Jump to content

Un Crack en la pesca de la dorada


GranBlanco

Posts Recomendados

Mira por donde se queda todo aclarado por ambas partes.

La verdad es que me da mucha alegría ver a un grande por este foro. Doraka, yo igual que a todos los que le gusta la pesca, te hemos seguido y hemos visto como hacías público unos secretos de la pesca que otros guardan como oro en paño y eso muestra tu generosidad. En ningún momento he observado muestras de prepotencia ni de estar endiosado y eso hace que la gente te aprecie más aún.

Por otro lado he visto que eres una persona muy cercana y que no evita a quien quiere acercarse a tí y por eso me gustaría que en tu ocupada agenda hicieras un hueco para que los del VB TEAM te hiciéramos una visita para compartir una jornada de pesca.

Un saludo.

Dani a esa salida me apunto yo pero nos pilla un cacho lejos seria un fin de semana completo , de todas maneras Raul siempre esta en la taberna de la pesca paste por alli y hablas con el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno antes de nada un saludo paisano(doraka)leyendo todo lo expuesto,pues queda todo clarito y a pasar pagina.

Sigue asi,no sabes como disfruto viendote sacar esas doradas en isecotel,donde me e bañado desde chiquitito,ya que soy del cerro y esta a 5 minutos de mi casa un saludo y gracias por esos videos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde se queda todo aclarado por ambas partes.

La verdad es que me da mucha alegría ver a un grande por este foro. Doraka, yo igual que a todos los que le gusta la pesca, te hemos seguido y hemos visto como hacías público unos secretos de la pesca que otros guardan como oro en paño y eso muestra tu generosidad. En ningún momento he observado muestras de prepotencia ni de estar endiosado y eso hace que la gente te aprecie más aún.

Por otro lado he visto que eres una persona muy cercana y que no evita a quien quiere acercarse a tí y por eso me gustaría que en tu ocupada agenda hicieras un hueco para que los del VB TEAM te hiciéramos una visita para compartir una jornada de pesca.

Un saludo.

dani eso a estado muy acertado cuenta con migo, si por casualidad fuesemos ten driamos que hacerle una camiseta con su nonbre del TEAM VB y seria miembro onorifico de nuestro bolg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vez de hablar de doradas se ha credao un lio que aun habiendo leido todo el post no me entero de nada... vaya telita...

jejej...

Ya mismo estan aqui... mas grandes o mas pequeñas... pero llegaran a todas las playas...

Yo intentare superarme...y acercarme a las piezas de Raul...

Un saludo desde Barcelona y a por ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
En vez de hablar de doradas se ha credao un lio que aun habiendo leido todo el post no me entero de nada... vaya telita...

jejej...

Ya mismo estan aqui... mas grandes o mas pequeñas... pero llegaran a todas las playas...

Yo intentare superarme...y acercarme a las piezas de Raúl...

Un saludo desde Barcelona y a por ellas...

solo decirle a todo el foro y a Raúl "OLE OLE Y OLE" por todo lo que estoy aprendiendo día a día desde Madrid.

Que mirar la playa que tengo aquí y para mi la pesca es un vicio.

PD: Tengo más vicio que una garrota

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola doraka ante todo felicitarte por tan buenas doradas y por ser tan buena persona que quieres compartir tu tecnica con los demas pescadores deveria de haver mas gente como tu sige asi campeon eres un modelo a seguir lastima que yo tenga la playa tan lejos un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...