Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

hola

Haber si luego con más tiempo puedo subir alguna foto y explicar alguna cosilla.

De momento dejo esta, del parachoques de mi coche, haber si adivináis donde estuvimos estos días :whistle:

p6270031.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Peces a bordo, ninguno, vistos, algunos, clavados, algunos también y perdidos.........todos...pero aún así...lo pasé en grande, como siempre.

Lamentablemente debo seguir diciendo lo mismo.....haber quien la adivina............

Contiene la R, la E .............

Q _ _ _ _ O mi T _ _ _ _ _ _ _O

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como que peces a bordo ninguno?, si me dijeron dos pajaritos (uno de Madrid y otro de Alicante con sus respectivos pollos jeje) que sacasteis un tallams y una paloma.

Bueno este domingo la cosa estuvo muuuuuuucho mejor, algunos peces en la barca,. persecuciones y picadas. Parece que la cosa mejora. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de lo dicho por "mogeda"nada mas añadir un apunte .......

saludo a maren y su hijo,a makensy y su hijo,angel ya sabes lo que te dige.....

pd:nosotros avistemos un TALLAHAMS-TALLAHAMS,bien entradito en carnes que estuvo apunto de abordarnos la patera

de alquiler...... :ok: .

sin caso a nuestros señuelos......ahhhhh y una megapajarera namas salir por la bocana pero claro con la paterita se nos escapo rapido..... :ok:

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, lo mas importante, sois, todos vosotros, desde el inesperado recibimiento de Susana, por el cual me siento eternamente agradecido, acompañada por esa pareja de dos, que me tendran a sus pies de por vida, y pasando por Angel(Pirata) y Señora, con esas dos fierecillas que ya saben que tienen tio y primo nuevos, que no padezcan que siempre me pondre entre ellos y el bueno de Jordi, que junto a Dori, que al final no quiso bailar conmigo, nos acompaño en esa cena donde no me querian dar de cenar. (Angel tuvimos la placa en nuestras manos, pero no estaba lo suficiente dormido, jejejeje, y nos pillo). Fran que te voy a decir, te haces los kilometros que sea, para estar junto a los tuyos y si encima los tuyos se encuentra en el Delta, pa que mas, menudas dos preciosidades tienes tio, cuidalas, cuidalas mucho y sigue asi, pero sacalooooooooooooooooo ya. Mojeda y Alberto con Mosca se hicieron un puñao de kilometros por escasos minutos con nosotros, tengo una pendiente con vosotros, gracias por ser como sois. Pacobass, que poco te imaginabas que los que te hacian señas eramos nosotros, que saladico que eres, encantado, ya estaremos con mas tiempo.......Delta que te voy a decir, que gracias por recibirme, por mostrarte como eres a mi hijo, por dejarle rodar por tus dunas, nadar en tus aguas, molestar a tus peces, correr con tus patos, mandarnos a tus mosquitos(mierda de locion anti-mosquitos alta proteccion solar), lanzar entre tus pajareras...............los peces?, los peces son lo de menos, por lo menos en este viaje, aunque levantamos cuatro, pero, cuatro contados. Juan e Iñaki los levantaron, yo clave el mio, el cual Iñaki pudo disfrutarlo durante un rato...........Angel nos mostro como levantarlos, esperarlos y clavarlos sin prisa, ese se fue con banderilla, probamos señuelos nuevos para nosotros, que nos dieron buenas vibraciones, incluso levantando una palometa cuando estaba en manos de Juan................

Hicimos pokas fotos, algunas muy bonitas, Juan e Iñaki en proa, compartiendo como buenos hermanos y compañeros que espero que sean, Iñaki en las mejilloneras, preguntandose como mierdas el tio Jordi se sujeta en esos palos, si no hay como hacerloa no ser que te dejes las uñas de los pies lo suficientemente largas para engancharte, a los peques durante la cena, pero no cuelgo ninguna.............os enseño esta otra que es de un bicho que seguro ha recorrido aquellas aguas, pues la cara de mala ostia lo descubre y correr, como corria detras del señuelo que se vino de alli, tambien lo hace.

En un sitio donde suelo poppear, le di velocidad al señuelo como lo hacen en aquellos parajes, y el resultado fue este..........por vosotros y para vosotros...

normal_DSC-0027.jpg

Al tercer lance, en mi primera salida en Alikante, sera posible??????????????

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo MACABI, en el viaje antes de llegar,me acorde de ti y de mi amigo Janel, pero luego los acontecimientos se sucedian y el poco tiempo no es excusa para no haber pasado un momento por la puerta del amigo Janel, que a su vez te hubiera avisado, pero las cosas pasaron rapido, y me volvi a acordar de vosotros cuando volvia con Iñaki en el tren hacia Alikante. No tengo perdon, os tendremos informados de proximas aventuras rapidas.....

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me dijeron que sacasteis un tallams y una paloma.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj que mariconcete eres....seguro que se les escapó un detalle y no te lo contaron del todo bien ......pescaero no me seas cabrón que aún lo estoy asumiendo :pescando2: .......

Sacar no es la palabra..

Vaya dos troncho-peces tuvimos anclados.....peroooooooooo...........así es la pesca......y por lo tanto sigo con la L.

Ahora la respuesta de la ruleta de la fortuna.......

QUIERO MI TERNERITO ! jaaaaaaaaaajajaj.....lo tuvimos cerca muyyyyyyyyyyyyyyyyy cerca...pero....ganó de nuevo.

Mañana sin falta están aquí las dos o tres fotos que quiero subir y el bla bla bla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queriais peces...a verlo dicho cojones, yo os hubiera llevado al mercadona ,que alli tengo mano..... :pescando2: .

dos laces en el mostrador y seguro que te entra un centollo . jejeje, bromas a parte siempre he dicho que la luna llena no es aliada del pescador diurno. pero no estubo mal ,llegamos vimos y nos vencieron, pero por muy poquito 5 metros mas y lo embarcamos menudo cacharron tubo clavado el francisco primo de ribera del l´ebre. pero....se fue y he oido que desde entonces solo toma sopa en pajita y el psicologo le ha aconsejado no pronunciar palabras soeces en referencia a las calificaciones sobre fran porque le crean mucho stres. bueno en definitiva ...no ha estado mal.

Hicimos pokas fotos, algunas muy bonitas, Juan e Iñaki en proa, compartiendo como buenos hermanos y compañeros que espero que sean, Iñaki en las mejilloneras, preguntandose como mierdas el tio Jordi se sujeta en esos palos, si no hay como hacer lo a no ser que te dejes las uñas de los pies lo suficientemente largas para engancharte

se podria organizar este verano una paellita en la mejillonera y te explico como lo hago. no es precisamente las uñas lo que clavo en la madera.... :bienvenido:

en fin....buena pesca.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, por la "concha" de mi madre, dale un abrazo a Gaucho Catalan de mi parte, que te acompaño el sabado tarde y no tuvimos tiempo, claro tanto descojono cuando vimos a la patidalenca sin depilar, no cai antes en quien era esa persona que te acompañaba. "Que la sigan "chupando", Gaucho, que ya nos veremos en la Paella.

No me dejes de ser travieso y gracias por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manifiesto mi satisfacción por haber coincidido este fin de semana con los siguientes compañeros de este foro y de este post (por orden alfabético en sus Nicks)

Alberto con mosca.

Fran Delta.

Gaucho.

Jordi 66.

Pacobass.

Pirata-1.

No es habitual que coincidamos el mismo día y mientras intentabamos pescar con mayor o menor fortuna que de todo hubo, quisimos y logramos reservar un instante en ocasiones, en otras algun rato, para saludarnos y empatizar.

Dejo aparte a Maren y a Iñaki por tener la mayor parte de la responsabilidad de tanto encuentro. Esperamos todos, y estoy seguro que acierto con la generalización, que sus visitas se conviertan en costumbre. Nos honran, pero sobre todo, nos divierten.

Previsto el próximo fin de semana en el Delta, prometo intentar cambiar el tercio de la crónica sentimental por otro mas acorde a nuestra comun afición y si algún pez se deja lo retrataremos so pena que de no retomar ese camino, se convierta este post en una sucursal de corazón corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los astros no se tuercen puede ke este finde me vuelva a dejar caer por el delta ........

lo mas seguro ke bage viernes tarde a tortosa a pasar todo el finde ya que mis padres ya kieren llenar la charca para el verano,pues claro me dejare caer por el ebro hasta ke alguna alma caritativa me recoja cerca de la desembocadura :untitled::D .......

pues eso ke si kereis nos volveremos a ver sin falta......

un saludo

alberto.

pd:tengo ya dos espinas clavadas de las ultimas salidas en delta ........bueno mas bien espinas noooo....estacas.....

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy, te has dejado a mojeda que también estuvo por esos lares con alberto

respecto a las fotos de peces, cada vez me acuerdo menos de hacerlas y eso que me vendrian bien para un buen book fotografico, pero el hecho de pescar, marcar o no y soltar rápido, muchas veces hacen que cada vez nos fotografiemos menos, aunque fotos del fin de semana hay, aqui os dejo una de dos rokeros lanzando tal como si fueran el conejo de duracel

p62601032352290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa !

Uds. me perdonen la desaparición por un parentesis obligado !. -_-

Vayaaaaaaaaa veo que la cosa fué "como se esperaba", buena cia. buena comida y unas risas, .... el resto son "adornos". :P

Me alegro Maren, por cierto, la semana que viene te visito, y ya me cuentas. ;)

Esa imagen de Juan e Iñaki en proa tiene que ser imborrable! :02:

Fran, está ahí, y está esperandote ... abierto de aletas. :035:

Jordi se ha demostrado capaz de "sostenerse con un sólo miembro" en la mejillonera y hacer una paella. Está por ver si es capaz de unos callitos.

Abrazos a todos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel no se acordo de mi xq le di la mano en vez de darle un beso jajajaja,este sabado lo mas seguro q este lanzando x los costas del delta en buca de mi ternero como dice fran,puede q coincididamos rafa haber q tal se da un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que aparte de la paella, trinques al suegro algunos merijones. Ah, y ya por pedir si pudiera haber una doradita recién pescada fritita con ajo y pejeril ya sería la caña. Luego un cigarrito con un cubata, y los reyes del fangar.

Te pongo el listón alto, lo sé, pero hay que mejorar año tras año...aunque estará difícil, la del pasado estuvo de lujo...mirad que paella y eso que aún faltaba el arroz...

Tienes los huevos más gordos que los del caballo de espartero.... no cambies nunca.

xeiccopiacopia.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fran, está ahí, y está esperandote ... abierto de aletas. :02:

Si Javier, está esperando pero no abierto de aletas...me espera descojonándose :035:

Por cierto....... jordi666 no os ha contado pero en breve lo veréis en la revista tras las doradas....

Pero xeic ahora pienso......... te van a pillar porque creo que al final publican una foto en la que se ven los clavos de los zapatos.....

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que imagen te refieres Javi? Algo similar a esto?

normal_DSC-0023.jpg

Son pescadores natos, pero tambien son niños, estoy seguro que con unos peces mas, se hubieran olvidado de que tenian a su alcance piscina, playas, dunas y demas. Estoy seguro que en las mejilloneras, mientras se hace esa paella, estarian intentando pescar una doradita.

normal_DSC-0025.jpg

Angel, fijate que haciamos recorrido en cada lance o en cada deriva, el dia que haya peces, me doy miedo, si entran los peces alli lejos donde caia el señuelo.

Agosto, agostooooooo, bueno ya veremos, hoy ha habido reunion importante, mañana otra y la semana que viene plasmamos cositas sobre el papel. Ya veremos, todavia quedan por lo menos un par de meses parea comenzar la nueva aventura.

No me dejeis de ser traviesos

Javi, te espero, si me necesitas dame un silbidito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo bailé con la más fea, pero aún así, que buena estaba.

Crónicas de un spinner con varias espinas clavadas. Sigo queriendo mi ternerito volumen XVIII.

Tiempo de lectura ; Varios minutos. No sigas leyendo, no hay peces y es aburrido. Dejo constancia para leerlo de aquí a muchos años y reirme.

p6270016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Debemos considerarnos afortunados. Por mi parte tan solo 12 o 13 horas de pesca y tenemos la suerte de estar a la hora, en el lugar, y con nuestros señuelos en el agua. Se repiten los momentos mágicos. Tuve de nuevo la fenomenal compañía de jordi en la almadrava. Días de descanso….relax…playa…amigos… cenas y buen ambiente.

Dios mediante llegamos al lugar con la ilusión puesta lance tras lance, como siempre. Las condiciones no eran las mejores, ni las que más nos gustan, pero el delta, es el delta, y nunca se sabe. Muchos lances y ni rastro. Millas y más millas buscando diferentes posibilidades. Ni con el motor fuera del agua, conseguimos movernos algo. Con el ojo al reloj veo que los minutos y horas pasan, lamentablemente, demasiado rápido. Por fin aparece el primero, jordi lo amarra bien, pero se desclava. A los cinco minutos nueva explosión en el agua que se queda atrás de mi señuelo.

dibujolx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Juby por la foto, y por cierto, vaya ataque eh jeje, que casualidad. Nos diste suerte.

Cambiamos de tercio y disfrutamos de otro tipo de pesca. Hubo quien avisó, ojo que hay quien ha traído mucha pasta. € ? No, la de Italia. Daba igual si eramos 8 o 16.Llegamos los últimos al enclave, pero hubo excusa válida y no era la niña. Nena, son cuatro duros más, uno de cada sabor y quedamos como señores. A los críos les encantará y además fresquito. Fresa nata, turrón, o vainilla-nata-chocolate. Que aproveche el de fresa.

Ya por la noche hubo quien casi amenazó en pedir la hoja de reclamaciones. Hoooombre ya está bien por dios santo, no cuesta nada ser amable y cortés, más estando cara al público, aunque sea con la sonrisa de 3 euros que muchos utilizan pese a notarse a la leguas. Quizá nadie se lo haya dicho. Haberte quedado los 40 €. Por cierto tenemos entre nosotros al calculadora-man.

Volvemos a la carga. Pronto aparecen los primeros curiosos mordiendo tímidamente. No mucho más tarde el agua revienta fuerte y el paseante sale ileso tras el impacto. No se ha clavado, parecía grande, no recojo siete metros cuando revienta de nuevo, esta vez dando en el flanco y sacando hilo. Primeros compases que alegran a cualquiera. Hasta que no lo vemos saltar no sabemos quien es. Se llama Artemio, avanzada edad, probablemente el más grande que haya tenido al otro lado. Se salvan todos los saltos, ave maría puríssima, ya más cerca de la barca, vemos que es un señor que padece de sobrepeso, pero que lo lleva muy bien. En una de las carreras, de golpe se pierde la tensión. Se lo ha llevado en la boca, pobre animal. Y eso que monto un 0,74. Sinceramente me supo más mal que se lo haya llevado puesto que haberlo perdido. Espero que se haya desecho de él y esté bien.

Quien me iba a decir que poco rato después iba a ver detrás de mi señuelo la primera y caracaterística letra de mi apellido ( V). Confirmado, ahí está... xeiiiiiic…….de repente…..booooooom. Revienta el agua. Esta vez de manera más que escandalosa. Vaya embestida. Nunca tuve un ataque de palometón tan cerca, creo que nunca lo olvidaré.

Las primeras carreras increíbles. Jordi me habla; tengo mi ternero al otro lado, las dos primeras carreras y su fuerza lo delatan, por un momento me recuerda a lo vivido tiempo atrás con algún otro ternero o incluso con los atunes. Ese silbido que hace el carrete cuando no para de salir hilo y el freno está apretado es conmovedor. Pasan los minutos y ahora ya empiezo a ser yo quien controla el asunto. Perfecto. Con precaución lo voy trayendo, menuda resistencia hacen cuando se ponen de lado. Cuando bombeo, noto un peso descomunal. Parece mentira pero como estoy controlando bien la situación y no estoy nervioso cojo la cámara y hago un auto-video en el que se me oye “xeic, haber si no lo pierdo tío”. Jordi ve que tengo para rato y sigue lanzando haber si está su familia cerca y hacemos doblete como la última vez pero esta vez de terneros. Pero cuando de repente le veo brillar el lomo, dejo la cámara porque las piernas empiezan a flaquear. No es ético ni moral decir un peso cuando realmente lo desconozco, me abstengo, pero como referencia decir que no era de 30 kilos pero tampoco de 15. Un becerro en toda regla.

No se lo que duró el combate, pero cada vez lo estoy acercando más a la barca, jordi ya deja su caña y tiene preparada la marca. La 1106 para ser más exactos. Los guantes están aquí.Jordi dada su experiencia me advierte, cuidado fran, cuando están cerca es el momento crítico, mucho ojo. Pasan unos instantes con nuevas embestidas, pero todo bien hasta que de repente, la tensión desaparece para aparecer a flote y a tres metros de la barca el señuelo. Me quedo de piedra. La historia se vuelve a repetir. Te jodes como dijo Herodes. Ajo y agua. Owned. Insert coin.

Jordi, ya me cuentas que cara puse. Quiero mi ternerito, quiero mi ternerito le decía por no maldecir cielo y tierra ya que habían pescadores cerca observando. Pero ya no estaba.

Durante cinco minutos en los que me fumo dos cigarros, dejo de pescar. Me viene a la memoria lo que un gran pescador me dijo en su día cuando le expliqué mi historial con los terneros. Su respuesta fue contundente sobre lo que ocurre con las cañas parabólicas y los peces de boca dura. La escopeta no falla, falla lo que hay detrás de la culata y eso es lo que debo pensar. Aunque tengo claro que si pierdo otro, cambio la caña. Maren y alguien más confirmó la teoría de esa gran persona. Una nueva experiencia, un combate de vértigo, y un video que pese a dejar mucho que desear, lo he visto ya 74 veces. Jode mucho pero no importa, ya no viene de otro perdido más, lo de sieeeempre….ya llegará. Me viene a la memoria una frase que no se donde leí…. “la pieza soñada un día llegará, insiste y nunca pierdas la ilusión” . Si si, pero ya hasta los mismísimos de no conseguir el ternero ja ja ja. Ah, más tarde me volvieron a cortar el hilo, pero eso ya no importaba. GAME OVER.

y fuera a la velocidad que fuera, si te soltabas y caias, siempre cairias dentro de la embarcacion, jejeje.

Vaya, justo lo contrario de lo que ocurre en mi patera….será por la diferencia de metros cuadrados? A los hechos me remito. Si si …cayó al agua ……suerte que fue al desembarcar y no a 24 nudos, y aparte del debido remojón, se levantó con la alguilla colgando de la oreja........lol (expresión anglosajona) ….eso sí, al que esto escribe no se le escapó ni una risilla. Mentira.Si te llegas a hacer daño no me hubiese reído……jaaaaaaaaaaaaaaa. Tet que grande eres. Ahhh y verlo “dirigir el tráfico” en camiseta y gallumbos cuando los domingueros se quedan clavados en la arena con los deportivos de 300 cv…no tiene precio. Por cierto, un resbalón tonto lo tiene cualquiera, y eso que se lo curró improvisando un pantalán cojonudo….

img00422201006260634.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a curri a por ellos y mas teniendo medio arcon lleno de esped.

Pero haber takashi 66 …..como que con espets :pescando: .......????? Eres de los nuestros y llevas varios terneros de aupa …que te voy a contar sobre lo que aportan esos momentos deltero-superficiales….además con lo que a ti te gusta decir -JCM dxt- ”esto no está hecho para mí…. “

Ya me contarás que tal evoluciona el tema, ah y coje la radial y corta esa placa a la mitad si no quieres que te asalten cualquier día en casa…conocen vuestros horarios.

Por cierto, haber si explicas a los lectores el cachondeo de la banderita el dia que llegamos a puerto y encontramos la partidalenca “patas parriba” sin sacadera, sin tus gafas, sin tu hornillo, y no teníamos ni un trapo para marcar los peces…Que desordenado es Jordi decía mac jaja.

p5230030j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A los demás mosqueteros Mrs.mc +2 & caballero family, nada que decir, ya sabéis el que.Lástima el mosquetero que no pudo venir. Maren, disfruta de ese compañero tan especial que tienes y sigue enseñándole tan bien como lo haces… alucinante como hace el “maikel jason”.

Lo de siempre….fantásticos momentos , aunque las horas allí abajo pasan muy rápido y no se pude estar en todos los sitios. Pacovienes te llamé por la emisora …la arreglaste ya? Alberto , Raul y Eduardo, estaba por otras lares sino me hubiera acercado a saludaros. Chema en vacaciones y con más tiempo te presentaré a quien no conoces. Luis, Carlos, Emilio y demás que estáis al otro lado (este año pasamos las 30.000 lecturas seguro) hablamos para “ello”. Otro placer saludar a los que hacía tiempo no veía fuera de la red.

Y como desde hace ya muchos años…un placer hacer spinning superficial en el delta del ebro, con peces a bordo o sin ellos, como en esta ocasión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la foto Maren ! :bienvenido: Estate atento al telf. :pescando2:

-eso que asoma en el bicho malencarado es un SkipJack?... como te cuidas joio-

Ñosssss Jordi que cuerpazo se te está poniendo a base de paellas y doradicas.

Otiá Fran !¡ Mira que tiene mala leche ...

No te comas el tarro con el asunto de las cañas. Que sí, que lo de siempre, que parabólicas o semi tienen mejor trabajo y más margen de error?, pero lanzas peor y no clavas igual?. Y que sí, que las fast clavas y lanzas y ... y que nada tio, que esto es como es. No sé que decirte para animarte, salvo que salgas ahí de nuevo tantas veces como puedas ... ah si, y que el los últimos metros SUELTES a tope el freno, un "bastante muuuuucho", vamos, lo justo para bombear y casi casi... pero vamos, que estoy seguro que ya lo haces y que todo esto no es más que un cúmulo de brujas, hechizos y mala leche -que se pueden conjurar quemando esos gallumbos feos que me lleva el Jordi en la Paella-. :pescando2:

Coño, este año yo no me voy sin hacerme la foto de moda en gallumbos. :bienvenido:

Que ganas tengo de ver vuestros feos caretos!

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, haber si explicas a los lectores el cachondeo de la banderita el dia que llegamos a puerto y encontramos la partidalenca “patas parriba” sin sacadera, sin tus gafas, sin tu hornillo, y no teníamos ni un trapo para marcar los peces…Que desordenado es Jordi decía mac jaja.

ya lo has dicho todo fran, la delincuencia ya es una parte importante de la economia sumergida. mientras nuestros politicos nos roban por un lado y se olvidan de protejernos como es debido hay otros que aprovechan la falta de seguridad para robarte lo unico que no pueden cojerte los politicos y es nuestras pertenecias materiales , sin dejar mucho en la cabina de la barca me cepillaron unos 300 euros en valor,pero da igual si les hubieran cojido el mismo dia estarian fuera,solo es una falta leve, arrancaron todo de las paredes de la cabina revolvieron todo y mas y se llevaron unas gafas polarizadas,la cocinilla de abordo una cañita de 1,80 mtrs.,un cuhillo inox,el testador de lineas ,la cajita de las grapas .esto si me jode ,para que las grapas, y la sacadora,una enorme sacadora de aluminio, mas menos eso 300 euracos que asi les sirvan en medicinas para el cancer. en fin no sere el ultimo solo deciros que atentos muchachos que ultimamente se estan incrementando los robos. la semana pasada al lado de mi barca robaron un fueraborda 60 cavallos. mucha atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, el lapsus no fue lapsus memoriae sino lapsus lettera.

Anoche reparé en el asunto pero obvie editar el post con la confianza de que no aparecería el mariquita de Ángel afeándomelo :bienvenido: Esta mañana revisé el post estreñido temiéndome lo peor y así lo confirmó el inclemente reproche.

Tengo invitado muy querido de Gerona este fin de semana al que esperamos hace casi un año y aprovecharé para salir con el y con Jordi 66 si tiene a bien acompañarnos.

Si no hubiera sido así, habría reparado la ofensa invitándoles a usted y al señor con mosca a acompañar a este su humilde servidor en el huroneo de los animales este próximo sábado.

No obstante me proveeré de sus telefonos - el mio carente casi siempre de cobertura por esas tierras lo tiene Ángel a su disposición, - e intentaremos estar en contacto.

Entretanto pediré un año sabático para leer al prolífico Fran Delta.

Hasta pronto.

Hay algunas fotos por ahí que reclaman su envío a Tres Cantos. Srs. Maren y Mojeda, mi correo es [email protected] usenlo a su capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nenessss que alegría ver que se están divirtiendo.. me entretengo mucho viendo sus comentarios. Animo Fran... que ese ternero está por caer!!

Por cierto.. este viernes te llamo.

Jordiiiiiiiiii... como quieres que te lo pida???? L L A M A M E!! please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...