Jump to content

Como pescar agujas, con artifiacial o natural


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos llevo años pescando en las rocas pero poca cosa, ahora me he pasado al puerto del Blanes, en Girona,

soy bastante novato aun llevando años.

El otro dia vi que un par de pescadores se dedicaban solo a agujas y me pico la curiosidad,

me dijeron que pescase con una bolla que flote (las azules trasparentes que se llenan de agua) y que dejase dos o tres metros asta el cebo.

Ellos pescaron 14 en una hora.

Me gustaria que me dierais consejo sobre como recoger y eso, me dijeron que despacio y si queria probar con las palomas mas rapido.

Que cebo uso natural o artificial.

Artificial no e probado nunca porque nunca habia pensado que funcionaran pero e visto en los foros que es lo que usa la mayoria de la gente y tambien e visto en tiendas online la gran variedad que hay, por lo que se deben vender.

Bueno espero vuestra ayuda que quiero probar el sabado.

Tengo que comprar un equipo para spining que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me a dado resultado la cucharilla toby de abu garcia que ademas no son nada caras, te aconsejaria que cuando sientas alguna picada dejes parado el señuelo para luego clavar mejor ya que suelen tocar antes a sus presas y despues se las zampan. Personalmente no es que me atraigan mucho estos peces sobre todo por su olor pero desde luego es todo un reto pinchar alguna, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias el sabado voy a probar a ver si cojo alguna es que me hace gracia, a ver si tingo suerte y cojo alguna paloma que me han dicho que tambien se cojen pero recogiendo mas rapido,

que tipo de boya usas?

me han dicho que tipo bola, como se amarran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas en el puerto de Blanes se sacan las agujas con koreano haciendo curri,es un poco raro pero lo hacen asi.Las palometas alli sales majas con el buldó(boya transparente) y un anguilón y paciencia.Yo fui no hace mucho a blanes y saque unas cuantas palometas con aguilón y no pequeñas tocaba el kilo una tarde chula.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas en el puerto de Blanes se sacan las agujas con koreano haciendo curri,es un poco raro pero lo hacen asi.Las palometas alli sales majas con el buldó(boya transparente) y un anguilón y paciencia.Yo fui no hace mucho a blanes y saque unas cuantas palometas con aguilón y no pequeñas tocaba el kilo una tarde chula.

Saludos y buena pesca

Años atras pescaba desde el rompeolas del puerto de Blanes hasta que bajó el nivel de capturas... y de pescadores. La ultima vez que estuve en Blanes (de paso), el rompeolas estaba muy deteriorado y no se permitia el acceso. La pesca en el interior del puerto estaba prohibida (como en otros muchos puertos). Mi pregunta : ¿ A que zona os referis cuando explicais que pescais en el puerto de Blanes ?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...