Jump to content

limpieza de plasticos


Posts Recomendados

hola a todos

tengo que limpiar un parabrisas de plastico y la relojeria del barco y tengo miedo de que se raye o pierda transparencia

me vendria muy bien que me dierais algun consejo para que quede presentable

si os sirve os dire que se trata de una quicksilver commander 630 y la relojeria es de marca VDO

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parabrisas lo vas a tener mas crudo, por que un metacrilato, acusa el paso del tiempo, se rayará, se quebrará y con el paso del tiempo, dejará de ser transparente.

Si quieres darle una nueva vida a tu metacrilato y a los indicadores, coje un pulimento, a poder ser fino, poco abrasivo, y te quitará y disimulará por un tiempo las rayas menores.

Espero que te quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pulimento te lo dejará mejor que cualquier producto de limpieza, si no tienes el parabrisas muy mal, en lugar de buscar un pulimento fino (te estoy hablando de productos para los coches, no hace falta que busques un pulimento nautico, son iguales y valen 5 veces más) buscate un abrillantador, no cera, y te lo dejara como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que lo compres en una tienda de tuning, en cualquier casa de repuestos tienen, si no te pilla bien, en las grandes superficies tambien hay, creo que sale algo mas barato (estamos hablando de una botella de 1 litro, por lo que la diferencia tampoco es mucha) en una casa de repuestos del automovil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

tengo que limpiar un parabrisas de plastico y la relojeria del barco y tengo miedo de que se raye o pierda transparencia

me vendria muy bien que me dierais algun consejo para que quede presentable

si os sirve os dire que se trata de una quicksilver commander 630 y la relojeria es de marca VDO

gracias

Te aconsejo, si lo encuentras en las islas, que uses LUMINIA, yo hace mas de 15 años que lo uso en mi oficio, despues de haber probado la mayoria de productos y no he cambiado.

Si lo encuentras y lo quieres probar, ya comentaras el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo vacaciones, una de las opciones es tu isla, ten cuidado, que es facil que te tome la palabra, pero si me llevas al marlin, las cervezas las pongo yo.

cuando quieras

:D:D

Te aconsejo, si lo encuentras en las islas, que uses LUMINIA, yo hace mas de 15 años que lo uso en mi oficio, despues de haber probado la mayoria de productos y no he cambiado.

Si lo encuentras y lo quieres probar, ya comentaras el resultado.

Saludos.

gracias jobolo, lo buscaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...