Jump to content

cuanto baja la rapala de babero metalico?


Posts Recomendados

La rapala magnum , creo que es la del babero metalico baja 3 o 4 metros, yo lo se porque un dia pesque en ayamonte en el rio y cuando las sonda marcaba 3 metros la muestra tocaba fondo, ya al ir con profundizador creo que no baja tanto ,ya que yo pesco con profundizador y algunas veces me paso y bajo demasiado y no he enganchado lo que me hace pensar que baja menos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo utilizar las de 9 centimetros, pero supongo que habra poca diferencia, soltandole +- 100 metros me baja sin problemas 4,50 - 5 metros a 3,5 -4 nudos, por lo que intuyo que al dejarle desde la lenteja 35 metros+-, te bajará un máximo de 3 - 3,50 metros.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si KAIMAN una cosa es lo que pone en la caja y otra es la realidad, depende si les sueltas mucho hilo o no etc.... y con el profundizador no te quiero decir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no nos fiamos de las instrucciones del fabricante, habría que buscar un buzo que nos fuera midiendo la sinusoide de la muestra a diferentes profundidades y largos de aparejos, ya de que otra forma es imposible saber la verdad. Cuándo engancháramos la muestra al fondo pues sabríamos que tocó fondo, pero nunca cuánta profundidad sobró, en cambio, si no toca fondo, nunca sabremos a la profundidad que realmente estamos pescando. Joé, un problema, digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...