un bote tery 3,10 con yamaha 8cv 4t ambos van de lujo,tengo una taylor 49 con envirude 50 cv de cuando franco era cabo y bien pero gasta lo suyo, he tenido un barco holandes con mercuri 50 cv y no los quiero ni en pintura,una ruina total,le monte un tohasu 70 cv inyeccion y lo vendi con 1,50 años y de lujo andando y en consumo para mi un 10,acabo de vender una ducauto festival con yamaha 60 cv enduro y de maravilla eso si gastaba tela,he tenido un jonson de 25 en una neumatica de 3,80 y bien,la playamar venia con susuki 115 cv 4t y de lujo en todo consumo fiabilidad y mantenimiento,ahora la tengo con susuki 175 cv y que quieres una maquina total,y si tubiera que cambiar hoy por hoy seria susuki sin ninguna duda,pero eso no quita para reconocer que honda y yamaha,envirude tiene buenos motores,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo estoy de acuerdo contigo azote. son buenos motores pero no me pueden decir que son los mejores del mundo.

si tienes tiempo azote mira en la pagina de evinrude los vidios comparando evinrude con otros motores.haber si no te parece algunos videos abusivos.te pongo un ejemplo. un barco con un evinrude de 225 cv 33 nudos, el mismo barco con un yamaha 13 nudos?? te lo crees?? yo no

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon,yo tampoco me lo creo,pero es asi como se la montan,es como el yogur griego de danone el mejor del mundo,y un pimiento,pa ellos jej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de ahorrarse el 40% en la compra de un motor yamaha y hacerte tus propias revisiones no esta nada mal.

Los que lo habeis hecho ¿Donde lo comprais? El envio en este caso de un motor de unos 100 kg ¿Como se hace? ¿Cuanto puedes llegar a ahorrarte si sumamos precio del motor, transporte, aduanas ? etc.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que te hagas una idea compañero el yamaha 115 cv 4t sale aproximadamente 9500 euros con iva y portes todo puesto en tu casa y es aqui en españa,si quieres el telefono me lo dices y te lo paso por privado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, a mi me salio 8200, iva y portes incluido, je je algun descuentillo que tengo por el astillero.

Ayibal son empresas importadoras que estan en España, como por ejemplo Bike & Price que es donde yo lo compre, son muy serios, si lo tienen en stock te lo envian en dos dias.

Te dan factura de venta, certificado de importación, y fotocopia de homologacion europea, que es lo que necesitas para darlo de alta en capitania Marítima, comprobado en mis propias carnes.

La garantia que tienen es en piezas solo, tu les mandas lo que haya fallado, ellos pagan los portes, y te remiten la pieza nueva, en el saco de que falle algo, a cambio te ahorras las revisiones, que valen una pasta y claro la diferencia que hay en el motor, bastante notable.

Ya cada uno se hace su composicion y mira si le interesa o no. en mi caso comprarlo en el servicio oficial me salia 13200 euros, en fin la diferencia era de 5000 euros, y de momento me va de lujo, ni un problema, claro que es yamaha je je.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, yo lo compre en España, a una empresa española y con una factura española, no te equivoces.

Si ves la tarifa oficial de yamaha el modelo df115 es todavia mas caro del precio que me dieron a mi, me hicieron un descuento je je, hay que joderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas diferencias tan grandes en precios no son logicas si lo comparamos con el mercado en otros sectores. En la nautica todo se magnifica y cobran autenticas barbaridades. Pensaran que a los que tienen barcos le sobra el dinero y ala.. subimos 3000 eurillos por aqui a esto, 5000 por alla y pa lante.

Lo que esta claro que no voy a dejar que alguien se enriquezca a mi costa dandome el mismo producto y con la misma calidad por 5000 euros mas. A partir de ahora, si hay que importar, se importa, jeje.

Gracias por los comentarios a todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...