Jump to content

¿NOS VEMOS EN SAN PEDRO DEL PINATAR?


Posts Recomendados

Hombre Perolo!!! yo iba en el Camalote... tuvimos una conversación a cerca del comité de competición que no contestava... ¿eras ese? fue en la gasolinera.

Ximo, respecto al tamaño de los espadas, la talla mí­nima es 120 cms medidos desde la cola (parte central trasera) hasta el lavio inferior del pez. Y hacia exactamente 105 cms, le faltavan 15 cms para ser legal.

No se si hay discrepancias entre las normas de los Open segun la Federación Española de Pesca y las normas del Desafio Mediterraneo Faeton, por ejemplo, el peso mí­nimo para los listados en competición oficial es de 3 Kg pero en el Desafio es de 4 Kg. Puede que pase esto con las agujas, que haya dos normas. Lo que estoy seguro es que a nivel profesional (me refiero a los que se venden en las lonjas) si hacen menos de 120cms (segun la medicion que he comentado) , los requisan.

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majetes.

Fue un placer poder saludar a los ya conocidos y el poder conocer algunos nuevos,

El ambiente fue fenomenal, yo me atreverí­a a decir inmejorable a pesar de las escasas capturas.

Fué una pena que el levante y la escasez de capturas no dejara disfrutar a estos compañeros de una pesquera como se merecí­an. Pero eso si, las cervezas corrí­an que daba gusto, hasta artarnos y tener que decir que no puedo más, bueno repetí­amos por ver de nuevo a las camareras, que si estaban a la altura del evento.

Lo mejor fue poder decirle a Andrés, cuando dijo que iba a pagar las cervezas, que no hací­a falta, que las ponia la organización. Si llega a pagarlas le cuesta más que el gasoil de la jornada.

Resumiendo, fenomenal, que pena no tener una de estas al mes.

Nos vemos.

AVI, no olvides pasarnos el contacto de tu patrón que podamos acompañarle algún dí­a y compartir experiencias.

SALU2 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón AVI, según el concurso hay unas reglas u otras, basta decir que en el primer circuito rodman de pesca deportiva que se hizo en el 2002, los picudos puntuaban, escribo textualmente, "Los picudos cuya talla mí­nima será de 1m. medido desde el inicio del pico al vertice de la cola, según legislación de tallas mí­nimas vigentes."

Ahora, en un concurso se puede establecer la talla mí­nima por encima de la legislada "nunca por debajo", con lo que en S. Pedro, parece ser que ocurrió esto y mas cuando me dices que los tunidos que no fuesen atunes rojos, para puntuar tenian que pasar de 4 Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

yo fui el "menos pequeño" de los jueces y querí­a pedir disculpas si no hubo buena comunicación cualdo llamaban al barco de comité pero es que la emisora emití­a y recibí­a poquí­simo, de todas formas intentamos hacerlos dentro de nuestras posibilidades lo mejor posible, también comentaros que si existí­an para los túnidos (no rojo) dos medidas distintas, 3 kilos para II open pesca de altura región murcia concurso federado FEPC y 4 para desafí­o mediterráneo, una captura de 3 y pico tuvo premio aunque no puntuó para desafí­o mediterráneo,

un abrazo a todos, si bajáis en el tercer pantalán ANDOCLE y me llamo Ví­ctor, la cerveza la pago yo.

BUENA PESCA

ser buenos,....¡SI PODÉIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor-Andocle,

que bueno que estés por aquí­!!! Ya me acuerdo de tí­ ya, en la gasolinera nos vimos. Y en el bar, sobretodo en el bar. Yo estaba en el equipo del Cocó, de Cataluña. El armador un señor mayor (80 años) y el más cachondo y ligón de los campeonatos es mi compañero JosepM, seguro que lo viste, no pasa inadvertido (alto y regordete).

No te preocupes, estuvo muy bien, lo importante es que nos tengan informados, aunque sea acercándose al amarre. Además, Diego ya se preocupó de que todo fuera mejor. Solo decirte que los premios son de los mejores que se han dado este año, al igual que la comilona... uauuu , y no te digo de la camarera que nos tocó a nosotros. Y el polo, el más bonito, sin duda. Lástima de la ausencia de pececitos, este año nos van a joder todos los torneos. Claro que la culpa no es de ellos, es de los asesinos que los masacran. Ya les llegará su hora.

Un abrazo y espero verte más por aquí­. Ya te estás apuntando a la Kedada de Octubre, no puedes faltar.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola machote!!!!

Tengo una duda de quien eres, el patrón tengo claro quien es. Jose Maria, también, quedáis el señor del bigote y el otro un poco mas jovencito, cual de los dos eres?

Si eres el señor de bigote, te refresco la memoria, no lo vas a creer, hemos estado 3 veces juntos:

1ª. Madrid haciendo el curso de juez nacional de embarcación fondeada y curricán de altura.

2ª En Ibiza en la 1ª prueba puntuable para el desafí­o, yo estaba en la tripulación de Diego José "el PAUPI", estábamos enfrente en el pantalán.

3ª En mi puerto en el concurso de San Pedro del Pinatar.

Si eres el mas jovencillo coincidimos en los puntos 1º y 3º.

Bueno compañero un abrazo y nos veremos en la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andocle, yo soy el del Bigote (Xavier) :baile: y que coincidimos en los 3 puntos :ok: , bien como te dice el AVI (aunque eso de jovencito se tendrí­a que revisar :whistle: ), os esperamos por aqui Barcelona, preguntale a Diego que si ya tiene 'ligado' lo de Barcelona con Santiago :barco::ok::ok: , si es así­ ya lo celebraremos con unas :beer: , de Port d'Aro que hay, también vais a venir???.

Vale nen!!, me alegro mucho de saludarte, da recuerdos por ahí­, me parece que el AVI la 2ª quincena de agosto va a ir por tus tierras :ph34r:

Saludos y buena pesca.... :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...