Jump to content

el Pescao esta cerca, pq mi es q va a ser eso...


Morena_22

Posts Recomendados

chicos y chicas,

E, Deducido una cosa x mi misma y es que el pescao esta cerquita, siempre me pasa lo mismo ay 30 personas pescando lanzando a 120, 100, 80 etc... y nadie saca ago yo mis tiros guarros arta de no sacar nada lejos y me hace la caña piripiiii el baile sexy ese q todos esperamos q nos aga cuando vamos.. y tachaaaaaaan!!! un pescaito... Sera q estoy de racha, o q estan cerca? y ay de todo pequeños, de palmo, palmo y pico, q me decis tendre la razon? o que, es q mi novio no saca apenas :cumple::D:D:D:D:D a no ser q tire como yo, y dice q no q no q el pescao esta muy lejos y luego cuando yo saco se fustra jajajajjaa....:cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre digo que el pescado hay que buscarlo, puede estar lejos o cerca depende de muchas cosas. Lo que si puedes comprobar es que a medida que oscurece, el pescado tiende a venir hacia la costa.

De todas maneras está totalmente comprobado que no por lanzar más se pesca más.Jeeejejejejejeje y si no que se lo digan a tu novio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos y chicas,

E, Deducido una cosa x mi misma y es que el pescao esta cerquita, siempre me pasa lo mismo ay 30 personas pescando lanzando a 120, 100, 80 etc... y nadie saca ago yo mis tiros guarros arta de no sacar nada lejos y me hace la caña piripiiii el baile sexy ese q todos esperamos q nos aga cuando vamos.. y tachaaaaaaan!!! un pescaito... Sera q estoy de racha, o q estan cerca? y ay de todo pequeños, de palmo, palmo y pico, q me decis tendre la razon? o que, es q mi novio no saca apenas :cumple::cumple::D :D:D:D a no ser q tire como yo, y dice q no q no q el pescao esta muy lejos y luego cuando yo saco se fustra jajajajjaa.... :P:cumple::D

La mayoria de las veces el pescado ronda la zona donde rompe la primera ola (la más alejada de la orilla), en playas no muy someras esto ocurre entre 20 y 50 mts la mayoria de las veces, de hay que tú tengas más picadas que los demás.

Mi consejo es que cuando vayais a la playa, lanceis al menos una de las cañas de cada uno justo detrás de donde rompe esa primera ola, debido a que en esa zona se crean unas turbulencias, y remolinos en los cuales se acumula los restos orgánicos y allí, querida compañera, es donde va el pescado a comer, suerte, y A POR TODAS.

Un saludo. :D

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, donde rompe la primera ola suele haber un escalón que es el que hace que se produzca la esa ola, lanzando detrás de ella estaremos teóricamente en un sitio donde el pasado debe ir a alimentarse. Igualmente pasa cuando ves que hay un remolino cerca, lanzando ahí, también puedes obtener buenas capturas. Estas técnicas de pesca van muy bien para las lubinas, que se alimentan entrando en estos canales en paralelo a la playa, aunque para otras especies también ya que son "zonas calientes".

Luego en el fondo puedes encontrarte muchísimos factores físicos que pueden hacer que el pescado esté en una zona concreta y no en otras, como canales, pozas, praderas de posidonia, rocas cercanas, ... etc. Unas veces estarán cerca y otras no, habrá que ir moviéndose por la playa hasta dar con el sitio.

Además, la temperatura del agua y las fechas, pueden hacer que haya especies que comen más cerca en una estación del año que en otra, en el verano las lubinas suelen entrar más alejadas de la orilla, o las herreras en los meses frios también se suelen alejar más.

Como han dicho, siempre es bueno dejar una caña para buscar el pescador más cerquita, y con la otra buscarlo a tope, y donde tengamos picada primero, será una opción con muchas posibilidades el machacar con las dos cañas ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...