Jump to content

Iniciación al Spinning


Ronal

Posts Recomendados

Buenas a todos,

Después de ver un dvd de un gran pescador a spinning de Valencia, me han entrado ganas de practicar esta modalidad tan entretenida y emocionante y totalmente diferente a la que práctico yo.

Me gustaria que me recomendaseis un equipo baratito para poder probar y ver si me gusta lo suficiente como para seguir avanzando en esto o solamente lo justo para salir algún dia.

Yo, de caña había mirado la Alivio de Shimano, nose que tal estará y de carrete la verdad que no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo hace poco ke he empezado con el surfcasting, pero siempre he pescado en rio con cucharillas para la trucha , el blass, el lucio etc etc.. pero tmb he visto ke en el mar se puede pescar (y esta modalidad la verdad es ke me encanta por lo entretenido ke es). Es posible pescar desde la costa?? porke he visto ke muxos utilizan embarcaciones y hay lugares alrededor de barcelona??

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...