Jump to content

nuevo con kayak


aixni

Posts Recomendados

bueno aqui se presenta otro nuevo, no en el foro pero si con cayak , ayer me lo pille y aun no lo he estranado , a ver si voy aprendiendo cositas de vosotros y de paso a ver si conozco gente de valencia para salir alguna vez cuando me vea con esperienza para seguiros :bienvenido: este me he hecho a ver que os parece y que puedo hacer con el , de momento lo usare para entrarme los cevos (que era la idea) y poco a poco ir probando nuevas esperiencias si mi kayak me lo permite :bienvenido:

un saludo a todos :bienvenido:

imagen115am7.jpg

imagen115am7.108aa8f483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga nico que mira que te veo todo contento y disfrutando una cosa mala de tenerlo en casa y no te digo nada cuando estés con el en faena,una cosa ten cuidado no dejes los carretes sin hilo cuando cales jajajajajaja,deja al menos un par de metros jejejjeje

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´gracias dergiva y matu :D

juanmaaaaaaaaa sabes que si ,que me hacia mucha ilusion tenerlo jeje.... este se viene con migo a nuestras kedadas el primero :D

este mes tenemos que juntarnos algun dia seguro y lo probamos :baile:

un saludo a todos :D ya me queda poquito para estrenarlo , mañana lo bautizo jeje...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´gracias dergiva y matu :D

juanmaaaaaaaaa sabes que si ,que me hacia mucha ilusion tenerlo jeje.... este se viene con migo a nuestras kedadas el primero :D

este mes tenemos que juntarnos algun dia seguro y lo probamos :baile:

un saludo a todos :D ya me queda poquito para estrenarlo , mañana lo bautizo jeje...... :D

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido aixni!!!!!! y ale a disfrutar de ese cacharro!!!

el viernes yo saldre por el saler... asi que si te quieres apuntar!!!!! alli estare!!!!

saludos!

hola guillerski :D gracias por la invitacion, a ver si puedo y me arrimo a visitarte y le hecho una ojeada a como te lo montas para ir preparandome yo lo que necesito compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola amigo, bienvenido..

A ver si nos vemos pronto, en alguna quedada.

Saludos, Miguel.

gracias miguelmq1 :D a ver si me arreglo pronto unas cañas para pescar desde cayak y me apunto a otra si ,que la primera que fuy, fue un poco para ver como es la cosa , y quiero empezar a arreglarmelo todo bien :pescando:

un saludo :beer:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido, llegas a tiempo para la posiblemente mejor época del año con las calmas de Septiembre y los pescaos que no tardarán en llegar ...

Nos vemos en el agua.

y tanto y tanto!!!!se esta notando hasta en el surfcasting!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...