Jump to content

en busca de la corvina


Posts Recomendados

en primer lugar dar las gracias a todos por la bienvenida. como ya os comente soy nuevo en esto pues tan solo he salido 4o5 veces con el barco y que pesquara tan solo 1.pero aquel dia flipe en colores,cogi algunas brecas medianitas, 1 parguito pluma con 1,700k y una urta de 1,640k guapisima mas guapa que la claudia chifeer, como flipe claro acostumbrado a coger 4 mojarras locas pues tu me diras.el dia que coja la corvina me corro seguro.bueno hablando de corvinas que tal va la cosa por ahi? he leido por el foro que no estan saliendo muchas este año aunque ay alguno por ahi que las coge de todos colores.!que mamon!.bueno este finde queremos probar suerte pero antes os queria pedir algunos consejos,me quiero comprar una caña para el vivo y tengo dudas sobre que longitud y accion de caña seria mejor o mas aconsejable,tambien que sedal os gusta mas si es nylon o trenzao y sus diametros. en realidad tengo muchas dudas mas pero no quiero ser pesao asi que no me enrrollo mas , bueno tan solo decir que es un placer para mi , que os valla bien y a pescar amigos... os mando un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimas noticias. hoy ha salido el esca y han sacado tres CORVINAS dos de 4 k y una de 6 k con caballa y sardina

COMO TE QUEDAS,!!!!! MUERRRRRRRRTAAAAA ¡¡¡¡ ;):):pescando2:

Nosotros tuvimos 2 picadas, de corvina el sabado, una robo la caball y otra abrio la potera, tenias que haber visto la caña, empezo a sacar hilo como una condena y en el momento que se le apreto un pokito de na el freno adios. Por lo demas mi colega cotin a cogido una de 18.5kg, otra de 33 otra de 37 y la ultima de 27. Si te vas a los de Cadiz podras ver la fotos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tuvimos 2 picadas, de corvina el sabado, una robo la caball y otra abrio la potera, tenias que haber visto la caña, empezo a sacar hilo como una condena y en el momento que se le apreto un pokito de na el freno adios. Por lo demas mi colega cotin a cogido una de 18.5kg, otra de 33 otra de 37 y la ultima de 27. Si te vas a los de Cadiz podras ver la fotos. un saludo.

para mi que de cuatro corvinas la mas chica esa de 18,5 k es algo impensable.

el dia que un bicharraco me doble la caña asi creo que me desmallo

p.d: este sabado otra vez a por ellas,eso si no voy antes que estoy que me salgo del pellejo

saludos y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...