Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

ooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeééééééééé :pescando: ....no imagináis lo que hubiese dado por estar ahí...como os he dicho, aunque fuese con las manos atadas...

Los kilómetros se harán mucho mááááás llevaderos :bowdown::untitled:

Que paséis un buen fin de semana !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me han dicho angel, eso me han dicho ji ji ji... :angry:

Aquí en barna hay uno que ha "sufrido" (ya me gustaría a mi ) una persecución de "un metro y pico"...luego ha embarcado los primeros tallhams del año..incluso los primeros que se subían a su barca... :cumple:

Al parecer estaban localizados, incluso creo que se ha comentado, " lanza en aquella dirección" y ha habido clavada...

Haber si nos cuentan más :cumple:

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me han dicho angel, eso me han dicho ji ji ji... :cumple:

Aquí en barna hay uno que ha "sufrido" (ya me gustaría a mi ) una persecución de "un metro y pico"...luego ha embarcado los primeros tallhams del año..incluso los primeros que se subían a su barca... :blink:

Al parecer estaban localizados, incluso creo que se ha comentado, " lanza en aquella dirección" y ha habido clavada...

Haber si nos cuentan más :cumple:

sls

eso me han dicho, que estais hechos unos madrugadores de cuidado, no le metas esta caña al pobre que ya está mayor y tiene familia que mantener :cumple::banda::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si señor mañana gloriosa de superficie y primeras escamas de tallam a bordo del pasarratos, gracias a la colaboracion de fran que hoy me izo de cicerone y me presento en sociedad a la comunidad de tallams residentes en estas aguas y sus domicilios habituales, Hemos tenido la oportunidad de saludar a varios de sus miembros ( lastima que los abuelos no estaban en casa ) pero esperamos saludarlos en breve

pd el team legañas volvera a estar operativo a partir del miercoles para volver a gozar de nuestros madrugones habituales

en cuanto fran me pase las retrateras las colgare

pd2 fran vete camelando a la sra que el sabado por la tarde me han dicho que los abueles estaran en casa haz los deberes .

por la mañana que a partir de las tres tenemos cita.

POR CIERTO MAYOR ESTOY PARA CORRER MARATONES ,PARA PESCAR MUCHOS JOVENZUELOS LES GUSTARIA SEGuIR MI RITMO :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, no le metas esta caña al pobre que ya está mayor y tiene familia que mantener :D :D ;)

Caña? que va hombre...si solo han sido tres o cuatro días de madrugón..esperate el dia que lo pille en el delta con el mono que tengo :whistle:

Angel, encima una de esas mañanas tuve nada más llegar una picada de dos palomas...,y ojo mamasita que palomas... bien hechas y derechas... lástima que se me escaparon, posiblemente si le hubiesen picado a él siendo más perro viejo las hubiera trincado...pero yo como soy un niñito... :whistle::whistle:

Pos si señor mañana gloriosa de superficie y primeras escamas de tallam a bordo del pasarratos, gracias a la colaboracion de fran que hoy me izo de cicerone y me presento en sociedad a la comunidad de tallams residentes en estas aguas y sus domicilios habituales, Hemos tenido la oportunidad de saludar a varios de sus miembros ( lastima que los abuelos no estaban en casa ) pero esperamos saludarlos en breve

pd el team legañas volvera a estar operativo a partir del miercoles para volver a gozar de nuestros madrugones habituales

en cuanto fran me pase las retrateras las colgare

pd2 fran vete camelando a la sra que el sabado por la tarde me han dicho que los abueles estaran en casa haz los deberes .

por la mañana que a partir de las tres tenemos cita.

POR CIERTO MAYOR ESTOY PARA CORRER MARATONES ,PARA PESCAR MUCHOS JOVENZUELOS LES GUSTARIA SEGuIR MI RITMO :D :D

Te presenté a mis amigos y mis zonas muy gustosamente, y me encantó embarcar contigo los primeros del pasaratos, y tus primeros del año..yo los había visitado unas semanillas antes ya sabes :003:

Lástima de perder áquel que clavé a escasos metros del barco, y tu paloma ...angel, una lichia de más de un metro detrás del señuelo y el amigo ni la veía, yo andrés andrés dale tio dale que llevas un palometón detrás dale, dale .... ja ja ja...luego vió el barco y hasta luego...

Miraremos haber que se puede hacer el sábado...y entre semana ya sabes que si no tengo reuniones ni tengo que irme fuera, ahí estaré a la hora acordada, bien sabes que soy gasolina, solo tienes que hacer la chispa..

Bueno ....este es el post spinning delta haber esos que han spineado por ahí si nos explican algo....

p.d; te las grabaré en un cd, así también meto los videos, sobretodo uno, que es bueníssimo

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el delta como siempre, muchos lances, mucho sol (como hecho de menos el T-Top), alguna persecución y un tallam embarcado, marcado y liberado, a parte de muchas risas en el barco referencia del delta :bowdown:

que mas se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el delta como siempre, muchos lances, mucho sol (como hecho de menos el T-Top), alguna persecución y un tallam embarcado, marcado y liberado, a parte de muchas risas en el barco referencia del delta :)

que mas se puede pedir?

Mmmmmmmm...creo que nada más, si hubieron risas, peces embarcados, peces marcados, persecuciones, ataques y buena compañía, habéis hecho el pleno :D y a mi me alegra un montón.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cronicas desde los cinco metros.- Angel

imgp0681d.jpg

Mientras escribo. Tengo frente a mí algunas las fotos que más aprecio entre las que guardo de los cinco años en estas aguas. No deja de ser curioso que entre ellas, no haya ninguna en la que sean protagonistas los peces.

Hoy cuelgo una foto especial, una foto sacada el sábado por la mañana. El sujeto del jersey azul soy yo y el situado a mi lado es Angel Caballero.

Angel es joven y listo. Escribe en estos post con el alias de Pirata-1 y busca su felicidad en aguas de Cambrils persiguiendo peces a la caña del Alsemar. Angel tiene más información que el Centro Nacional de Inteligencia y la mueve con la solvencia de un medio centro. Angel acepta cualquier señuelo, pero en cuanto tiene ocasión maneja paseantes con la intención puesta en copiarle la muñeca a su amigo Mojahilos.

Angel es divertido. Me sacude el hollín y me presta alegría. Chafardeamos desde lejos entre semana y a veces, el sábado fue una de ellas, tejemos complicidades mientras pescamos en superficie. A veces, le radio por teléfono algún pez antes de que pique

Angel trajo para mí desde Miami una caña de siete pies que sujeta en la foto. Con ella y embarcado conmigo, sacó y soltó, previo marcaje, un bonito Tall ham. En suerto nos colocó un buen amigo. El único que podía hacerlo.

Creo que es su primera marca en estas aguas y yo tuve la suerte de estar alli con él.

Los afectos son privados, pero este en concreto se solventa, a veces, pescando a spining en el Delta del Ebro y de eso, creo, va este post.

imgp0688.jpg

Las fotos tienen, como no podía ser de otra manera, el oportuno permiso de su protagonista para ser colgadas.

En este caso, además, la complicidad de Fran que me ha refrescado el procedimiento para hacerlo.

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, genial lo has bordado amigo. Pirata, menudo dentudo, como luchan y que preciosos son, un ataque (ya no hablo del comabate) de uno de esos te pone los pelos de punta, muchas felicidades.

Angel, no sabes las ganas que tengo de estar junto a esos 4 mosqueteros que nombras en mi querido delta o en cualquier lugar. Por cierto, ya le dije al de los hilos que para el kañadelta no se apunte en el hotel, tu tampoco, y rafa ya sabe que también tiene casa allí abajo (aparte de la suya)..

De momento me conformo muy alegradamente con estar cerca de uno de ellos, el que moja los hilos...y no solo eso, ese que mueve los señuelos dándole vida como si estuviera pescando con un ejemplar natural.

En nuestra zona hacemos lo que podemos , eso sí, nos lo pasamos de escándalo, sobretodo en momentos de alto frenesí, cuando las gaviotas se tiran locas y los ataques levantan el agua unos palmos, el pez pasto es grande por lo tanto hay bichos grandes debajo, llegamos volando con el pasaratos, andrés lanza, peluca y se enreda, lanzo y engancho una gaviota, valiente mala suerte....las risas se apoderaron del pasaratos, mientras los ataques -posiblemente de bonitos o bacoretas de más de dos kilos- nos ponían los pelos de punta a pocos metros de la ranieri.

Como me gusta este post, hablamos de nuestro delta, lo leemos y estamos allí, lleno de sabiduría, lleno de buena gente, y lleno de AMIGOS.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maese Rafa, impecable escritura, como era de esperar viniendo de ti. Solo me quedaba felicitarte por tan buen relato y por acoger a tus invitados tan bien. A Angel ya sabe lo que le diré, mis felicitaciones de nuevo, pues ya lo hice en otro foro: enhorabuena por el lirio :pescando2: !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, he buceado mucho, mucho es mucho, incluso he abusado he visto molas de serviolas saliendo de dentro de las bodegas de un pecio persiguiendo molas de sardina, me he quedado mirando esos expectaculos que solo desde ahi se pueden ver, he visto ataques de jureles a peces pasto, una vez tuve la suerte de ver una mola de bonitos entrando al ataque como si se trataran del septimo de caballeria a un pecio del cual ya estava yo ascendiendo, pasandome la mola por mi lado..., he visto y vivido cosas maravillosas bajo el agua, pero como todo los abusos se pagan y las cirscunstancias vitales son distintas, ahora con dos pequeñines prefiero llevarmelos en el barco conmigo a pescar, que sientan la caña, que la muevan, que suban peces, soltarlos, que se acostumbren a nuestras maratonianas jornadas de pesca y sobre todo poder vivir esas emociones con ellos

supongo que cuando ellos puedan y me pidan ir a bucear, allí estaré para llevarlos, con mi hija mayor (4 años) el año pasado ya hicimos snorkel, llevandola a ver peces, pulpos y demás "bichos" que están en el mar

en fin maren, por ahora prefiero hacer más actividades que pueda estar en contacto con ellos que sin ellos, supongo que sabrás de lo que hablo :pescando2: y que sobre todo sean traviesos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores.

Intentaremos escribir de vez en cuando - con o sin fotos (asignatura pendiente).

Pronóstico incierto para el fin de semana. Veremos el mestral como se comporta por las mañanas.

Me llevo conmigo a Teo, un vecino madrileño, pescador de agua dulce y con muuucho peligro. (ramo de claveles en la popa)

Por unos días pensé que se sumaría un amigo de este foro a quien casi todos conoceis :) y que finalmente ha desistido por empresas mucho más importantes.

La semana pasada se empezaron a correr noticias de presencia de pescado azul que reverdecieron de barcos la bocana.

Intentaré confirmar esos rumores para la próxima semana en la que prevéo un Mascarellet parecido a las pateras. Si no cambian las previsiones subiré con un "puñado" de amigos catalanes residentes en Tres Cantos. Cuatro pasajeros que sumar a los dos propios para conformar un "cayuco" a siete con el que buscaremos, si la mar está en calma alguna pieza de pescado azul que pasar a los chavales para que disfruten.

Buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Makensy, que te lo pases genial.

Pirata, si finalmente bajo de vacaciones este año al delta (ojalá ojalá ojalá), me llevaré como siempre el equipo de pescasub, ya te llamaría haber si podemos coincidir... aunque mi preferencia es la caña pero una jornadita a pescasub contigo me llama mucho.. Eso sí, a mi más de 3 o 4 metros no me hagas bajar que me ahogo jajaja

sls y buen finde a todos

p.d; andrés menuda información me acaban de pasar :untitled: mañana antes de que salgas te llamo ...en el agua sigue... lo han soltado B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, fran... la pescasub hace ya unos años que dejé de practicarla, al hacerme instructor de buceo, las inmersiones me ocupaban mucho tiempo, yo también prefiero la caña, ya que a pescasub es difícil devolver los peces de nuevo con vida :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, fran... la pescasub hace ya unos años que dejé de practicarla, al hacerme instructor de buceo, las inmersiones me ocupaban mucho tiempo, yo también prefiero la caña, ya que a pescasub es difícil devolver los peces de nuevo con vida :untitled:

Bueno pues me haces de trainer man instructor ja ja ja...cuando disparas...es porque vale la pena B-) ...

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, las fotos, las fotos eran lo que mandaban.......... :pescando2: Me alegro de que estes disfrutando con los nanos, en la medida de lo posible, yo tambien lo hago, sabes que junto al de la pesca, es el unico vicio que me queda, MIS HIJOSSSS.

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si maren, eso es lo que tiene tener hijos, que disfrutar con ellos no tiene nombre!!!!

por cierto retomando la pesca en el delta, yo estoy en mi casa con la pata tiesa, pero en pensamiento y de teléfono estoy con mis compañeros y por lo que veo las duras jornadas dan alguna que otra recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...