Jump to content

Señuelos DUO , Daiwa y Lucky craft


xdr0

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Soy un pescador aficionado de Asturias, y me esta gustando mucho esto de la practica del Spinning. Tengo una caña Shimano Technium DF en tamaño 3,30 metros accion 20-60 gramos y un carrete Shimano Technium 5000 FB. Resulta que aqui en Asturias me cuesta conseguir miuchas veces señuelos de ciertos colores concretos y los precios son elevados.

He buscado por ebay algun store y en google para comprar peces artificiales sobre todo de las marcas DUO , Lucky Craft y Daiwa a un buen precio y no me convence nada...

Los que comprais por internet a tiendas de fuera... podeis darme alguna por favor?

ME han hablado superbien de un señuelo concretamente, el DUO Tide Minnow 175 Slim, en color D93DM ¿Alguno lo usais, de ser asi, que tal con el?

Similar creo que esta tambien El Daiwa Shore Line, ---

Y por ultimo el Lucky Craft Flash minnow..

Un saludo, agradeceria mucho vuestra ayuda..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Bueno, este es el primer mensaje que envío a este foro.

Soy un pescador de Galicia, y llevo casi 5 años practicando el Spinning. Nunca había mirado en internet nada, pues mi suegro ya se encargó de enseñarme todo (incluso los señuelos, sólo usaba los rapala). Pero yo empecé a probar diferentes peces artificales, hasta que di con los duo y los lucky craft (y algun daiwa).

Por eso me puse a mirar a ver si podía conseguir comprarlos por internet a un precio razonable. Por cierto el DUO Tide Minnow 175 Slim, en color D93DM es mi señuelo preferido.

Por eso, al igual que urtadelsur, quería saber si alguíen me podía decir algun sitio donde poder comprar.

Un saludo a todos, y espero participar asiduamente en el foro a partir de ahora.

Gracias

Tienes un mp.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, no se el tiempo que lleva el post este pero vamos a meterle caña al asunto...

Yo hasta hace poco me dedicaba unicamente al surfcasting cuando se trataba de lubinas, pero el año pasado aqui en Galicia de donde soy, me dió por hacer unas lanzadas con el tipico DUO desde playa.. Y bueno, la sensacion de que un bicho de 3 kilos te frene la recogida y empiece a vaciar metros y metros no tiene palabras, y ahora cegado estoy con los putos artificiales jeje.

El tema es el precio de los artificiales... yo unicamente uso DUO y daiwa aunque tengo varios paseantes de otras casas que no les tengo fé ninguna..

Por aqui los peces rondan entre los 20 y 30 euros.. (La perdida de uno de estos supone dolor de cabeza todo el mes)...

¿Que precios teneis por España adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Este pasado fin de semana estrene un artificial ademas a precio rediculo de 3,95€ con el que puede disfrutar de lo lindo.

Ultimamente e descubierto que no siempre los peces miran si nuestro artificial es caro o de la marca mas conocida ...

A ver que os parece.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por casualidad te entra una buena pieza digamos de 4 ó 5 kg. y se escape con medio artificial es su boca sabras lo que te parece a ti, a mi ya me ha pasado de todo y lo barato al final sale caro.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...