Jump to content

PUNTOS DE PESCA GUARDAMAR


lucia

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que mi padre se ha comprado un barco porque su pasion siempre ha sido el mar, pero el pobre no tiene ningun punto de pesca gabado en el gps, y la verdad es que no pesca casi nada, si alguien fuese an amable de ayudarme se lo agradeceria. Suele ir a pescar por Guardamar! GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que mi padre se ha comprado un barco porque su pasion siempre ha sido el mar, pero el pobre no tiene ningun punto de pesca gabado en el gps, y la verdad es que no pesca casi nada, si alguien fuese an amable de ayudarme se lo agradeceria. Suele ir a pescar por Guardamar! GRACIAS

buenass!!

Pues que yo sepa, para el currican, pasadas 200 metros las piscifactorias ( las que estan enmedio ) es un buena sitio.

Y para pescar a fondo, pues mucha gente se engancha con un cabo a las balizas de las piscifactorias, ya que la comida que le echan a las doradas y las lubinas de las jaulas, cae al fondo y es un atractivo para muchos peces, suelen salir jureles, serviolas, caballas, grandes bancos de palometas,mojarras, vidriadas,dobladas, y como no, doradas y lubinas escapadas de las jaulas.

saludos y mucha suerte con el sitio.

Yo tambien tengo barco en guardamar. jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que mi padre se ha comprado un barco porque su pasion siempre ha sido el mar, pero el pobre no tiene ningun punto de pesca gabado en el gps, y la verdad es que no pesca casi nada, si alguien fuese an amable de ayudarme se lo agradeceria. Suele ir a pescar por Guardamar! GRACIAS

BUENAS!!!! tambien puedes probar por el tio chus,alli hay bastante piedra y a lo mejor con un poquito de suerte algo tocas,si vas por la noche es un muy buen sitio para el mabre.

Un saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...