Jump to content

Grauvell dh spin medium.. 2.70 ... accion 20/80


MAREU I

Posts Recomendados

hola,

Tengo la hermana pequeña la de 2,40 y la verdad que hasta la fecha me ha ido muy bien, la utilizo tanto desde la barca como desde la orilla y ninguna queja.

Aqui puedes ver los distintos modelos,

http://sibora-mar.es/index.php?option=com_...&Itemid=296

sls

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola,

Tengo la hermana pequeña la de 2,40 y la verdad que hasta la fecha me ha ido muy bien, la utilizo tanto desde la barca como desde la orilla y ninguna queja.

Aqui puedes ver los distintos modelos,

http://sibora-mar.es/index.php?option=com_...&Itemid=296

sls

Estoy con Marchi.

El modelo en 2,40 está muy bien. Si pescas embarcado, sin duda opta por este y si lo haces desde orilla, ahí tengo mayores dudas, pero no deja de ser una buena opción la 2,40. El comportamiento de la 2,70 (he probado ambas) es algo peor a mi juicio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decidí por la 2,40 porque la puedo utilizar tanto para la barca como para pescar desde orilla, en cambio la 2,70 para la barca ya es muy larga para mi gusto....lógicamente en la orilla se notan esos 30 cm de menos a la hora del lance, pero tampoco te restan demasiado si llevas un buen trenzado y carrete que te saque hilo rápido, y además pienso que es más importante colocar el señuelo en un buen sitio que pegar un lance largo :054:

Tanto la 2,40 como la 2,70 són buenas cañas...este verano pescando desde la barca ha entrado algún bonito majo y cuando lo estás peleando bajo la barca que te pega los últimos tirones, me vi en un par de ocasiones con la caña partida, pero que va, se comba a las mil maravillas ;)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Levanto el post con una fotito de la caña en cuestión..ahí tenéis los 2,40 mts y las 10 anillas ...a cúal más combada :pescando2:

resultadolx2.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levanto el post con una fotito de la caña en cuestión..ahí tenéis los 2,40 mts y las 10 anillas ...a cúal más combada :bowdown:

resultadolx2.jpg

saludos

:bowdown: vaya vaya con la cañita, k traviesso estas exo, sls i felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...