Jump to content

Donde compro un ancla? De las pequeñas: maximo 2kg. Valencia


Posts Recomendados

Hola, sabeis alguna tienda de nautica donde pueda encontrar un ancla de esas que solemos gastar para los kayak.

Las de capa no!!!, sin de las de metal que suelen pesar entre 1 y 2 kg!!!!

EN decathlon hasta hace poco tenian, pero han volado como el aire!!!!! y necesito una!!!!

Alguna nautica por valencia o alrededores donde pueda encontrarla??

Muchas gracias!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Guille,

Yo me he comprado un ancla plegable de 0,75 kgs con un buen trozo de cadena (para que no garree) y va muy bien.

Mi idea es llevar el menor peso posible abordo y cuanto mas pequeño el trasto mejor.

La tienda está en avenida del puerto nº 226.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ancla os sirve para algo?yo el otro dia utilize una garrafa como ancla i practicamente no me servia de nada porque no me tenia el kayak quieto completamente.

Cuando echais la ancla i enrocais i no podeis sacar que haceis?

me pasare por la avenida del puerto a ver q tal estan,el precio lo saveis?

saludos pesca valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que para el kayak, con un ancla de 1 kg más o menos va que chuta.

No creo que haga falta cadena, con una cuerdezica que esté bien sobra.

Que sea barata, que suelen quedarse muchas abajo.

Yo me las fabrico (es que no puc estar quet....)

Tengo unas que me aseguran el agarre, con las garras fijas, que utilizo cuando pesco a fondo y a corcho y otras con las garras un poco flexibles para cuando quiero anclar-desanclar-anclar-desanclar. Estas últimas las utilizo cuando voy probando a spinning. Tiras fuerte y se doblan las garras.

Ah, y la cuerda también barata.. sobra.. que tampoco vamos en un transanlantico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pescaatot, eres el más cercano a mi, de momento, yo suelo salir por la zona dels marenys de Gandia, en la salida del rio serpis, parte sud del puerto de GAndia.

Si a alguien le apetece salir con el kayak a pescar por aqui que lo diga y lo recibiré de buena gana a media pensión en mi casa, vivo a 500 metros de la playa :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la idea es buena ,pero piensa que podriamos ser,si la gente viniese toda....unos cuantos miles.......... va ahora enserio contando asi por lo bajo el tato, salmantino,humildepescador pescaatot,aiman,mixotetdesueca.. o sea yo el gillerski, mides, juan alberto,bigüa y bueno y algunos mas que me dejo en el tintero,hasta podriamos hacer una buena fidegua jajajajaja la idea es tentadora.... todo es cuestion de organizacion y ver si la gente se anima...... por mi encantado... ya te digo es comentarlo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ancla que os comento me costo entre 6 y 7 euros, no recuerdo bien.

Pero para que funcione correctamente es indispensable por lo menos unos 80 cm de cadena, para que se clave en el fondo y no garree, ten en cuenta que solo pesa 0,75 kgs.

Va mu bien ya que es plegable y tiene doble punto de fijacion(arriba y abajo) para no perderla en caso de enrocar. Arriba va sujeta con una brida un tanto debil para que corte en caso de enrocar.

Salut y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...