Jump to content

dudas sobre cartografia


Posts Recomendados

hola a todos

Sigo teniendo muchas dudas sobre la cartografia y el tipo gps.plotter a elegir asiq me gustaria que con vuestra esperiencia me diriais vuestras opiniones sobre que tipo de cartografia os gusta mas. sobre la bluechart , la c.map o la navionics.

la mayor duda que tengo es sobre cual de las cartografias elegir ya que elegiria seguramente el plotter sobre la cartografia mejor me convendria.

principalmente me interesa la cartografia de siempre (sin muchas chorradas que ponen ahora que no sirve de mucho) ya que lo que quiero es una buena cartografia para pesca a fondo y quiero una que me detalle bien los cabezos de pesca como las batimetrias etc.....

gracias a todos por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes ya un post abierto sobre cartografia, desde ese post intenta poner todas tus preguntas, ya que lo único que consigues asi, es dividir los temas y llenar el foro de post sin ningun tipo de contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes ya un post abierto sobre cartografia, desde ese post intenta poner todas tus preguntas, ya que lo único que consigues asi, es dividir los temas y llenar el foro de post sin ningun tipo de contenido

ok gracias por la informacion. soy novato en esto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias por la informacion. soy novato en esto

saludos

tranquilo, no pasa nada, el otro post está interesante, sigue con ese ya que el titulo es bastante generico sobre lo que buscas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...