Jump to content

Datos que se pueden pasar a un PC


Posts Recomendados

  • Miembros

Voy a instalar un GARMIN 520 S y me gustaría saber si el GPS acumula millas recorridas, tiempo de motor, velocidad media , velocidad maxima ... en fin todos los datos que actualmente me aporta el Garmin 152. En el manual no viene nada de esto.

Espero vuestras respuestas.

Editado por JRALMAGRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a instalar un GARMIN 520 S y me gustaría saber si el GPS acumula millas recorridas, tiempo de motor, velocidad media , velocidad maxima ... en fin todos los datos que actualmente me aporta el Garmin 152. En el manual no viene nada de esto.

Espero vuestras respuestas.

hola yo tengo el 420 y esos datos si los da en una de las pantallas que tienes asiq supongo que ese tambien ya que es como el mio pero de una pulgada mas la pantalla.alguna compañero que lo tenga te lo podra confirmar pero creo que si.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola yo tengo el 420 y esos datos si los da en una de las pantallas que tienes asiq supongo que ese tambien ya que es como el mio pero de una pulgada mas la pantalla.alguna compañero que lo tenga te lo podra confirmar pero creo que si.

saludos

Muchas gracias, hoy voy a probarlo sin instalarlo y lo confirmare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola yo tengo el 420 y esos datos si los da en una de las pantallas que tienes asiq supongo que ese tambien ya que es como el mio pero de una pulgada mas la pantalla.alguna compañero que lo tenga te lo podra confirmar pero creo que si.

saludos

He probado esta mañana el 520S y no he sido capaz de encontrar la pantalla que me indicas, puedes darme alguna pista de como llegar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado esta mañana el 520S y no he sido capaz de encontrar la pantalla que me indicas, puedes darme alguna pista de como llegar a ella.

mañan cuando este el barco lo miro y te apunto todos los pasos que tienes que ir dando(no me acuerdo de memoria) y te lo comento.ademas en el mio esa pantalla se puede configurar y poner que te de los datos que tu quieras.te puede dar desde cuatro hasta seis en la misma pantalla y tal y como tu lo configures

mañana te lo pongo por aqui haber si te sirve para el tuyo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

ya e tado en el barco y e mirado lo del gps, hay dos pantallas en las que tienes distintos datos de los que tu creo que buscas.

primero.

te pones en la pantalla principal y seleccionas la opcion de INFORMACION. despues seleccionas la opcion NUMEROS.ya en esa pantalla la configuras tu a tu manera.te deja poner de 3 a 6 casillas y colocar distintas informaciones en la manera q tu quieras.(yo en esa pantalla tengo posicion, rumbo, velocidad, hora y cuentamillas.hay muchas mas para poner)

segundo

la otra pantalla es.menu principal y seleccionas la opcion de INFORMACION, despues seleccionas la opcion TRAYECTO.en esa pantalla no te deja modificar nada.sola mente poner a cero algunos registros.la informacion que te da esa pantalla es tiempo detenido y movimiento de la embarcacion como el total, te da el cuentamillas,velocidad maxima velocidad media y el promedio del movimiento

espero que mi expricacion sea mas o menos clara y te pueda ayudar.ya me diras si te a valido o si necesitas que aclare algo de lo que e expuesto

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola

ya e tado en el barco y e mirado lo del gps, hay dos pantallas en las que tienes distintos datos de los que tu creo que buscas.

primero.

te pones en la pantalla principal y seleccionas la opcion de INFORMACION. despues seleccionas la opcion NUMEROS.ya en esa pantalla la configuras tu a tu manera.te deja poner de 3 a 6 casillas y colocar distintas informaciones en la manera q tu quieras.(yo en esa pantalla tengo posicion, rumbo, velocidad, hora y cuentamillas.hay muchas mas para poner)

segundo

la otra pantalla es.menu principal y seleccionas la opcion de INFORMACION, despues seleccionas la opcion TRAYECTO.en esa pantalla no te deja modificar nada.sola mente poner a cero algunos registros.la informacion que te da esa pantalla es tiempo detenido y movimiento de la embarcacion como el total, te da el cuentamillas,velocidad maxima velocidad media y el promedio del movimiento

espero que mi expricacion sea mas o menos clara y te pueda ayudar.ya me diras si te a valido o si necesitas que aclare algo de lo que e expuesto

un saludo y suerte.

Perfecto lo he encontrado todo, muchas gracias.

Otra cosa , sabeis de algun sitio para encontrar documentacion sobre la interpretacion de la Sonda?

Por ejemplo me interesa mucho saber como se distingue donde es roca , grava o arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te sirviera de algo porque para eso estamos aqui.en cuanto a lo de la sonda ya no te puedo ayudar porque yo le tengo sin modulo de sonda y la sonda que tengo en el barco es de otra marca y no es de garmin.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo el 520s ,y la opcion trajecto no viene, es una lastima porque esos datos me interesan saludos

Yo tengo la 520 S y si tengo todos los datos que hemos mencionado y la posibilidad de seleccionar muchos mas, todo está en HOME INFORMACION NUMEROS

Otro asunto para la trasferencia de datos, he puesto una tarjeta SD de una PDA y no me la reconoce, ¿Necesita algún formateo especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 520 S y si tengo todos los datos que hemos mencionado y la posibilidad de seleccionar muchos mas, todo está en HOME INFORMACION NUMEROS

Otro asunto para la trasferencia de datos, he puesto una tarjeta SD de una PDA y no me la reconoce, ¿Necesita algún formateo especial?

lo de la tarjeta sd para datos debe de tener que ser una especial de garmin o algo xq yo tambien meti una tarjeta sd normal mia y no me la leia ni me dejaba pasar datos ni hacer nada de nada con ella.haber si alguien no lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
lo de la tarjeta sd para datos debe de tener que ser una especial de garmin o algo xq yo tambien meti una tarjeta sd normal mia y no me la leia ni me dejaba pasar datos ni hacer nada de nada con ella.haber si alguien no lo puede confirmar.

He cogido una tarjeta SD y la he dejado limpia completamente y si me la ha reconocido y me ha realizado un volcado de datos, el problema ahora es como leer o interpretar los datos. Hay un fichero XML y otro ADM pero no se como leerlos para extraer los datos que me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cogido una tarjeta SD y la he dejado limpia completamente y si me la ha reconocido y me ha realizado un volcado de datos, el problema ahora es como leer o interpretar los datos. Hay un fichero XML y otro ADM pero no se como leerlos para extraer los datos que me interesan.

una vez que metes la tarjeta que pasos hay que hacer para que te pase los waipoints y rutas a la tarjeta sd?

tendre que hacerlo yo con una nueva haber si me deja porque yo una vez meti una y no me la lello.habra que volver a intentarlo.en cuanto para como transladarla al pc nose muy bien como se podra hacer.yo ire intentando ya de momento haber si me deja pasar los datos.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
una vez que metes la tarjeta que pasos hay que hacer para que te pase los waipoints y rutas a la tarjeta sd?

tendre que hacerlo yo con una nueva haber si me deja porque yo una vez meti una y no me la lello.habra que volver a intentarlo.en cuanto para como transladarla al pc nose muy bien como se podra hacer.yo ire intentando ya de momento haber si me deja pasar los datos.

gracias y saludos

Respondo avuestras preguntas.

1º Limpié completamente una tarjeta SD y al introducirla el GARMIN 520S la reconoce y te da tres opciones una de ellas es transferir datos , le das SELEC y te hace un volcado indicando, Waypoint, trayectos y no me acuerdo que mas.

2º La lei en el PC y me habia creado un fichero Device.xml y un directorio USERDATA con un fichero en el userdata.ADM lo he leido con un editor de textos el ULTRAEDIT y su contenido es ilegible.

3º Me he descargado el programa de GARMIN MAPSOURCE, pero al ejecutarlo me dice que no tiene instalada ninguna aplicacion y no continua, con lo cual no puedo leer ningun dato.

Asi que seguiremos investigando.

Hola JRALMAGRO, he mirado , y el excel reconoce ficheros XML y respecto a los ADM, imagino que tendras que probar algun programilla de Garmin.

Prueba si te abre el XML el excel y nos cuentas.

Salu2

El ficgero XML indica datos de Device y versiones . Lo he leido con el ULTRAEDIT, pero los datos estan en el USERDATA.ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...