Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Ante todo perdón por irrumpir en el post sin aparente motivo pero he intentado enviar un privado a Angel y debe tener el mensajero a rebosar y tampoco es cuestión de molestar a la gente con llamadas en fines de semana en los que se puede estar pescando.

Angel ¿ Eres tu el que sale en el articulo de iniciación al spinning de la pescamar de este mes ?

Por cierto, creo que es la primera foto tuya que veo en la que te has afeitado antes....

Saludos y , de nuevo, perdón por la intromisión

tranquilo, que no hay intromisión, este a parte de ser un post del delta y cercanias ;) , sobre todo es un gran punto de reunión de las gentes enamoradas de ese magnifico lugar

respecto a lo del articulo, puede, la verdad que por lo que sé hay un articulo en federpesca mar de este mes, del concurso de cambrils hecho por fran y creo que el de trofeo pescamar, debe ser el que tu dices que ese articulo lo ha hecho el compañero pescaillo, tengo la suerte de contar con grandes amigos que escriben en revistas y tienen muchas fotos mias, unas veces por las que les envio y la mayoria por las veces que coincidimos juntos pescando y me las hacen, seguro que esta que has visto son fotos anteriores a mi actual barba que todavia no me la he afeitado y por ahora no se cuando volveré a tener la cara limpia ;)

por cierto por llamar no te preocupes, muchos amigos me llaman, si no lo cojo puede ser porque esté pescando, pero siempre acabo devolviendo las llamadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi ternerito volumen XVII

Vacaciones. Esperando todo el año a que lleguen, para que, pasen volando.

Similar a lo que ocurre en cualquier jornada de pesca. Sinceramente se me ha hecho más larga la semana en lanzarote que las dos del delta.

Estas fueron especiales por motivos de diversa índole.

Primero porque fueron las primeras vividas con una palometa de 6 meses que cada día tira más que todos los pelágicos del océano juntos. Segundo porque pasamos bastante tiempo rodeados de buena gente. Tercero porque por fin, lo conseguí. Cuarto porque a pesar de no poder dedicar las horas que uno quisiera hubo más variedad de especies que otros años. Quinto porque ..........

Las jornadas fueron pasando con el objetivo claro, que por mucho que intentara olvidar siempre tenía en mente. Semanas antes con jordi volví a perder un xxl en la almadrava. Más cuando el segundo día que sali a pescar se clavaron 6 palometones en la partidalenca. Tres de ellos por mi parte que finalmente no subieron. Los dos primeros se desclavaron en combate pese a las repetidas hostias que les dí una vez clavados. El tercero y ya enrabiado lo perdí porque apreté de tal manera el freno que en la primera carrera rebentó por la unión entre el bajo y el trenzado. Jordi y un invitado que venía con buenas referencias procedente del norte obtuvieron los suyos.

Para que luego digan que las vacaciones son para descansar.

Las dos primeras semanas apenas lo hice. Hubieron días en los que tan solo enllité como por allí se dice irse a la cama cinco horas. Y vuelta a la rampa a tirar la patera -o al puerto-. Tras el hecho del segundo día cambié de caña pero no era capaz de aguantar toda la jornada lanzando, demasiado pesada para la espalda. Buena gente me ofreció sus equipos, pero no pescaba cómodo. Los días iban pasando, el cansancio se acumulaba, mi ternerito no llegaba y habían momentos que ya ni importaba el dolor aunque luego pasara factura, no pescaba agusto, cada vez lanzaba menos y no podía mover los señuelos como a mi me gusta. Los demás pescaban y yo no, pero eso no importaba,

de riumar a la desembocadura y de la desembocadura a riumar.Y de riumar a deltebre.

Temporal, viento fuerte del peligroso que pone la desembocadura patas parriba, días que no podía salir, días que la almorrana parecía un ranger recogido a todo gas saltando de ola en ola, agua dentro de la barca, trabajando zonas relativamente nuevas, chorreando, bolos, alegrías, algunos días con peces detrás que los hacían divertidos, otros con ataques, otros con peces embarcados y en definitiva derivas y momentos geniales.

Llegó la última noche.

Era la una o las dos -ni recuerdo- y aún estábamos de charla en la terraza tomando un vasito de agua fresco.

A 66 lo puse rodeado de velas con la excusa de que eran para los mosquitos con la clara intención de paliar algo que él tiempo atrás me dedicó. Xeic a la mierda tu conjuro.

En una de las conversaciones makensy lo dijo claro. Fran tu ternero subirá en el mascarellet, no se cuando pero ya lo verás.

Habíamos salido juntos a pescar días atrás pero en mi barca o en la de algún otro amigo pero no en el mascarellet.

El viernes 6 era el último día que estaba en el delta antes de irme a lanzarote y por muy mala previsión que había no me iba a quedar durmiendo.

- Rafa, hay mala previsión, estoy de lo mio fatal pero yo voy a salir igual, es el último día para conseguirlo.

- Fran, mañana salimos con el mascarellet que no hemos ido con él juntos estas vacaciones. A las siete y media donde siempre y tomamos el café.

Salimos y la desembocadura estaba imposible. Lo intentamos pero no había manera y eso que la sessa tiene dos cojones pero los pantocazos cada vez iban a más y no habíamos llegado casi a la mitad de la barra. Aguantando el equilibrio como podíamos decidimos quedarnos en el tramo final. Se vieron varios peces, rafa levantó varios y alguno muy bueno pero no hubo manera, tampoco fui capaz, lo máximo fue un ataque como pocos he tenido. No se clavó, no repitió. Lástima, podría haber sido mi ternero pero el recuerdo de la explosión no me lo quita nadie.

Pasadas unas horas y viendo que el viento aflojó rafa decidió probar de nuevo y salir. Increíble como cruzó el mascarellet. Empezamos a batir playas, a trabajar las zonas que siempre nos han dado algo, teniendo alguna persecución y de nuevo aguantando el equilibrio con un mar de fondo incómodo. Todo volvió a la normalidad y empezamos a pescar agusto. Llegó el momento y de repente, en uno de los lances rafa canta pieza detrás y de repente eso que tanto nos gusta. Hostión acompañado de ese ruidillo que emite el carrete cuando se queja. No pasaron dos minutos que yo estaba clavado igual que él. Eran palometones y de más de diez quilos.

De nuevo tenía mi ternerito al otro lado. Sin pensarlo y como pude cogí la cámara para grabar el momento (me supo mal no grabar el momento en el que jordi, asier y yo estuvimos clavados el segundo día) y me puse a grabar. Los palometones se cruzaban y nos hacían hacer piruetas. Rafa lo trajo primero y mientras aguantaba el mio pude ensalabrar el suyo, justo cuando está dentro el mango de la sacadera se sale (no le puse bien el seguro) y me quedo con él en la mano, menos mal que rafa reaccionó y pudo cogerlo. Ya teníamos el primero a bordo y era el momento para subir también el mio que ya estaba cerca. El problema es que la sacadera estaba ocupada.

Rafa sacó otra que no utiliza y por ello no pudo abrirla. Rafa cogió mi caña y por fin lo trinqué por la cola sin que se escapara como el que se me escapó en el último momento con mi primera barca. Ya teníamos los dos a bordo. Vaya momento de nerviosismo hasta que los vimos arriba. Solo faltaba desanzuelarlos, medirlos, apuntar el número de marca, pincharlos y hacernos las fotos. Claro todo esto lo más rápido posible.

Mientras reanimaba el mio me pasaron por la cabeza todos los que anteriormente había perdido, algo que siempre queda marcado a cualquier spinner, pero ahora ya está bien de obsesión palometera, que ha llegado........ ya era hora :baile:

Este post ha sido testigo de algunos lamentos -no todos- pero por fín, llegó el día, me hubiera gustado subir la foto y los videos antes, pero no fue posible.

Como ya dije no pude avisar a todos, y gracias por las felicitaciones sois la hostia.

Mami que será lo que tiene el delta.............. :baile:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual de bonito que siempre

img00531201008042041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p7300041.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un nuevo modelo de caña y carrete recien llegados de japón, seguro que tiene más potencia para clavar que la mía...me estoy planteando hacer la locura y comprarla

daiko.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La família mosquetera con el estomago lleno.Chapeau al cocinero, nada fácil cuando se hace para más de 15 ....

img00524201008011927.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La almorrana supuraba, menos mal que en el team hay un manitas.

p7280026.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cielo estaba..........gris

img00469201007181323.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí el ternerito, para la longitud que tenía, estaba delgado.

palomet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uno de los rincones que más me gustaron de lanzarote.

Pagamos 100 euros por llevar las cañas, y tan solo pescamos cuatro horas en un amanecer y cuatro en un atardecer pero estubo entretenido a pesar de que tan solo hubieron ataques y persecuciones de bicudas.... lo pasamos bien haciéndolas correr.

p8130134.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos fueron algunos de los superficiales elegidos para mojarse en aquellas aguas.

p8130139.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ?

Como antiguo en el lugar, creo recordar que hubo, y no hace mucho, un Fran, quien otrora fuese conocido como Fran_Delta.

Así pues seguro hablamos de Don Francisco, quien fuera nombrado noble caballero de la Real Orden de Mosqueteros del Delta, destacado espadachin a lomos de una Almorrana y de cuyas hazañas y aventuras ya se habla por todo el reino. Sea pues reiterada mi enhorabuena, y que los Grises Marengos y buenos vientos te acompañen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran ?

Como antiguo en el lugar, creo recordar que hubo, y no hace mucho, un Fran, quien otrora fuese conocido como Fran_Delta.

Así pues seguro hablamos de Don Francisco, quien fuera nombrado noble caballero de la Real Orden de Mosqueteros del Delta, destacado espadachin a lomos de una Almorrana y de cuyas hazañas y aventuras ya se habla por todo el reino. Sea pues reiterada mi enhorabuena, y que los Grises Marengos y buenos vientos te acompañen.

Un saludo!

jajja ya será menos hombre, si fueron ternerines ....yo lo que quería era uno como el de jordi del año pasado ja ja ja...pero vamos más que conforme con lo que fue, este año ya lo tengo para mí cerrado, todo lo qeu venga de más bienvenido será .....ahh y lo de don quítalo macho que ya tendré tiempo, si aún no he pasado la barrera de los 30 :whistle:

Creo que ya sabes que ya no soy ese noble caballero verdad....(antes tampoco lo era)....te han contado o has leído (por ahí) verdad........ole sus cojones...... :whistle::whistle:

Haber si hablo con ellos, y le felicito personalmente, increíble como lo habrá pasado, y no quiero ni imaginar lo que deberá sentir ...y lo mejor...es de los nuestros :baile:

Intenta escaparte en octubre nennnnn.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En gratitud.

Oportuno y correcto antes de hablar de cualquier otro asunto agradecer - mas allá del ámbito de lo privado - a quienes deliveradamente ayudaron a mejorar el tiempo vivido. Lo hacen así cantantes y escritores, por lo que teniendo donde, elijo hacerlo tambien yo que no soy lo uno ni lo otro.

- A Oriol Ribalta y al Maño por haber compartido su mundo conmigo (con nosotros).

- A Josep Jove y Nando que llegaron del Norte y compartieron una jornada de pesca en superficie en el Mascarellet dejandonos algo en custodia.

- A Gaucho Catalán por la intendencia en un dia aciago rodeados de peces insolentes y su invitación no atendida para intimar con los asados argentinos.

- A Fran por tender puentes con la gente menuda y con la no tan menuda y por los saltos y las risas bajo un cielo cubierto.

- A Ángel que me mantiene cerca viéndole crecer como pescador mientras crece nuestro aprecio.

- A Jordi por aguantarme hasta cuando no me aguanto yo.

- A Juan, por su impecabilidad.

La pesca.

El azulito.

Menos generoso que los dos anteriores agostos al menos en las zonas y horas en las que lo hemos buscado, sondas cortas y playas cercanas a la bocana donde en los atardeceres suelen congregarse Jureles y Cartas. Este año abudaron menos que otros en las dos semanas que preceden estas lineas. Cierto que la primera de agosto, en sondas algo mayores, sobre los 30-40 metros abundó el jurel y que alguna tarde de esta última semana hubo jureles en pocos metros. Menos alegres pues que en ejercicios anteriores no dejaron de aparecer puntualmente con algunos Tallhams como invitados circunstanciales. Algunas melvas estos últimos días han sacado las perozosas barcas locales a buscarlas y por la zona anduvieron y andan bacoretas difíciles. Los bonitos por donde suelen.

Tallham y Palometones.

Se confirma como buen mes y los/las hemos encontrado en ocasiones resultando divertido. Hubo tambien, como no, dias para el no. Las playas del hemidelta derecho casi siempre turbias atendiendo la pelea de los vientos dominantes (mestral por la mañana, sur por la tarde) con la granulometría de sus orillas. He podido trabajar los últimos peces con caña nueva fruto de mi inveterada envidia. La usa mi referencia en estas lides y por su mediación la uso yo ahora.Una caña 20-60 Daiko Premier de 2,75 m que me ha causado buena impresión. Lanzadora y rápida y enitendo que adecuada a mi manera de proceder en este negociado.

El azulazo.

Este verano a la presencia ya conocida las últimas primaveras de atunes en la costa se ha sumado su frecuente aparición en aguas del golfo de Sant Jordi a tiro de piedra de la bocana.

Además del ya conocido resultado del brumeo, se contabilizaron algunos atunes a spining, algunos realmente grandes. Requieren abordarlos con equipos adecuados sin la frivolidad, esta compartida con otras especies, de intentar pescarlos con el equipo de la Barby pescadora. Esta actividad, si realmente queremos que sea respetada debe hacerse con un mínimo de seriedad y responsabilidad. Perseguir atunes con equipos que acaban dejando un señuelo en la garganta del animal y doscientos metros de trenzado detras es un verdadera sisentido

Si quereis pescarlos, ademas de desearos suerte, os aconsejo que pregunteis a quien sabe y os doteis del minimo exigible para este trasteo.

Menos aficonado que años atras a la polémica tan solo dejo constancia que cualquiera que asista a su aparición en la costa se sorprendería de saber que es una especie en peligro y sobre la que se barajan medidadas de conservación. No se respetan tallas ni recomendaciones. Parece que todo vale. Sin duda puede arguirse que no solo ocurre con el atún y se estará en lo cierto pero hoy y aqui toca hablar de atunes.

Dos dias acudí a su cita acompañado por Angel y por Jordi, llevándome de acompañante, ellos contaban con equipos "suficientes" para intentarlo. El primero se saldo con algunos bonitos y el segundo con la indiferencia generalizada de constantes molas de melvas que quisieron comer cualquier cosa menos nuestros señuelos. Solo el segundo día pude verlos un momento, a pesar de su aparición por las costas no les auguro buen futuro. En cuanto a su regulación me parece poco eficaz a la vista de lo que en la práctica sucede.

Sin fecha prevista para la vuelta y con el Mascarellet amarrado a la espera de que nuevas ganas nos lleven hasta allí un saludo a todos los que practican el spinning en aquellas aguas y a los que nos leen con la disculpa para estos de la desgana que nos acomete periodicamente en esto de contar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a la vista está que en ocasiones las palabras y el contenido se traducen en imágenes...

Por cierto, Makensy, omitiste saludar a los amigos de jordi ( <_<:wacko: ) y al proxeneta de sonia que vimos haciendo rallie por buda.

Hasta pronto, y de nuevo, thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Francisco, insisto.

Y no es una anteposición que venga asociada al ternero, no, es una anteposición merecida y ganada a pulso en otras lides

en que te prodigas, y a las que no escatimas esfuerzos: todos nosotros.:bowdown:

Octubre? para ese precioso mes estaré más ocupado que la silla la puta en hora punta.

(que como veo se la echa de menos, quizá merezca una escultura en bronce... la silla digo ¡!, no la puta...que quizá también).

Pero quien dice que no pueda escaparme quizá uno o dos dias en la luna de Septiembre? :blink:

Anticipados quedan esos deseos. :whistle:

El Dalai ¡! :panico:

Con su permiso Sres. me ausento un instante, me siento y voy a deleitarme un ratito en la lectura ...

Bien, ya estoy de vuelta. Que gusto da pegarse un buen chapuzón de letras !¡ -versales, siempre que sea posible, las demas me repiten- y refrescarse entre líneas.

Rafael, mi amigo Jai (un primo gitano de Jay) está que se sube por las paredes con tu vuelta -y con ella la envidia- .

Me suplica un encuetro entre cervezas para que le deleites con todos los detalles. :beer2: Ya sabes que al muy cabrón le gustan (los detalles digo, que de las cervezas tu yo damos cuenta, total el no paga nunca). Quedo a la espera ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Francisco, insisto.

Y no es una anteposición que venga asociada al ternero, no, es una anteposición merecida y ganada a pulso en otras lides

en que te prodigas, y a las que no escatimas esfuerzos: todos nosotros.:bowdown:

Octubre? para ese precioso mes estaré más ocupado que la silla la puta en hora punta.

(que como veo se la echa de menos, quizá merezca una escultura en bronce... la silla digo ¡!, no la puta...que quizá también).

Pero quien dice que no pueda escaparme quizá uno o dos dias en la luna de Septiembre? :blink:

Anticipados quedan esos deseos. :whistle:

El Dalai ¡! :panico:

Con su permiso Sres. me ausento un instante, me siento y voy a deleitarme un ratito en la lectura ...

Bien, ya estoy de vuelta. Que gusto da pegarse un buen chapuzón de letras !¡ -versales, siempre que sea posible, las demas me repiten- y refrescarse entre líneas.

Rafael, mi amigo Jai (un primo gitano de Jay) está que se sube por las paredes con tu vuelta -y con ella la envidia- .

Me suplica un encuetro entre cervezas para que le deleites con todos los detalles. :beer2: Ya sabes que al muy cabrón le gustan (los detalles digo, que de las cervezas tu yo damos cuenta, total el no paga nunca). Quedo a la espera ...

Un saludo!

Es verdad que en octubre estarías liadete :panico: ..... :baile: ..... :cumple:

No descarto la posibilidad de bajar en septiembre, no por la luna ni por el sol, sinó porque lo añoro y además tengo una collejita teledirigida pendiente de dar a un amiguete por una deuda pendiente........creo le conoces :whistle:

Hablamos haber si se puede organizar algo, y lástima que ese encuentro con las rubias espumosas me pille a 600 km..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tios despues de un finde ausentao por un motivo ke luego os cuento ya estoy de vuelta....y con los dientes

haciendo un pista de scalextric en el parket del piso,tengo buena a la jefa.

FRAN: de nuevo felicidaes por tu cumple y por el palomo....

MAKENSY: envidia pero sana muy sana...levantarte y tener el mascarallet preparado y esperando para :pescando:

PIRATA-1: recibi el emilio.....justo lo ke busko ya hablaremos y pescaremos......

MAREN: no me dejes de ser travieso...

PACOBASS: no da señales de vida estara con el salao o embarrancao en alguna lengua de tierra en las mejilloneras :barco:

MOJEDA: deja ya las salidas de salsa y no arrimes tanto la cebolleta y vamonos a pescar.....

Bueno ahora os cuento mi ausentismo.....

Hara cuestion de 9 meses se me puso una vara un pelin dura :whistle:

y el sabado a eso de las 04:00 tuve una picada inesperada y estuvimos en combate hasta el amanecer a eso de las 06:25 con la consecuente captura de un tallam-palomino de 51 cm y 3 kilos y 400 gramos....marcado con el nombre de ALEJANDRO.

no cabe decir ke fue captura y no suelta :blink: .....

pues eso señores ke ha nacido un nuevo spiner........

un saludo

alberto

Editado por alberto con mosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tios despues de un finde ausentao por un motivo ke luego os cuento ya estoy de vuelta....y con los dientes

haciendo un pista de scalextric en el parket del piso,tengo buena a la jefa.

FRAN: de nuevo felicidaes por tu cumple y por el palomo....

MAKENSY: envidia pero sana muy sana...levantarte y tener el mascarallet preparado y esperando para :pescando:

PIRATA-1: recibi el emilio.....justo lo ke busko ya hablaremos y pescaremos......

MAREN: no me dejes de ser travieso...

PACOBASS: no da señales de vida estara con el salao o embarrancao en alguna lengua de tierra en las mejilloneras :barco:

MOJEDA: deja ya las salidas de salsa y no arrimes tanto la cebolleta y vamonos a pescar.....

Bueno ahora os cuento mi ausentismo.....

Hara cuestion de 9 meses se me puso una vara un pelin dura :whistle:

y el sabado a eso de las 04:00 tuve una picada inesperada y estuvimos en combate hasta el amanecer a eso de las 06:25 con la consecuente captura de un tallam-palomino de 51 cm y 3 kilos y 400 gramos....marcado con el nombre de ALEJANDRO.

no cabe decir ke fue captura y no suelta :blink: .....

pues eso señores ke ha nacido un nuevo spiner........

un saludo

alberto

Enhorabuena Alberto!! Eso sí que es una buena captura y lo demás son tonterías!!! :baile:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola:

Me alegro que haya ido todo bien, felicidades !

La família spinning delta crece..... y alguno más que viene en camino . . . . :whistle: .

Hay que procrear, que hayan buenos spinners.........ellos son el futuro.

Bienvenido al club de los que ya no salen tanto a pescar, pero lo que ya te han dicho, eso es una captura de las de verdad.......ni palometones, ni anjovas, ni serviolas, ni atunes diente de perro, ni giant trevally , van a tirar más que esa cosita.

En pocos meses, cuando ya juegues con él, te mire y te regale una sonrisa se te caerán los huevos al suelo.

Por cierto, lo vistes nacer?

Disfruta mucho del él que el tiempo pasa y crecen rápido, muy rápido.

Ah, ya has ido viendo la psicología subliminal que estoy empleando con la mia, que por cierto no tiene ni 8 meses y está apunto de caminar......no tiene miedo, es una kamikace.......se levanta del suelo, con una mano se apoya en el sofa y se tira al suelo como un gorrioncillo que sale del nido en su primer vuelo. Está en prácticas y vaya porrazos se pegan, menos mal que son de azúcar y no se hacen daño.

Lo dicho muchas felicidades campeón.

p.d; ya puedes empezar a ganar puntos para que la jefa te deje escaparte al kañadelta que está a la vuelta de la esquina :banda:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Alberto, disfruta el momento.

PD: Se han dado casos de combates con dicha especie que han durado más de 40 años...

Un saludo!

ja ja ja... (de risa, no de ja ja ja ja vier) Javier pues........

No sé si prefiero un combate de 30 años antes que un combate de 18 y ver como se la lleva por ahí el novio de fiesta en el descapotable ajajajajajjaja.

De momento el rifle con visor telescópico está pedido, nos salía bien de precio con un dto importante ya que salado y piraña (parecen un grupo musical) se añadían a la compra. No todos los dias se venden tres snipers.TRG . . .

buen finde :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja... (de risa, no de ja ja ja ja vier) Javier pues........

No sé si prefiero un combate de 30 años antes que un combate de 18 y ver como se la lleva por ahí el novio de fiesta en el descapotable ajajajajajjaja.

De momento el rifle con visor telescópico está pedido, nos salía bien de precio con un dto importante ya que salado y piraña (parecen un grupo musical) se añadían a la compra. No todos los dias se venden tres snipers.TRG . . .

buen finde :baile:

Ante todo felicidades Alberto bienvenido al club

de lo otro prefiero casi no opinar, pues la mia tiene nueve y con mucha suerte me quedan 6 años de estar tranquilo

pd si quieres dejame el rifle y te lo mantendre engrasado Fran y asi cuando lo necesites estara perfecto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, me uno a la moción, tal y como dice mi gran amigo chema, va a esperar a las chicas con la de los ojos negros :ph34r:

claro que también anda por ahi un rubio que no veas ya como se revisa visualmente a las mozas, ese que no venga con algun petardazo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyyyyyyyyyyy gracias a todos.....

un apunte este es el segundo ke ya tengo una 5 años y ya empieza con el pintalabios,el de uñas....... <_<

lo del rifle............yo mas que eso prefiero un cinturo de esos antiguos con cerradura blindaaaa

ke hoy en dia se va una de fiesta y en vez de volver 2 vuelven 3 ooooooohhhhhh..........

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo felicidades Alberto bienvenido al club

de lo otro prefiero casi no opinar, pues la mia tiene nueve y con mucha suerte me quedan 6 años de estar tranquilo

pd si quieres dejame el rifle y te lo mantendre engrasado Fran y asi cuando lo necesites estara perfecto

un saludo

Andrés no comprendo como puede ser que no lo tengas comprado y bien afinado...vaya que yo no contaba contigo vamos creyéndolo.

Le has contado a tu amigo del alma (si el que nos debe algo de merchandising) como ha ido esta mañana la pesca legañera?

Ya tenemos otro doblete esta vez

Y como ha ido con las palomas a primera hora macho, te lo he puesto en el post del garraf creo lo quería haber puesto en barcelona pero se me fue del coco.

Me voy a dormir que estoy hecho caldo.

Buen finde :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas compañeros... un fraternal saludo desde mi ya prolongado exilio...!!

Aunque no participe mucho.. simpre busco entretenerme con sus anécdotas... y recordar buenos tiempos pasados... risas y pescatas. Este año no ha sido el mejor para mi... pero espero poder recuperarme y poder sacar el tiempo para compartir de nuevo con todos ustedes... espero encontrarlos ahí donde siempre... donde siempre están los buenos y grandes amigos. Se les extraña!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...