Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo solo digo y por lo que recuerdo de mi examen de per de no hace mucho ( tres meses ) cunado un buque que no se dedique a la pesca profesionalmente y tenga los curris en el agua no se considera que esta pescando si no que esta navegando.

Saludos.

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
Yo solo digo y por lo que recuerdo de mi examen de per de no hace mucho ( tres meses ) cunado un buque que no se dedique a la pesca profesionalmente y tenga los curris en el agua no se considera que esta pescando si no que esta navegando.

Saludos.

Eso está claro, Fiebre, la cuestión es que si la moto te corta la estela pues podría parecer que no ha guardado la distancia de seguridad necesaria, pero si en cambio pasa a una distancia prudencial, 70 u 80 metros y nosotros tenemos las líneas a 100 metros pues también podría provocarse un incidente/accidente y en ambos casos, el pescador que no se mete con nadie tiene las de perder. El motero siempre podría alegar que además de guardar una distancia prudente, tu no llevabas señalizados los aparejos (cosa cierta, por otro lado) y que no los vió por eso. Repito lo anterior, a cruzar los dedos.

Un saludo.

Publicado

En principio me alegro de que te hayas dado cuenta que en algunas cosas teníamos razón, estoy con el compañero Pirata-1, creo que le debes una disculpa, y recuerdo que es de sabio rectificar, pero eso esta dentro de cada persona.

Por otro lado, la capacidad de maniobra restringida creo que sera distinta a la de remolcar un barco, remolcar un barco es remolcar un barco y un barco con maniobra restringida es otra cosa, pero vamos, se acepta pulpo como animal de compañía.

TORDOC

Publicado (editado)
En principio me alegro de que te hayas dado cuenta que en algunas cosas teníamos razón, estoy con el compañero Pirata-1, creo que le debes una disculpa, y recuerdo que es de sabio rectificar, pero eso esta dentro de cada persona.

Por otro lado, la capacidad de maniobra restringida creo que sera distinta a la de remolcar un barco, remolcar un barco es remolcar un barco y un barco con maniobra restringida es otra cosa, pero vamos, se acepta pulpo como animal de compañía.

TORDOC

Vuelvo a pegarte la Regla 3. Una cosa son las opiniones y otra lo que pone el reglamento, puedes aceptar como animal de compañía a quién quieras, pero el apartado vi) es claro. Eso sí, podríamos debatir sobre que alcance tiene la frase "restringir fuertemente".

La expresión "Buques con capacidad de maniobra restringida", incluirá, pero no se limitará a:

i) buques dedicados a colocar, reparar o recoger marcas de navegación, cables o conductos submarinos;

ii) buques dedicados a dragados, trabajos hidrográficos, oceanográficos u operaciones submarinas;

iii) buques en navegación que están haciendo combustible o transbordando carga, provisiones o personas;

iv) buques dedicados al lanzamiento o recuperación de aeronaves;

v) buques dedicados a operaciones de limpieza de minas;

vi) buques dedicados a OPERACIONES DE REMOLQUE que por su naturaleza restrinjan fuertemente al buque remolcador y su remolque en su capacidad para apartarse de su derrota.

Con respecto a la primera parte de tu post, comentarte que:

Como bien dices, llevar parte de la razón, no te la da razón completamente. Tu compañero pirata, que no el mío, sin habernos cruzado ningún comentario, es el primero que califica una opinión personal mía como demagogia, cuándo se lo recuerdo, me llama maleducado y luego pretende que yo le pida disculpas?. Además de una persona soberbia, come demasiada butifarra.

Qué las disculpas las pida él, que fue el primero que insultó.

Yo podré haberme equivocado en interpretar/recordar alguna Regla del reglamento de abordajes, y conforme me he aclarado lo he hecho público, pero en mis opiniones "personales" no me equivoco, pueden ser compartidas o no, pero son las mías, y nadie es quién para llamarme demagogo ni maledecado, así que te agradecería que dejes que cada uno resuelva sus asuntos personales con el otro y como dos no se pelean si uno no quiere, pues listo. Y te cuento esto, porque te tengo en consideración, caso contrario no te lo contaría.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Publicado

Pues la verdad, compañero Kaiman, ma ha quedado perfectamente claro, y si bien el fin de este debate era aclarar estas situaciones, creo que los hemos hecho, hombre ya sabes, el profe que me dio el curso, hace mas o menos tres años y pico, siempre en todas las situaciones estas de maniobra restringida y pesca con redes, etc, siempre nos ponían varias opciones, y siempre el reglamento deja muchas puerta abiertas para la interpretación, el final dejaba mas o menos claro que cada uno se buscara su habichuela y que no pasara con en la carretera, que aunque lleves la razón, mi sitio es inviolable.

Sobre el compañero Pirata-1, hombre he querido quitar hierro al asunto, ya que somos una gran familia y por su parte si debe pedirte perdón, no pasa nada, pues desde aquí también se lo pido, que al final con los piques nos perdemos muchos post interesantes y muchas conversaciones como estas.

Me equivocare veces yo en la vida, joder, pero arreglar los asuntos no es mala cosa, que tenemos que estar aquí mucho tiempo, y somos una gran familia, a los dos, venga, por favor.

TORDOC

Publicado
yo si que pienso que es demagogia lo del ejemplo del helicoptero, ya que estas tripulaciones estan sobradamente preparadas para resolver cualquier evento y decir que se pone en peligro sus vidas por un rescate, me parece que subestima a esos medios, conozco la tripulacion del helicoptero de salvamento de mi zona y cada dia del mundo, salen muchas veces ya no de rescate sino de simulacros para estar en perfecto estado, para cuando estos tengan que salir para un rescate y claro esta, para mi es igual que los servicios de rescate aereo de los bomberos que tienen que salir a la montaña a rescatar a gente que ha cometido o no imprudencias y un rescate de montaña es infinitamente mas peligroso que uno en la mar

a si que no hagamos demagogia con esto de los rescates y sus cuerpos, ya que cualquier cuerpo de salvamento ya sea terrestre, aereo o maritimo, con lleva un riesgo claro, pero de ahi a cargarle las culpas a el patron, creo que es pasarse, espero y deseo que a nadie nunca le ocurra nada, pero pensar por un instante que uno de vosotros sois los averiados y según vosotros por vuestra culpa ese helicoptero le sucede algo, seria justo acarrear vosotros con esa culpa?

ya que veo que el sr. kaiman sigue con el reglamento buscando el sexo de los angeles y que parte de esta discusion se genero por una prioridad que me dijeron que no tenia ni idea y que me habian regalado una titulacion, cuando esta prioridad o esta capacidad de maniobra restringida con unos curris no sale en ningun sitio, pero bueno

me autocito tambien porque el sr. kaiman dice que le he dicho que es un demagogo, en mi post no digo en ningun momento que ud, es un demagogo, sino que el argumento utilizado por varios foreros, es un argumento demagogico, si se siente ofendido, pues no es mi intencion, aunque como ya sabrá que hay el dicho que quien se pica..., pero vamos, en ningun momento es mi intencion ya que ni lo conozco y con sus reacciones, no se si tengo ganas la verdad

pero bueno, que le vamos hacer, le honraria como persona a ud, el hecho de disculparse ya que ud. al contrario que yo, si que ha incurrido en un ataque personal y directo. Y por lo que no me siente como compañero, pues ud. mismo, no me preocupa lo mas minimo, pero después de una noche que ha tenido de reflexion, solamente ud. con su actitud, solamente ud se esta calificando, sin que yo tenga que decir lo mas minimo.

Tordoc, gracias por el ofrecimiento de mediacion, he intentado explicar mi comentario que tanto irrito al sr. kaiman, no se si le debo o no una disculpa ya que no iba dirigido hacia su persona sino hacia un comentario usado por varios foreros, en fin que cada uno haga lo que le plazca y eso si, siempre respetandonos y con educación.

Publicado

Pues me parece perfectas las dos posturas, si es que sois dos grandes personas, y es verdad que ha veces no centramos en nuestras ideas, yo el primero ehhh, al final todo aclarado, seguimos con este tema o queda claro, al final sabemos todos que como nos no busquemos la vida entre nosotros mismo, nadie nos va ayudar, en temas teorico, cuando tengamos un percance ya sera otra historia.

GRACIAS A AMBOS.

TORDOC

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
    • Hola compañero, el gobio no es buena opción porque se queda quieto en el fondo aparte de encuevarse, por lo q los depredadores no lo ven. Piensa mejor en lisas caballas jureles, etc, las lisas aveces se encuentran en charcos, las caballas son mejores cebo pero hay q pescar las con jig o plumas. De un tamaño de 8 10 cm. Después las cañas son finas pero pueden servir, la verdad es q si te pica un bicho lo puedes trabajar bien. Lo del aparejo de tirolina en Galicia no funciona, las lubinas suelen estar en el fondo excepto en ocasiones puntuales. Aparte de la lubina no hay muchas otras especies para capturar. Yo me decantaría más por la pesca con globo en vez de tirolina, es tan sencillo como poner el aparejo en esmerillon triple y plomo normal  Después le dejas la distancia q quieras y amarras un globo con un hilo muy fino, o incluso uno de coser y entonces cuando tienes el aparejo a 100 m o lo q quieras pegas un tirón fuerte y el globo se suelta y la linea cae al fondo. Es recomendable atar una cuerda al globo larga para q cuando partas la línea tires de la otra hacía tierra y así no perder globos ni contaminar. Hay videos en Youtube por si acaso no me explico bien saludos compañero.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...