Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

hola a todos,tenemos problemas me han pegado el toque sobre la salida del domingo,al parecer es completamente ilegal lo que vamos hacer,esta prohibido llevar los kayaks mas haya de las boyas amarillas,lo hemos echo mil veces todos y nunca a pasado nada pero eso es una cosa y llevar con el barco a 5 personas con sus kayaks y dejarlos en el agua a 8 millas,me han dicho no solo que si nos ven vienen seguro a por nosotros si no que ademas saben por este post del foro que lo vamos hacer,por lo tanto y muy a mi pesar vamos a tener que suspender la salida hasta que nos asesoremos legalmente si se puede pedir algun tipo de permiso especial para grabar un reportaje y asi hacerlo sin que me busquen a mi una ruina porque al final de la corrida como patron del barco es mia toda la responsabilidad.

es una putada pero la joya kayak valencia queda suspendida temporalmente hasta que podamos hacerlo legalmente.

lo siento mucho chicos.

un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Víctor, para mí es una decisión totalmente acertada.

Esperaremos el fallo del permiso que comentas.

Buenas pesqueras, fenómeno.

Saludos.

P.D. Voy a ver si el mar está para entrar y a ver si entra alguna doradica.

Ja sabeis, el que quiera, que venga a ayudarme a subir el pescado al coche :)

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor.

Mejor asi, pues haber hecho algo ilegal o alegal nos puede ocasionar problemas a todos, y logicamente y en especial a ti, que eras el patron del barco, por temas de transporte, etc..

Bueno, ahora lo que toca es asosararse bien, para ver que permisos se necesitan y quien los ha de conceder, donde dirigirse, etc..

Quien pueda recabar informacion, que lo haga. Cada uno de los que leen esto, que hablen con sus contactos, en los puertos, Guardia Civil, Escoletas de la mar, etc..y a ver si asi pronto lo tenemos todo claro.

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos el sabado sali y nos encontramos cosas curiosas haya en lo profundo,lo primero un tornado en el mar que se fue haciendo grande y que todos los barcos lo dejamos en nuestra popa mientras tirabamos de caballos,despues la aparicion de los delfines y el fin de las picadas,la lluvia,pero hicimos un pesqueron 22 bonitos,aqui van unas fotos del sabado.

p9200052cl8.jpg

p9200050sp2.jpg

p9200055ca8.jpg

ayer domingo salida con humilde y con bigua buen mar buen tiempo buena compañia y buena pesquera 13 bonitos,2 bacoreta,1 verdel,1 jurel que fue al agua,1 serviola que tambien fue al agua,y un atun rojo pequeño que porsupuesto fue al agua.

solo tengo 2 fotos bigua hizo mas ,os pongo estas dos y el pondra las suyas cuando pueda.

p9210058lr3.jpg

p9210059py7.jpg

las fotos de fede estoy desdeando verlas aver si las pone.

un saludo a todos y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento como nos fue ayer domingo.

Quedada a las 6:00 en el calabuig, llego 10 minutos antes y un yonki con todos los dientes podridos empieza a darme conversación y a darme la brasa hasta que abrieron el bar y se metio para dentro. Al rato llega fede y más tarde victor. Llegamos al puerto y ooooolllaaaaa que peazo barco tiene el colega. Por cierto, conocimos a dos compañeros del foro a Blanco y al Negrin. Siempre es un placer conocer a quien conoces solo por sus palabras, ahora ya les pongo caras cuando les leo.

El barco esta de lujo, tiene una bañera muy guapa y muy amplia y la parte de dentro con sus camarotes y wc, cocina, en fin, que no es una zodiac, vamos. Salimos y ponemos rumbo a la zona guapis. Nos turnamos para gobernar el barco y mientras los dos que quedan libres atentos a las cañas. Llegamos a la zona y ZAP!!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr los carretes a cantar y nosotros a gritar! Ya estan aquiiiiii. Asi hasta 13 bonitos, 2 bacoretas, 1 serviola, 1 ATUN ROJO!!!! y 1 verdel. de los cuales el atún, la serviola y una bacoreta se volvieron al agua rápidamente para que crezcan, crien y tengan descendencia. A Fede le parece ver un delfín y automaticamente, se paran las picadas damos un par de vueltas y para casa. Ahora ya era de dia, asi que victor empuja la palanca e HYPERESPACIO............... Jo, como anda el bicho. Me puse delante en el sky y parecía que no tocaramos agua.

Cuando llegamos a puerto, Victor hizo una maniobra de pofesional y a la primera colocado en el sitio, y eso que no había ningun barco al lado para apoyarse. ¿SUERTE? seguro!!! En fin, un dia impresionante de buena pesca, buena tertulia y buenos alimentos.

Ya han caido dos bonitos, y a medio dia caerá otro. a ver si encuentro la receta que me recomendó Fede de atun teriyaki. Si la encuentro la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajajaajajaja la cara de vicioso de fede en la primera es espectacular!!!!!!!

qe consentrasion!!!!!!!!!!

carita de lucha tenaz con un serranito, como si en la piedra del sidi se tratase!!!!!!!!!

Pd: fede cogiste una bacoreta con esa caña???

Perfecto dia por lo visto en las fotos!!!!!!!! y por lo contado por los anfitriones!!!!!!!

Y que vengan muchisimos mas!!!!!!!

Saludos!!! y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué, Víctor, ¿que tal el tandem Fede-Ruben? Una ruina, ¿no? :pescando: Ya no volveran, ¿verdad?

¿Tiraste al final a Ruben al agua o simplemente se tuvo que quedar a limpiar el barco?

Bueno, pues han sido un total de 14 piezas las que se quedaron en el barco. De momento vais líderes, ejem ejem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué, Víctor, ¿que tal el tandem Fede-Ruben? Una ruina, ¿no? :pescando: Ya no volveran, ¿verdad?

¿Tiraste al final a Ruben al agua o simplemente se tuvo que quedar a limpiar el barco?

Bueno, pues han sido un total de 14 piezas las que se quedaron en el barco. De momento vais líderes, ejem ejem...

De momento... tu lo has dicho!!!!!!!!!!!!!!ya llegara la siguiente pareja a arrasar!!!!

Victor, probaste la nueva Yozuri Rubenhumil??? le entraban tiburones???jajajajajajajajajajajajajjaaj!!!!

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guille si probe una yozuri de 15cm y dos halco australianas de 18cm pero a esos señuelos de momento nada, los que no fallan son los yozuri cristal minouw o algo asi de 8cm esos son los matadores.

aqui va una foto

p9160049pq6.jpg

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guille si probe una yozuri de 15cm y dos halco australianas de 18cm pero a esos señuelos de momento nada, los que no fallan son los yozuri cristal minouw o algo asi de 8cm esos son los matadores.

un saludo y buena pesca.

ya te dejare yo... dos.... que creo que te valdran..... y te los quedas.... piorqe son dos trastos de grandes.....qeu no veas y los compre en mis inicios de kayak sin tener ni idea de que necesitaba y nunca los gastare!!!!!

ya veras como te gustan.... son super famosos, lo que pasa es que no me se el nombre!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marcos preparate para quitarles el record que guille les tiene ganitas.

no hace falta que traigais cañas si quereis traer señuelos y los probaremos un buen calzado antideslizante una chaqueta para las primeras oras y eso si un buen almuerzo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marcos preparate para quitarles el record que guille les tiene ganitas.

no hace falta que traigais cañas si quereis traer señuelos y los probaremos un buen calzado antideslizante una chaqueta para las primeras oras y eso si un buen almuerzo.

un saludo y buena pesca.

j

jajajajjaaja tranqui que almuerzo no te faltara!!!!!!!!! ni almuerzo ni bebida!!

tu ponme 4 llampugas, y 6 bacoretas en el agua, que del resto ya nos encargamos Marc y yo!!!!jajajajaj

ostras que ganas tengo!!!!! se me nota??? pufffffffffffff

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy en el curro y no puedo subir las fotos, esta noche las pondré.

Che, para los proximos que salgais, LOS SERRANITOS no computan en el score final, de momento Humilde / Bigua en cabeza del ranking 18 capturas.

Ruben, la receta esta en la página www.gastronomiaycia.com, en principio es para hacerla con tacos de atun, pero se puede probar con filet de bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estoy en el curro y no puedo subir las fotos, esta noche las pondré.

Che, para los proximos que salgais, LOS SERRANITOS no computan en el score final, de momento Humilde / Bigua en cabeza del ranking 18 capturas.

Ruben, la receta esta en la página www.gastronomiaycia.com, en principio es para hacerla con tacos de atun, pero se puede probar con filet de bonito.

Saludos

seguro que os dopasteis!!!!!!uysssss madremia....ya os veo lanzando sangre por la borda, sardinas y boquerones a tutti pleni...el ruben enganchado de rapala....(ya voy pillando la cara de vicio qe ponia bigua... al ver venir al rapalaruben con una llampuga enganchada aa.......).

No acabo de ver la legalidad de ese dia... el capitan del barco puede confirmar algo??o desmentir!!!

Una cosa Victor: en el mar tambien hacen controles de alcoholemia?una botellita de rioja esta prohibida?anda que no estoy yo pez ni na!!!! madremia...

De zapatos: nauticos o zapatillas de runnning??tengo de los dos por eso lo pregunto!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola guille yo llevo unas que compre en el decatlon son para agua con la suela de goma negra lo importante es que sean antideslizantes,

no se si hacen controles pero traete la botella si quieres yo no vevo nunca ahora vever con moderacion :014:

a puedo decir que la pesqueras del domingo se hizo solo con artificiales no se brumeo ni utilizo cebo vivo o muerto.

asi esta el reto.

un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor .... No estaras creando un - o varios - Monstruos !!!??????

Mira que como esto funcione asi, y en tu barco nos pongamos a sacar peces.... con lo brutos que somos..... en cuatro dias dejamos los kayaks ahi aparcados y nos ponemos todos con motoras de 8 metros a ver quien llega antes a la pajarera....que los amigos Blanco y compañia nos van a mirar mal !!!!

Uf... que no, que no... kayaks forever.... pero ya tengo ganas de subir a tu barco y probar todas esas experiencias que habeis comentado de vuestra salida y que seran nuevas para mi...

Enhorabuena por la pesquera a Fede y Ruben... disfrutar mientras podais de este efimero triunfo.... que en cuatro dias seguro que vamos a batir este record....

Alfredooooo.... a ver si nos vemos esta semana antes de la salida y nos organizamos, que ademas de pescar hay que almorzar !!!!

Victor, a que hora tienes previsto el retorno a puerto ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel aver quedaremos a las 6 y entre entrar curricar 2 o 3 horas y salir sobre las 11 abremos acabado,pero podemos ir apuerto repostar y dirigirnos a otro lugar como por ejemplo las piscis de sagunto hacer jigging ,hoy e estado en pescashop y alfredo me ha enseñado las fotos del otro dia en las piscis,1denton 5k y una serviola de 8k a jigging,

entonces la hora de vuelta sobre las 3 o las 4,lo que vosotros querais.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, aqui pongo algunas fotos de la salida del domingo, que ya muy bien relataron Victor y Ruben.

Una experiencia espectacular!!! que no reemplaza a la del kayak, en mi opinion son complementarias ya que una embarcacion a motor te da opciones que desde un kayak son imposibles. Y un kayak brinda opciones que una embarcación no da.

Por eso como en un principio surgio la idea de LA JOYA KAYAK, a propuesta de Victor, la cual reunía lo mejor de ambas modalidades en una. Llevar los kayak a distancias que no podríamos alcanzar a remo y disfrutar curricando sin el ruido del motor, acercarse a los cardumenes sin espantarlos y hacer un poco de spining. Todo esto desde el punto de vista de estar a ras del nivel del mar... mas adrenalina ... de momento en stand by... ya veremos si algun dia lo hacemos realidad dentro de la legalidad :ok:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon fede,lo que te da el barco no te lo da el kayak pero las sensaciones a ras de agua del kayak tampoco te las da el barco,el domingo cuando dimos con el banco de bonitos hubiera sido la ostia dejar caer un kayak justo encima a tentarlos a spinning,todo se andara,un compañero del foro que es periodista se a ofrecido no solo a hacer una solicitud sino publicar el reportaje en trofeo pesca,aver si alguien sabe donde tenemos que acudir.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon fede,lo que te da el barco no te lo da el kayak pero las sensaciones a ras de agua del kayak tampoco te las da el barco,el domingo cuando dimos con el banco de bonitos hubiera sido la ostia dejar caer un kayak justo encima a tentarlos a spinning,todo se andara,un compañero del foro que es periodista se a ofrecido no solo a hacer una solicitud sino publicar el reportaje en trofeo pesca,aver si alguien sabe donde tenemos que acudir.

un saludo a todos.

ufff que interesante se esta poniendo el tema....

quizas asi seria mas facil conseguir algun permiso especial unicamente para unos dias, no creeis?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...