Jump to content

Piezas Tohatsu 70cv 2T


jllb

Posts Recomendados

Muy buenas.

Me ha surgido una posibilidad de compra de una embarcación, que dispone de un motor Tohatsu de 70 cv y de 2 tiempos y el motor funciona, pero se me plantea una duda con el tema de los repuestos. En el caso de que falle y tenga que solicitar una pieza de este motor con algunos añitos ¿Creeis que voy a tener dificultades para encontrarla? Es lo que de momento, evita que le haga una oferta en condiciones al dueño de la embarcación.

Se los pros y los contras de los motores de 2 tiempos y el mayor consumo, si el precio de compra del barco es bueno no me preocupa, ya que solo espero que me de un servicio temporal hasta que tenga la posibilidad de adquirir otro de 4 tiempos si es necesario, pero claro, el tema de encontrar piezas de motores con algunos años es lo que me para.

¿Que opinais?

Gracias de antemano y un saludo.

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los motores 2 tiempos antiguos consumen por norma el doble de un motor 4t de la misma potencia, eso si, menos peso, mayor reaccion

respecto a las piezas no lo se, la verdad ya que no trato con estos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas problemas con el recambio a no ser que sea muy muy viejo en cuanto al consumo no estoy de acuerdo hay diferencias en consumo pero solo son mas notables entorno al 35% en casos de velocidad de curri o no planeo con mar en contra pero en velocicad de crucero la diferencia no es tan grande ademas el mantenimiento es bastante mas economico si el motor va bien no te sale a cuenta cambiarlo con el dinero que te ahorrarias tienes pa años en gasolina ...

Pro 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...