Jump to content

Soy nuevo


Albreton

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

El Martes pasado (15 de Julio) me saque La Licencia de Pesca Maritima de Recreo de Clase 1, en Estepona, aunque yo vivo en San Pedro de Alcantara.

Llevo unos par de dias leyendo por todo Internet sobre la pesca, las distintas modalidades que existen y demas.

La que mas veo aqui en mi pueblo, es esta, el Surfcasting, que a partir de las 12 de la noche, la playa se llena de pescadores.

He estado leyendo algunos Post anteriores y tengo unas dudas:

Vi que para saber que tipo de caña necesito, tiene que ser proporcionalmente para mi cuerpo ( altura, fuerza, brazos.. etc.)

Mido 1.75.

Cual me deberia de comprar y donde, por la zona donde yo vivo. Tampoco quiero una super-caña xD

En Decathlon vi unas cañas muy buenas de precio.

Y una pregunta mas:

Por mi zona, (San Pedro de Alcantara y Estepona) donde hay sitios buenos de pesca?

Por Estepona, por la zona del Puerto , vi unos espigones muy buenos, como una especie de muralla. Tiene buena pinta, siempre hay mas de +6 pescadores en ese lugar.

Gracias.

Mi messenger es: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido al foro este es un muy buen sitio para aprender.Piensate primero si las quieres telescopicas o de tres tramos segun el uso que tengas pensado darles , las medidas de la caña 4,20 o 4,25 te iran muy bien hasta 4,50 .

Hay post abiertos en los que recomiendan un buen numero de cañas y tiendas en internet que te puedes hacer con buenos equipos para empezar por poco dinero echales un vistazo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: hola wenas noches, coincido con el amigo pajarico, que las mejores cañas para sacar metros son las de tres tramos, yo he tenido cañas de 4.50 y me iban bien aunque las que uso ahora son de 4.25 mas ligueras y manejables, y me van mejor,

sacando metros puedes abarcar un gran espacio de pesca y jugar con las distancias.

si eres de san pedro puedes probar suerte en guadiaro que a lo mejor te pilla cerca, a mi me pilla mas lejos. bueno un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en san pedro hay sitios muy buenos en la redonda pasado portillo para la playa en el paseo maritimo enfrente de los eucalipto y si eres nuevo en la pesca comprate la del decalon que no sea muy cara y practica cuando le cojas el gusto entonce piensa en comprarte un equipo en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...