Jump to content

CRONICAS OLIMPICAS


ibon

Posts Recomendados

No tiene absolutamente nada ver el caso de carlos con este, a carlos se le rompio el coche durante el tramo si se le hubiera roto durante la conexion entre tramos igual los mecanicos en la asistencia hubieran hecho algun milagro como les he visto hacer en muchos rallies, incluso si el segundo piloto de su equipo tiene que abandonar para darle alguna pieza con tal de ganar lo hubieran hecho eso no lo dudes , a los daneses se le rompio antes de empezar la regata entrenando si no me equivoco, si me equivoco me corregiis. Ademas ganaron limpiamente en la regata o no?.

si tiene que ver , como que no , en ese tipo de regatas hay otra norma que dice que los barcos antes de participar en una regata tiene que estar en un pantalan aparte ,como en cuarentena 12 horas , como los croatas no estaban clasificados ese barco no estubo en cuarentena , y tampoco llebaba las camaras de television que son tres kilos menos, otroairregularidad mas,que los arbitros admiten,pero que dicen que el oro para dinamarca , por cierto italia a reclamado tambien al TAS, tribunal de arbitraje deportivo , veremos que pasa , porque esto no se ha acabado aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...