Jump to content

NOU CAST TITANIUM


Posts Recomendados

ES LA 420 TITANIUM CON ANILLAS FUJI UNA DE LAS 2 TIENE 4 ANILLAS Y LA OTRA 6

AHHHH PORTA CARRETES FUJI TAMBIEN

debieras averiguar algo mas el concepto titanium esta presente en algunas de las cañas de nou cast, de ser la 4,30 titanium es un cañon y de lo mejorcito que hay por ahi, danos algun dato mas

ES LA 420 CON ANILLAS Y PORTACARRETE FUJI

¿POR CIERTO SON CARAS A 200 LEUROS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigo sin saber de que caña me estas hablando yo tengo 2 parejas de las dos que fabrican actualmente para surfcasting en 3 tramos (la 4,30 titanium y la pulsar 4,28), te facilito el enlace a la pagina de noucast, mirate alli las cañas y di cual de las que hay es la que te ofrecen, lo de las anillas es relativo ya que para abaratar costes te las venden con cualquier tipo de anillado, de todas maneras si es la PULSAR 4,20 yo te recomendaria la 4,28 que es mejor y en palabras de algunos miembros del equipo de Nou Cast "mas potente", personalmente no he podido probar la 4,20 pero si la 4,28 despues esta la 4,30 que para mi es mucho mejor caña que cualquiera de las Pulsar aunque te costara encontrar una.

Por cierto ¿que es eso de que una tiene 4 anillas y la otra 6?, la 4,30 lleva 7 anillas y las Pulsar depende del tipo de puntero pues llevan entre 6 y 7

y por favor escribe en minusculas, es muy molesto leer de esta manera

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por 200€ si esta descatalogada no sabria decirte que caña puede ser, antes hacian tambien la strong desconozco el anillado que lleva aunque he visto alguna en uso por ahi y lleva anillas fuji low riders pero porque se las ha cambiado el propietario creo que de fabrica salia con algo bastante diferente, seguramente la que comentas lleve anillas globo de fuji, hasta donde yo se Nou Cast siempre ha hecho cañas excelentes pero mi aficcion por esta marca es relativamente nueva y con los datos aportados me quedo un pelin perdido, quizas si BITXO, POPEYE o RAUL GONZALEZ entran y ven el post te puedan ayudar pues ellos conocen bien la marca y posiblemente los modelos mas antiguos, de todas maneras 200€ me parece caro para una caña descatalogada, se puede conseguir la PULSAR con anillado FUJI con un puntero por 270€ aproximadamente y totalmente nueva y te repito que por ese precio consegui yo las 2 CUATROTRENTA de 2ª mano en Mayo del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que la conozco, una maravilla de caña. Si no me hubiesen pedido por ellas hace tres años y pico 450 euros en la tienda, estando ya medio descatalogadas, serían las cañas que tendría actualmente. Super lígeras, anillas Fuji Low Rider, portacarretes de cremallera, dos punteros: uno duro y otro híbrido, y un acabado excepcional. La he podido probar en playa y va muy muy bien, con el puntero duro creo que tirará más que la 430 Light Titanium Evo, pero no he podido usar las dos a la vez para comprobarlo. A mi desde luego siempre me ha encantado.

Estas cañas las liquidaron nuevas hace un año aproximadamente por 175 euros, aunque creo que no con las anillas Low Rider SiC, ni con los dos punteros. Por calidad es una caña que no se arrugará para nada, sino más bien sacarára pecho, ante una alta gama de su tiempo como una Surf Custom o una Surf Leader.

Ahora en función de lo comentado, ya habrá que ver si compensa o no su compra y si el precio es justo o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe ¿hablamos de la STRONG? yo he visto una entera y otra digamos a medias pues los 2 primeros tramos son de la STRONG y el tramo de la puntera el de la 4,30 hibrido, las usa Tomas Ferrer (maestro "armero" de Nou Cast) y dice que asi ha encontrado la caña perfecta a sus necesidades mezclando las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eduardo.

No, no es la STRONG que es un modelo anterior a la Titanium 420 y a la Titanium 430 light titanium evo, de las cuales las Pulsar 4,20 y 4,28 son sus sustitutas. Anteriormente a las Titanium modernas, hubo un modelo de Titanium 420 y Titanium 430 light Titanium evo con pinturas de otros colores, y en alguna diferente anillado, aunque esto ha sido algo muy normal en Nou Cast, que en el pasado ha ofertado algunas de sus cañas con varias posibilidades de anillado, al igual que pasa ahora con las Pulsar.

La STRONG de Nou Cast junto a la TC Surf de Grauvell, han sido siempre las opciones preferidas para el casting 113 gr., logrando unas marcas muy buenas. No he usado nunca una STRONG y me gustaría, incluso sé donde puedo comprar una nueva para desguazarla y montarla para casting. Pero para esto elegiría antes una TC Surf 4200, con la que estoy mucho más familiarizado y no consigo malas distancias en agua.

Infernos, si tienes alguna foto de las cañas que te quieren vender, pásamela y te digo de que generación y año aproximado son estas cañas. Las antiguas he tenido la suerte de probarlas y al igual que las nuevas me encantaron.

Saludos. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...