juanito Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Q pasa gente!!!!!!! Alguien me podria consejir un kuru si es posible blanco y rojo me han dicho q lo denominan el mata llobarro jejeje Soy se sant boi soy vecino de juanito por si lo conoceis. Ya quediramos para ir de pesca o algo y me lo das ok gracias... Peixet me llamo Jona me ah dicho juanito q tu a lo mejor me lo puedes traer dime algo ok gracias.... Buena pesca... Quote
Miembros Lucifer Posted June 18, 2004 Miembros Posted June 18, 2004 Oye q soy yo el de mensaje del juanit es q antes estuvo el y me dejo su cuenta a bierta lo siento.... buena pesca Quote
querol Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 los RH ya no kedan en el game-fisher pero yo lo k ago es pintarmelos yo mismo con pintauñas rojo i blanco es sencillo y barato i me kedaron wapos si kieres kedamos un dia en bcn o sino pideselos a Paco, el tiene bastantes tmb Quote
Peixet Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Yo solo tengo los que me encargaron Lirio y Chuy hace ya muchas lunas. Creo que voy a sacarlos a pasear para que no se aburran. Quote
Miembros Lucifer Posted June 18, 2004 Miembros Posted June 18, 2004 Y no me podriais consejir alguno aun q no se blanco y rojo... Decirme algo... Oye en la proxima queda q hagais me podrias avisar por q me gustaria ir a aprender por q me ah dicho juanito q el aprendio mucho yo todo lo q se lo eh aprendido viendo a juanito y mas pescadores... Buena pesca... PD: Cuanto sulen valer los kurus ¿?¿? Quote
chuy Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Paco... pásale el RH mio "si todavia lo tienes "...que ya huele Paco... ya me contarás como ha ido el finde que ya pronto me bajo pallí a ver si es verdad lo que dicen las malas lenguas Saludos y suerte Quote
Peixet Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Rafa, Malas lenguas hablar demasiado. Si tu tardar muchas lunas en venir... bufalos emigrar a otros prados. Lucifer, si kieres te paso un kuru. Avisame cuando vas a bajar por Barcelona y te doy el kuru cualquier dia por la tarde. Si quieres apuntarte, entre semana vamos a ir una tarde de pesca. Quote
Miembros Lucifer Posted June 18, 2004 Miembros Posted June 18, 2004 Q pasa gente!!!!! Ok Paco ya me diras cuando y donde oh bueno si me puedes pasar a buscar pues mejor q mejor y ya de paso me das el kuru... Y gracias por consegirmelo Si eso le dire a juanito q en esta semana teneis pensado ir ok... Buena pesca ... Quote
Recommended Posts