Jump to content

Busco Kayak de 3 a 3'50m rápido


pescaatot

Posts Recomendados

A ver si alguien me puede asesorar..

Me estoy planteando jubilar mi Bic Ouassou antes de que me jubile él a mí. Es un kayak estupendo para pesca a fondo, muy estable, pero cuando tienes que palear un ratico la cosa se complica mucho.

Busco un kayak de 3 a 3'50 metros QUE SEA RÁPIDO y que no sea muy pesado.

El otro día probe el Bilbao y ya noté mucha diferencia respecto al Ouassou, pero supongo que los habrá mucho más rápidos todavía...

No me importa que venga equipado para pesca (que voy a hacer en mis ratos libres sin poder meterle un tornillo???)

¿Que tal por ejemplo el Caster de Ocean kayak? Le vi buena pinta pero me parece que tampoco es de los más rápidos.

Supongo que cuanto más largo más rápido, pero se me complica guardar un kayak de 4m o más en casa.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja marc, es que no se puede tener todo!!!

yo para mi gusto hay tres tipos de kayak

1-lento, pero estable y seguro aunque baila mas que una striper: quossau

2-polivalente, aporta rapidez media, seguridad en caso de mala mar, y maniobrabilidad a la hora de un viraje rapido o seguimiento de un rumbo sin problemas a la hora de hacer curri: bilbao

3-tecnico/especifico de una gran rapidez, pero a su vez gran rigidez en ciertos movimientos(virajes),aparte del problema de subirlo al coche, bajarlo, espacio en casa etc...

Entre todos estos yo por el momento me decantaria por los polivalentes...NI ME LO PENSABA!!!

a partir de ahi, modelos, colores y formas hay bastantes aunque yo mi bilbao ahora mismo no lo vendia ni por 3000 euros de lo contento que estoy con el!!!!

Saludos y a tomar una buena decision tio!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Pescaatot.

A ver si nos vemos en breve, algun fin de semana, y pruebas mi PROWLER 13.

Piensa que de 350 a 410 cm, solo hay 60, y la diferencia de peso, no es tanta. Sin embargo estoy seguro que vas a encontrar grandes diferencias, a favor, de un kayak mas largo.

En cuanto al espacio, yo la he tenido mucho tiempo en un trastero de 401 cm, y mide 410 cm ..... bueno, imaginacion al poder... la dejaba descansar inclinada, y sin ningun problema.

Yo, ahora que dispongo de un hangar en el puerto, al lado del agua, si pudiera cambiaria a una aun mas larga, de 450 o 480 cm...

Respecto a la estabilidad, en accion de pesca, es realmente buena. Entrar con olas sin problemas, y salir con olas... todo es aprender... y mojarse un poco....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, me equivocaba, la que te decía no era la caster, sino la caper. Tiene la longitud del bilbao y es mucho más marinera. Ademas, solo vale 50 euros más que la bilbao y te viene con dos tambuchos que vienen muy bien para los trastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:pescando2::pescando2:

buenas compi yo vendo mi bic bilbao blue con la pala desmontable y el asiento con cañero en el respaldo porque e cambiado de casa y no tengo donde ponerlo esta perfecto lo vendo por 400 creo que es buen precio porque como veras en la foto esta como si lo acabase de comprar si te interesa soy sergio de castellon 635036311

imagen113hr2.jpg

w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le tenía que haber cobrado yo al guillerki...

Al enemigo ni agua... juas

CAPULLIN!!!!!! :pescando2: :pescando2: :pescando2::beer::039::cumple: :cumple:

y en la buenas manos que ha caido que??? eso no tiene precio!!!!!!! MONIATOOOO!!!!! :cumple::banda::untitled: :untitled: :untitled:

besitos dulces humilde :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...