Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

HOLA A TODOS CHICOS,EL SABADO DIA 19 ME VOLVI A EXAMINAR DEL P.E.R. Y ESTA VEZ SIIIIIIIIIIII

ESTOY APROBADO TENGO EL BARCO FUERA DEL AGUA ESTOY PINTANDO EL CASCO MONTANDO LA ELECTRONICA Y PONIENDO APUNTO LA COLA Y EL MOTOR PARA DISFRUTARLO TODO EL AÑO.

PARA LA SEMANA QUE VIENE ESPERO TENERLO YA EN SU AMARRE DE LA COPA AMERICA,Y SALDRE A PESCAR DIA SI DIA TAMBIEN.

ME DIJO FEDE(BIGUA)QUE PODIA CONSEGUIR UN BUEN EQUIPO DE GRABACION DE VIDEO PARA LAS SALIDAS QUE HAGAMOS CON LOS KAYAKS.

LA IDEA ES LLEVAR LOS KAYAKS A LOS NAUFRAJIOS, A LAS ZONAS DE ROCAS QUE ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE PALEANDO,Y TAMBIEN AL LLAMADO CANAL A CURRICAR CON LOS KAYAKS . ¿OS INMAGINAIS CLAVAR UN ATUN DE 50K CON EL KAYAK? O EN LOS NAUFRAJIOS MAS HAYA DE LOS 50M DE PROFUNDIDAD CLAVAR UN DENTON CRECIDITO O UN MERO PELEON,SENSACIONES QUE CONOZCO DESDE EL BARCO PERO VOY LOCO POR HACERLO CON EL KAYAK.

RUBEN,ALFREDO,MIGUEL,FEDE,MARKOS,TATO Y COMPAÑIA, ESTAIS IMVITADOS A VIVIR ESAS EXPERIENCIAS AHORA SI PUEDO DECIR QUE

LA JOYA KAYAK VALENCIA YA ESTA AQUI.

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Enhorabuena y que tengáis el mayor de los éxitos.

Estaremos al tanto de vuestras aventuras.

Felicidades y a disfrutar. Boinajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA VICTOR¡¡¡¡ :bienvenido:

me lo dijo fede el sabado pasado pescando el el saler,me alegro mucho tio,que lo disfrutes (y nosotros que lo veamos) :wacko: jajajjaj hasta pronto comodoro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, enhorabuena !! Ahora a terminar la puesta a punto y a disfrutarlo.

Estamos deseando esa salida a buscar esos naufragios y sitios que conoces ... qué pasada. Que bien suena "La Joya Kayak Valencia", ahora sólo falta que saquemos algun bicho como los de esos tíos de los vídeos, seguro que sí.

En cuanto al material de foto y vídeo, no te preocupes que iremos preparados y haremos un buen reportaje entre todos. Yo llevaré una pequeña cámara subacuática con la que los grabaremos subiendo del oscuro fondo ... jejejeje

Saludos y me alegro verte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, ENHORABUENA TIO, se que no veías la hora. Tener barco y no poder sacarlo tiene que ser mortal. Ahora a disfrutarlo con prudencia. Yo de todas formas, ya pido turno oficialmente para la epoca de las llampugas gordas ... juas juas. Lo del atún de 50 kilos, en fin, es el doble de lo que pesa mi kayak y no tengo ni caña, ni carrete para eso, pero para coger listados y melvas, etc, desde kayak me apunto.

Enhorabuena otra vez tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, serviola, hace unas fechas hiciste una aparición por aquí con una mala noticia y ahora, unas fechas despues con una muy buena.

Joder, no me hubiera gustado estar en tu pellejo, con "La Joya Kayak Valencia" ahí bien preparadita, las vacaciones a la vuelta de la esquina y con el riesgo de suspender el examen.

Venga, a partir de ahora a ver si dejas de darle brillo al barco y te acercas por aquí a contarnos tus pesqueras, que ya te echábamos en falta.

Mi kayak siempre puede caber aunque sea dentro de la cabina.

Saludos y enhorabuena.

Por cierto, ¿ya eres fiable con el volante en la mano? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fellicidades Capitan!

Ya te compraremos la gorra, la pipa y algun loro parlanchin para que lleves en el hombro.

A mi me has acojonado con lo del atun de 50 kgs, hay que tener muchos huevos para pelearle a un bicho de estos y no perder la calma en los kilometros que nos pueda arrastrar :D:(:( .

En youtube hay unos videos muy buenos de algun loco que ha pescado tiburones y marlines en kayak pescados en el golfo de mexico (creo no estoy seguro del lugar)

Saludos

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Victor !!!

A disfrutarlo ahora en familia, y, como dice Ruben.... ya llegara Septiembre y las Llampugas !!!

Cuenta conmigo para visitar esos puntos calientes que conoces... aunque habra que preparar el equipo y adecuarlo, con lineas mas gordas, etc, etc...

Me alegro mucho por ti.

Saludos, y hasta pronto.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS CHICOS,

ALFREDO EXPECTACULAR LO DEL DIA DE LA BESTIA,SI LLEGO A IR CON EL BARCO NO SE CRUZA NI DIOS EN TU LINEA, QUE PUTADON.SI TE REMOLCABA CON ESA VELOCIDAD TENIA QUE SER ESO, UNA BESTIA.POR LO MENOS YA SABES QUE ESE SEÑUELO FUNCIONA CON BICHARRACOS.

FEDE NO SUFRAS QUE SI CLAVAS UN ATUN DE 50 K ALLA DENTRO CURRICANDO LO SUBIMOS, AHORA ESO SI CON EL GANCHO NO CON EL SALABRE JEJEJEJEE,.

MARKOS TRANKI QUE MI BARCO LO HE COGIDO MUCHAS VEZES CON UN COLEGA QUE TIENE EL PER,Y LO LLEVO YO SIEMPRE ESO ESTA SUPERADO HACE MESES.

RUBEN EN SEPTIEMBRE IREMOS A LA LLAMPUGA Y ALGUN DIA QUE OTRO EN INVIERNO AL CANAL A BUSCAR EL ATUN .

AHORA EN AGOSTO AVER SI SALIMOS ALGUN NAUFRAJIO A HACER JIGGING ,Y BUSCAR TRANQUILAMENTE LAS BACORETAS HACER HERVIR EL AGUA PARA BAJAR LOS KAYAKS,

MIGUEL NO SE EL EQUIPO QUE TIENES PERO CREO QUE PARA LO UNICO QUE TENDRIAS QUE CAMBIAR ALGO, ES SI VAMOS AL CANAL AGUNA VEZ A CURRICAR POR LO DEMAS NO VARIA DEMASIADO,PARA HACER JIGGING SI NO TIENES EQUIPO YO TE DEJO UNO Y LO PRUEBAS.

UN SALUDO A TODOS

CADA VEZ QUEDA MENOS.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

hola a todos bueno lo prometido es deuda.

el barco ya esta apunto y yo saliendo a pescar siempre que puedo.

ruben sali a curricar el miercoles fui a buscar 50 m de profundidad y si las llampugas ya estan aqui saque 7 listados de 1k o 1,5k y una llampuga ya buena sobre 2 kiletes,

aqui en el foro ahora cuando entro en pesca en kayak alucino de la cantidad de gente nueva que hay con nuestra misma aficion,es algo que no me esperaba cuando haciamos nuestras primeras pesqueras ruben,miguel,alfredo,fede y yo enorabuena a todos de verdad.

ruben ,miguel, alfredo,fede y marcos,aver si nos organizamos para hacer la primera salida de LA JOYA KAYAK VALENCIA.

aqui en este post podemos ir diciendo cuando nos viene bien a cada uno yo hasta octubre no trabajo y pienso salir al mar dia si dia no,alfredo prepara el equipo de video .por cierto estan sacando atun rojo sobre los 100m de profundidad mañana si esta bien el mar ire a buscarlo ya os cuento.

lo dicho ir diciendo que dia os viene bien a cada uno para cordinar la pesquera.

¿hos imaginais?

kayakextremerp8.th.jpg

espero vuestras noticias chicos.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias guillerski.

aiman llevo un mercruiser gasolina 5700 v8 de 265cv lo que nos viene bien para llegar rapido a los puntos de pesca pero no veas como chupa :pescando:

la idea es que podamos salir todos con los kayaks, cada vez podemos llevar pienso que unos 4 pero el barco es 6 plazas,.yo para gobernar el barco y otro mas aparte de los 4 con kayaks.

aver si los veteranos encuentran una fecha para hacer la primera salida,y a todos los kayakeros del foro que les apetezca probar esa experiencia ir diciendolo para apuntaros a la siguiente o a la otra porque seguro que saldremos bastantes vazes mas.

un saludo a todos y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ Saludos Serviola !!! El barco está guapísimo, sí señor !!!

Me apunto a esa quedada en cuanto lo digas, a mí me iría bien el domingo 21 o 28, pero si ponéis otra fecha haré lo que sea para poder ir, mataré, pediré la cuenta, jojojo ...

Cuenta conmigo compañero pa meternos pa lo hondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serviola, como para decir que no a tu invitación...

Apúntame.

Yo en principio, en que sea sábado o domingo no tengo problema, como dice Alfreedom me lo arreglaré como sea, aunque esté un par de semanas sin salir por la costa :angry: . Que me convaliden la salida con tu barco por un par de fines de semana tradicionales...

A ver si nos aseguramos un día de pronóstico de buen tiempo, aunque retoquemos la fecha a pocos días vista.

Ese barco es de los que hay que limpiarse los pies de arena antes de subir, no? :bienvenido:

Pedazo de barco.

Víctor, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aver vamos a poner de fecha en principio EL DOMINGO DIA 21

ese dia le viene bien a alfredo y marcos faltan 2 kayakeros mas y otro que tambien cabe.

aver si miguel fede y ruben pueden ese dia.

DOMINGO 21 (1 SALIDA LA JOYA KAYAK VALENCIA),

un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo el dia 21, es más, me pongo a cambiarle el sedal al carrete por algo más potente, un 022 o algo así.

De señuelos, cuales cojo? vivas? puritos?

Por cierto, he aprendido a hacer conserva de atún y bonito estas vacaciones en bilbao... Os puedo impartir un curso acelerado mientras vamos de camino. Jo tio, eso puede ser la bomba... Lo de atunes... Yo no tengo equipo para tanto, para bonitos y llampus si.

Saludos,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ruben iremos a curricar entre los 50 y los 70m con rapalas de unos 8 cm saque el miercoles 7 tunidos pequeños les llaman listados y una llampuga ya crecidita,llevava tambien una rista de pulpitos con un excitador pero todas las picadas las tube en la misma rapala una yozuri de color plata y rosa.

creo que con tu equipo no tendras problemas a no ser que te pique un rojo entonces a dejarte arrastrar jejejeje

ojala fuera ese nuestro problema.

otro apuntado al dia 21 solo quedan miguel y fede.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...