Jump to content

Yamaha F150


Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo un amigo que compro una White Shark 206 (1.000 kgs) con motor Yamaha F150 y lleva una helice que no es la suya, ni siquiera acopla bien al motor, logicamente no obtiene todo su rendimiento.

El hombre esta muy desesperado por que no ha dado con los profesionales adecuados todavia, y yo me pregunto ¿ alguien de ustedes tiene este motor con una embarcacion parecida para saber, ahunque sea aproximado el paso que deberia llevar ?

Buscando por la red, he llegado a la conclusion de que deberia llevar una 14 1/2 X 17, pero no me atrevo a confirmarselo para que la pida.

Os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo mas facil es contactar con Yamaha con algun ingeniero que seguro que estarán encantados de atenderte... yo lo hice para un Evinrude y me atendieron estupendamente... supongo que Yamaha no iba a ser menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo mas facil es contactar con Yamaha con algun ingeniero que seguro que estarán encantados de atenderte... yo lo hice para un Evinrude y me atendieron estupendamente... supongo que Yamaha no iba a ser menos...

Gracias por tu respuesta AH Jaketon, esa era la idea, de momento hemos contactado con dos concesionarios y todavia estamos esperando respuesta, le dire a mi amigo que pruebe de llamar al importador directamente, con un ingeniero por ejemplo y tenemos mas suerte.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos casos, mas que hablar con yamaha, es mejor hablar con el astillero, ellos deberian tener todas las helices adecuadas a cada casco y con sus motorizaciones distintas

otra posibilidad claro, es en la web de yamaha hay test de barcos, mira si está el de tu compañero y miras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos casos, mas que hablar con yamaha, es mejor hablar con el astillero, ellos deberian tener todas las helices adecuadas a cada casco y con sus motorizaciones distintas

otra posibilidad claro, es en la web de yamaha hay test de barcos, mira si está el de tu compañero y miras

he seguido tu consejo, he llamado a yamaha España y sorprendentemente me han atendido de inmediato(no como telefonica) le he explicado nuestro problema, ma ha remitido a l concesionario, le he explicado que no me atendian, me han tomado nota esta mañana y todavia estoy esperando.

la helice de mi colega pone 19k y hemos visitado el Yamaha vecino con un barco similar y pone 19M, lo curioso es que esta helice no encaja para nada, el nucleo es de menor diametro y los gases de escape salen tambienpor el exterior, provocando que la helice cavite, esta la pintura chamuscada.

Tambien he visitado la pagina de Yamaha pero o no funciana bien o yo no la entiendo.

Enfin a ver por de donde viene la buena noticia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habla con el astillero, ellos en teoria te contestaran si han realizado pruebas

yo tengo los pasos del 150 pero para cascos hydra-sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final el concesionario nos ha solucionado despues de insistir un poco, no mucho :D desde el primer intento, hasta que llegue la helice, dos semanas, no esta mal por los tiempos que corren

Es un F150 del año 2006 montado en una open de 20 pies y 1.000 kilos.

Hemos pedido una 14 1/2 X 19 que es la que nos han recomendado.

muchas gracias y un abrazote a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...