Jump to content

LA JOYA KAYAK (VALENCIA) YA ESTA AQUI


Posts Recomendados

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos,

aqui os pongo 3 fotos no tengo mas de la salida del miercoles con alfredo y miguel,dejo la narracion del dia para un profesional.

pa010073uv7.jpg

pa010072ys2.jpg

pa010068st2.jpg

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Veo que estáis impacientes por saber el resultado de la salida del miércoles, aunque algunos parecen estar ya al corriente, el teléfono de serviola habrá echado humo hoy, jejeje.

Bueno, yo a lo mío. 2ª salida del equipo La Joya Kayak Valencia. 6 de la mañana, todos puntuales a por el cafelito de rigor y después hacia puerto. (Rubén, disculpa al pobre Miguel, tenías que haberle visto la cara y los gestos que hacía al darse cuenta de la metedura de pata con el móvil)

Un trozo del camino de entrada hacia el pantalán de Víctor, es el circuito de F-1. Ya flipando de buena mañana.

Y por fin, ahí delante atracado, el bólido de la escudería Nautilus. Precioso barco, Victor.

Cargamos los bártulos, Victor monta las cañas y señuelos elegidos para la ocasíon, y pa dentro. Miguel y yo bostezando de sueño (a ver quién duerme la noche antes) y Victor despacito y con buena letra, que no se veía un pijo aún.

Llegamos a la zona de currican que les había dado buenos resultados días atrás, dimos varias pasadas pero sin resultado. Los listados no estaban. Arg!!

A estas alturas, alguien estará diciendo -"éste se enrolla tanto por que no han pescao ná, seguro"-

Pues sí, sí que pescamos, al final fueron 7 las piezas: 5 bonitos, 1 bacoreta y 1 lecha.

Con los bonitos tubimos un rato bueno, dimos con ellos saliéndonos de la marca y buscando más de 60 mts. Luego desaparecieron.

Nos fuimos a la marca de un vapor hundido a hacer jigging, a ver si había más suerte, pero tampoco. Había mucha deriva y no llevábamos suficiente cabo para fondear con seguridad, por lo que era difícil mantenerse mucho tiempo en la marca.

No tira millas el Nautilus ni ná. Decidimos irnos a las piscifactorías de Puerto Sagunto, no sin antes repostar en la gasolinera de puerto siles, y nos pegamos un buen almuerzo, con cafecito y todo por gentileza de Miguel, que además trajo una botella de cava por si pescábamos algo gordo y que decidió dejarla a bordo. Ya pondrá él las normas de uso de esa botella, peso mínimo y demás, jajaja

Luego visitamos otro naufragio, el fajio de Puzol. Qué pasada la electrónica que lleva a bordo el Capi, parecíamos unos buscatesoros todos pegaos a la sonda, Y por no hablar de las cañas y carretes, sobre todo las de jiggin lijero, una pasada tanto a jiggin como clavando buenas piezas a currican.

Ya de vuelta, se produjo otra buena picada. Al acercarla al barco ..- ¡Es un bonito!! - ... a menos de 35 mts. de profundidad, lo que son las cosas.

Bueno, al final como siempre, lo mejor la compañia. Pasamos un día formidable, con buen tiempo y con una excursión de campeonato, anochecía ya cuando entramos a puerto. Fueron muchas horas navegando, para Miguel era la primera salida en barca y aguantó como un jabato. Chapo´por tí compañero. Y gracias a Serviola por compartir esos momentos.

Saludos a todos, y mucha suerte al 3º equipo. Mañana pondré unos vídeos.

lajoyakayak026bs4.th.jpgthpix.gif lajoyakayak022by0.th.jpg lajoyakayak023eg9.th.jpgthpix.gif lajoyakayak012vb7.th.jpgthpix.gif lajoyakayak029nb6.th.jpgthpix.gif

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena a los tres por el dia xiquets. Miguel tio, no te preocupes por lo del móvil, lo del mensaje de antes solo era una broma. Por cierto, el chaleco te lo quitas para dormir, no? Que tio... Desde luego, tiene mucho mérito que te metas con un kayak hasta las piscifactoría con el respeto que te da el agua. Eso es valor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si, si, el chaleco me lo quito pa dormir... faltaria mas....la cama no es de agua, pero luego me lo vuelvo a poner para ducharme.... jo, primera salida en barco... pa lo jondo, a oscuras, y con lo que me gusta a mi el agua... bueno, despues del almuerzo, ya me quite el chaleco... le cogi confianza al agua, al barco.... y es que tambien el amigo Lorenzo ya estaba por ahi...

La experiencia, una maravilla. Es una gozada, tanto la sensacion de velocidad en el agua, como la pesca en barco, y como siempre, rodeado de buena compañia. Y vaya pedazo de barco que tiene Victor.... la estela que deja en el agua es impresionante...

La explicacion de Alfredo, como siempre, de nivel.

Lo del movil.... bueno,bueno... que le vamos a hacer...

Y el Capi Victor, que donde pone el ojo pone el barco... se nos esta haciendo un lobo de mar...dentro de poco se dejara barba blanca, como el capitan pescanova....

Mucha suerte a los amigos que salen mañana, que tengais un buen dia, y mucha pesca....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel ,Alfredo y Victor enhorabuena por el espectacular día que habeis pasado !

Y muy bueno el relato de Alfredo.

A ver el duo dinamico(Guille - Marcos) que papel juega mañana, por lo menos los listados aun siguen por la zona... asi que a encontrarlos ... y ojo con los festejos y brindis. Miguel no nos has contado lo de la botella de cava ... es para el que saque un rojo de mas de 30 kg?

Salut y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeeeeee miguel muchisimas gracias por ponerme la botella a refrigerar ya!!!!

nada, quee sta todo cantado.... Miguel nos pone la botella y nosotros ponemos el de 30 kg!!!!

En fin... asi son las cosas!!!! ajajajajajaj

ahora ya en serio: muy buen diaaaaaaa y buenas capturas!!!!!!!!!!!

Miguel.... estas hecho un "rambo" ahi con toda la equipacion!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillersky, parece ser que el score que consiguieron Humildepescador-Bigua es chungillo de superar :whistle:

Aquí el personal va preparado para la foto, no digo yo...

Pues nada, yo mañana me arrearé la "casaora" de Carrefour, i au... que vamos a pringarnos de olor a tonyina :huh:

Serviola, llévanos a la gloria...

Miguel y Alfredo, enhorabuena por la experiencia y por las capturas... jeeje, haciendo la pelota y cubriéndonos las espaldas...pero las ganas de "ensabonar-vos" van por dentro :D Tú que dius, Guille?

Guille prepara un almuerzo algo más ligerito que éstos se han relajao...

Ale.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guillersky, parece ser que el score que consiguieron Humildepescador-Bigua es chungillo de superar :o

Aquí el personal va preparado para la foto, no digo yo...

Pues nada, yo mañana me arrearé la "casaora" de Carrefour, i au... que vamos a pringarnos de olor a tonyina :030:

Serviola, llévanos a la gloria...

Miguel y Alfredo, enhorabuena por la experiencia y por las capturas... jeeje, haciendo la pelota y cubriéndonos las espaldas...pero las ganas de "ensabonar-vos" van por dentro :D Tú que dius, Guille?

Guille prepara un almuerzo algo más ligerito que éstos se han relajao...

Ale.

el almuerzo debe ir acorde a la captura que quieras hacer.... tu tranqui que si yo llevo almuerzo grande.... te garantizo que lo quemas!!!!!!!!

no te preocupes....

Por cierto Servi: ves moviendo ya la botella de cava que asi ira cogiendo espumita.....

Mañana casaora y lo que haga falta... yo mas que la casaora cogere la pescaora... que los tiros en el mar no se me dan muy bien....(llevo mejor los tiros en la cama jajajajajaja)

APREPAREUSE QUE DEMA VA BONA!!!!!!

Pd: ya he pasado por "Pescaderia Juanito" y tengo reservados 19 bonitos de 2,5 kilos.... pero silencio.... tsssssssss que no se enter ni el humilde ni el bigua.... esto que quede entre nosotros....

19=18+1

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Serviola y Aiman por la información del dueño del kayak.

Ciao.

Lorelay, el cañero lo llevo en el mismo asiento, un Bic con dos cañeros y una red elástica en el respaldo para guardar algún aparejo o la botella con agua.

Los demás señuelos y cosas las llevo en el hueco de detrás en una caja de pesca que va sujeta con unas gomas, muy simple.

No es un kayak demasiado rapido que digamos pero yo no hago grandes travesías, suelo curricar cerca de la playa o el puerto.

Espero haberte ayudado y para cualquier cosa aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del champagne, como sali de casa a oscuras para no despertar a mi mujer ... es curioso... je, je... hablando de despertar de bona matina... es un espumoso valenciano que realmente desde que lo descubrí hace unos años me gusta mas que el cava - en general ...- .

Asi pues, o bien es para que el Capi Victor decida quien es el que se ha llevado el bicho mas gordo, o en el caso de que no haya ningun bicho de merito, para el señor Humilde y señora, que ya han madrugado dos veces, para ir a pescar solo una....

Tengo un par de fotos en la camara, a ver si las puedo sacar luego y las pongo por aqui.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Adriankayak:

Yo también adquerí en un principio el asiento de Bic con los cañeros del Deca, pero al probarlo en el kayak antes de usarlo, me dió la sensación de que no encajaba bien, y ante la duda, lo devolví. Si tu me dices que el asiento es cómoco y las cañas se sujetan bien, quizá vuelva a intentarlo.

Respecto a la parte trasera, creo que podría caber una caja pero no sé como sujetarla, ya que carece de enganches a los que poder sujetar las cosas. ¿cómo sujetas la tuya?

Perdona por tantas preguntas, te agradezco mucho la información y que me hayas contestado tan rápido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...... acabo de llegar de fiesta...y menuda fiestaa.... pero no he bebido!!! jaajajajaj

en fin... 5:00 me toca empezar a preparar la jornada del exito!!!!

parece que el viento ha calmado y saldremos sin ningun problema... aunque anoche a las 20-22 marco un pico de 15 nudos.... que es bastante fuerte!!!

No obstante ahora.... calma total!!!

Asi que voy a ir cargando cosas!!!!!!!!

AQUI EMPIEZA LA ODISEA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...... acabo de llegar de fiesta...y menuda fiestaa.... pero no he bebido!!! jaajajajaj

en fin... 5:00 me toca empezar a preparar la jornada del exito!!!!

parece que el viento ha calmado y saldremos sin ningun problema... aunque anoche a las 20-22 marco un pico de 15 nudos.... que es bastante fuerte!!!

No obstante ahora.... calma total!!!

Asi que voy a ir cargando cosas!!!!!!!!

AQUI EMPIEZA LA ODISEA!!!!!!

¡ ya lo creo que habrá sido una odisea, de empalme de la fiesta al barco! Ya te vale ...

Espero que hayáis tenido buena mar y no hayas olvidado las biodraminas, y que tubierais picadas para mantenerte espabilao, jojojo

Venga, luego nos lo cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui unas fotos del otro dia.

Pues parece que no puedorrr, no consigo abrir la pagina, y cuando la abro y cuelgo la foto me da error.

Alfredo, te las paso por email, colocalas tu por favor.

Victor, Marcos y Guille, os he estado llamando esta mañana por el 68. No se el alcance de la emisora, supongo que no sera mucho.

A ver si nos contais como ha ido.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo reconozco... soy un todoterreno y hoy me he puesto a prueba y nuevamente superado el reto...

si es que si con 24 años no se supera.... en fin....

pues el dia de hoy estaba "divino" jajajajay cuando digo divino os hablo de mar muy muy fuerte adentro!!!! asi que imaginadme.... pero eso si... he estado al 100%% pilotando nada mas salir de puerto... montando las cañas... joer... habre hecho 300 nudos rapala hoy jajajajajajajaj guillerski el rapalero...

y bien... pues para que veais que hemos cumplido.... os podemos confirmar que hemos estado desde las 6:45 de la mañana hasta las 9 de la noche en el barco!!!!casi na....

y direis " que cojones hacian estos en el barco tantas horas??" pues nada.. que la ambicion y el orgullo nos podia.... y el resultado final ha sido mas que positivo... aunqeu ojo a las 7:15 de la tarde llevabamos .....2 pagres!!!!!!!!!!!! desde las 6:15 curricaneando.... 20 m-30m-40 metros-50-60 etc...y nada de nada.... rapalas, baberos grandes y nada.... 2 simples pagres a jigging... y un espetoncillo de na!!!!! eso si.... las caras denotaban la dureza de tener que asumir una porra cuando habiamos estado(en especial yo, lo asumo) calentando a bombo y platillo nuestras grandes capturas que nos esperaban hoy jaajaja!!!! Aunque eso si.... "sabemos perder" jajjaajajajaj peero no..... entre yo.... que nunca se decir que no a nada.... el capi Servi que se calienta con nada... y nuestra ambicion han hecho que siguieramos insisitiendo en tirar millas.... curricar, cambiar rapalas, cambiar zonas, curri de alta mar, curri costero.... mil historias.... y mientras Marc y yo nos mirabamos como diciendo "donde estan los jodios bonitos??"

y pim pam pum.... bocadillo de atun , las 7:15 de la tarde....y estabamos hasta los co.... de pescar.... o mejor dicho de pasar y pasar y no pescar!!!!

pero zas... de repente en unas marcas que el tio Servi las apunto al parecer mal.... nos dirigimos y empezamos a ver... via sonda.... una mierdecill de actividad..... que poco a poco se ha ido calentando.... y con la sabiduria del capi y los dos grandisimos grumetillos que se ha lelvando han permitido.... conseguir un total de .....12 CAPTURAS!!!!!! AJAJAJJAJAAJAJJAJAJA oe oe oe oe !!!!!!

segundos!!!! Eso si... estamos rebentaos.... todo un santo dia en el barco, insistiendo de mil maneras.... no rindiendonos a la mas minimas, buscando movimientos, profundizando con rapalas grandes, rapalas pequeñas, brillantes, oscuras.... 4 cañas.... 3 cañas, en fin....que el que la persigue la consigue...y hoy creo que hemos luchado al maximo por obtener un meritorio premio que bien agradeceran nuestros finos paladares!!!!!

En fin... del barco no vamos a hablar.... si bien la paterilla de tito servi.... es asi ... a bote pronto.... no mas que una zodiac jajaajaj y los conocimientos del capi... los justos!!!!

Asi que... pedazo de Nautilus.... pedazo de capitan, y pedazo de conocimientos que nos ha ido explicando durante todo el dia!!!!! Servi tienes rapalas para probar?ajajajajaja no casi verdad???? eres el Niño Rapala tio!!!!!jjajajaja

Un saludo... fotos y videos, y anecdotas varias.... ya os las contara Marc.... que en fin.... hoy a venido "dopao" y mientras montaba la caña de curri,,,, la ha partido con un simple roce jajajjajajajajaajajja!!!!!!!!!!!! muy buena esa!!!! en fin... unas risas que no veas... que es lo mas importante del dia!!!

bona nit.... AINSSS NOOO QE ME VOY DE FIESTA..... desde el jueves noche sin dormir.... madremia.... e igual mañaa me acerco por el pantalan de sagunto por la mañana!!!!!

BEsitos, abrazos, cariñitos varios...!!!!! sin mariconadas!!! jaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, te va a dar algo. Para un poco,tío.

Siento comunicarte que las normas del concurso (las teníais ahí, junto a la sonda) especificaban que la jornada de pesca terminaría a las 19:00 hrs., las capturas se produjeron después de esa hora, por lo que no podemos darlas como válidas. :)

¡Es de coña! Enhorabuena por esas capturas, el que la sigue la consigue, valla tela. También nos habéis arrebatao, aunque por poco, el record de permanencia a bordo del Nautilus !! Qué animalá.

Muy bueno y divertido tu relato, eres un cachondo. Esperamos las fotos y las notas del cuaderno de bitácora de Marc, que tampoco tiene guasa ni ná. Felicidades a los dos, por un pelo no habéis pasado a ser conocidos como los de "La Porra Kayak Valencia" Jajajaja¡¡¡

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por un pelo no habéis pasado a ser conocidos como los de "La Porra Kayak Valencia" Jajajaja¡¡¡

Saludos a todos.

comunicado oficial de Marc y Guille:

Acojonaos estabamos a bordo del Nautilus, ya casi preprarando el cambio de niks par pasar desapercibidos... mientras el Servi se reia sin piedad alguna de nosotros!!! jajajaajajajajjajaaj esa situacion fue espectacular!!!!

los que mas habian calentado el ambiente con el tema de capturas y ahora apareceian con un cero mas redondo que una paella.... ESO ES UN LATIGAZO!!!!!!!!

jjajjajjja ahora en serio, lo pasamos mal, pues porque Servi quiere que pesquemos todos y todos tengamos un dia especial que recordar, nosotros vamos por la moral en las nubes supuestamente a pescar 300 piezas..... y claro a veces todo no puede ser!!!! Aunque ayer fue!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

ayer sabado salida con el nautilus de pescaatot y guilerski,jornada larga muy larga record de oras navegando con mi barco.despues de la semana de las lluvias los bonitos ya no estan en la marca que tenia ,lo comprobe con alfredo y miguel,y lo volvi a ver hayer,mil pasadas por el sitio otras mil mas a todas las profundidades y nada ni nosotros ni nadie,cuando antes de las lluvias los encontraba en el mismo sitio siempre. pero ahora ya van 2 dias seguidos que los cojo a otra ora y en otra profundidad por lo tanto mañana ire a comprobarlo.

computo final si no me equiboco:

1 espeton,1 jurela guapa,3 o 4 pagres palmeros,3 bonitos ya guapos,1 bacoreta,1 serviola de palmo,y 1 dorao.

teniendo en cuenta que al medio dia no llevavamos nada creo que al final no estubo del todo mal y eso si lo pasamos bien tambien tubimos algun problemilla en las lineas,marcos cogio varios pagres a jigging el que la sigue la consigue,y guille por fin pudo ver subir los bonitos abordo.

aver si poneis las fotos yo no tengo ninguna de ayer.

por lo tanto

el mas beterano del foro de kayakeros humildepescador y su compañero bigua,escogieron el dia perfecto cuando aun los tenia localizados y ademas los cogimos comiendo,en 3 oras acabado ademas de un mar increible. y una imagen vale mas mil palabra.

p9210059xd1.jpg

w800.png

salidabiguayhumilde8yp8.jpg

w800.png

salidabiguayhumilde5el1.jpg

w800.png

pero las jornadas completas con miguel y alfredo ,y gillue y marcos han sido muy intensas muy amenas e inolvidables muchas gracias a todos por estos momentos donde he aprendido cosas a la vez que vosotros.

os emplazo a mas adelante hacer otro tour con otros tipos de pesca mas adecuados al otoño y al imvierno.

a se me olvidaba BUIGUA muchas felicidades que tengas un gran dia de cumpleaños.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me toca a mí contaros algo de la salida en barco con El Serviola y Guillersky.

Llego puntual al lugar de encuentro de costumbre a las 6:30 en punto y Víctor y Guille ya se habian tomado el café. Se les veia con ganas, jeje.

Cogemos los bólidos y salimos en busca del atraque del Nautilus. Víctor marca vuelta rápida en el circuito de F1 y en 1' 58'' estamos allí.

Nos presenta al Nautilus, bonito barco y muy fiable por lo visto a lo largo de la jornada.

Nos ponemos a montar cañas y en un descuido y por el hecho de no conocer el material que estaba manejando, me cargo la puntera de una de las cañas. Empezamos bien... Lo siento, Víctor. Aún así, la caña lesionada todavía cogió un precioso bonito.

Salida a toda castaña hacia los 30 metros. El mar nos recibe con un mar de fondo mosqueante y un poniente fuertecico. Empezamos a curricar y llegamos hasta los 60 metros y tan solo una pequeña picada que no se clavó.

Curri amunt i avall hasta las 11 de la mañana, momento en el cual decidimos volver a puerto, repostar y cambiar de modalidad.

Empezamos a hacer curri costero y la primera pieza de la mañana. Una jurela guapeta.

El curri nos lleva hasta una zona rocosa a 25 metros, el mar empezaba a calmar con el efecto del poniente de la mañana y la brisita que se empezaba a levantar.

Nos fondeamos y comienza la pesca a fondo y a jigging.

Resultado: 3 pargos medianos y otro más guapetón. Se nos hace las 3 de la tarde y a comer tocan. Ponemos el motor en marcha y los curris en busca de otra marca.

Empieza a pegar el garbí y comienza el sube y baja en curri.

Se hacen las 7 de la tarde y Guille y yo nos jugamos a "cara o creu" a ver quien tiene la suerte de no tener que meter el relato de la jornada, cuando de repente, clac, picada al curri. Un verderol. Bueno, no eran los bonitos pero nos da moral. Seguimos por la misma zona y plam, otra picada, esta vez una bacoreta. Víctor vuelve a tomar el mando del barco y con una gran maestria pasa justo por encima de la zona por donde nos habia picado.

Es el turno de los bonitos-listados. Justo en el mismo sitio, doblete de Víctor y Guille con sendos bonitos que suben a hacer la visita al Nautilus. Después cayó otro bonito y un doraete.

Todo en medio de unos cuantos enredos que Víctor, con una moral increible desacia conforme podía, hacia empalmes, che, y todo eso prácticamente de noche o incluso de noche ya...

Bueno, plegamos cañas a las 20:20 horas, metemos caña al motor y en 25 minutos estamos en puerto.

Resumiendo, jornada largísima en buena compañía, buen ambiente, con un resultado en cuanto a capturas que al final se arregló. Víctor que nos dio una paliza a Guille y a mí. Encantado con la experiencia-aventura.

Bueno, a ver si puedo subir alguna foto. Más abajo os pongo un enlace al resto de las fotos.

Un Saludo.

dsc00834xh9.th.jpgthpix.gif

dsc00836hd0.th.jpgthpix.gif

dsc00845nx1.th.jpgthpix.gif

dscf2839cv0.th.jpgthpix.gif

Aquí el resto de fotos.

http://personales.gan.upv.es/mcarpio/fotosvaries.htm

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...