Jump to content

Caña iniciación Vercelli Oxigent radiant Tubular kw


KML

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,he visto en internet una buena oferta de esta caña. La idea es utilizarla principalmente desde playa. De primeras al no tener mucha técnica no llevo idea de utilizar diámetros muy finos. Pero, ¿alguno utilizáis anillas Kw con diámetros por debajo del 0.20? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo una caña con anillas kW, actualmente uso multifilamento 0,10 y ningún problema y he llegado a poner monofilamento de hasta 0,35 y lo mismo no he sufrido roturas por culpa de  las anillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado tubulares con monofilamento del 0,18 y ningún problema con anillas diferentes a las low rider, no sé si se pueden llamar Kw o de otra forma, porque era el tipo de anillas que se montaban en las cañas de hacen 20 años, anillas no muy grandes, redonditas y con las típicas dos patas, estando la anilla en perpendicular a la caña, en cocreto por ejemplo en una caña Nou Cast, las sigo teniendo y saldrán a pescar a rocas porque están en magnifico estado (cerámica SIC anillas de inoxidable).

Todavía conservo monofilamento de aquella época, cuatro cajas de 250m que era lo que metía en los carretes después del relleno, esto pasará a un coleccionista de cositas de pesca junto con otro material antiguo.

 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RafaelR creo que tú te refieres a anillas de globo que eran las que mas se usaban antes de las low raider o quizás a las que se montaban en cañas de fibra de vidrio que solían tener la cerámica blanca (yo aún uso una de2'40 de fibra maziza con esas anillas blancas para pescar truchas en embalse a cucharilla aunque es bastante pesada también es irrompible)las que tiene la caña que comenta KML son modernas, una opción a las low raider, personalmente a mi me gustan son un poco más grandes y dejan pasar hilos gordos mejor ,para los días de algas no se atasca y estéticamente también me gustan.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sert R dijo:

Hola RafaelR creo que tú te refieres a anillas de globo que eran las que mas se usaban antes de las low raider o quizás a las que se montaban en cañas de fibra de vidrio que solían tener la cerámica blanca

Las cañas son del año 2000, la cerámica es sic, eso seguro costaron un pastón de entonces, fibra de carbono, 4,50m.

También tengo en la colección una de las que dices, fibra de vidrio "amarillenta", con anillas de cerámica blanca, dos tramos, podría medirla, al lanzar no veas el espectáculo como se dobla y con una captura, ufff, igual se dobla que es una exageración, la caña tendrá más de 40 años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...