Jump to content

A nuestro amigo Pepe arrebola


Posts Recomendados

Aprovechad los que podáis contemplar la noche, que a partir de hoy, en un cielo azul de mar hay quien enseña a hacer chambeles con anzuelos de estrellas.

Aprovechad los que podéis estar con él porque es mucho lo que se ha llevado estibado en su mochila marinera...

¡Que ingrato para algunos y que suerte para otros!. disfrutad ahí arriba de este gran marino porque a partir de hoy seguirá pescando en vuestros celestes mares.

A nuestro amigo Arrebola.

Rafael Castro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué razón tienes Rafa.

Una lástima!!!

La verdad es que no hay palabras.

Felicidades por las tuyas. Un epitafio que verdaderamente emociona.

No sé qué tienen estos foros, que unen a personas de tan distintos sitios y por las mismas aficiones que hacen que pérdidas como esta te lleguen verdaderamente al corazón.

Todos hemos perdido algo.

Cuando veamos fotos en las que siempre aparece de nuestras reuniones en las que nos ha alegrado tantos momentos lo echaremos de menos.

Con mi mayor sentimiento hacia la familia y un abrazo para todos vosotros.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANDES palabras para el que tuvo que ser un gran HOMBRE sin duda alguna, Tanto mi familia y yo, acompañamos en el sentimiento a su familia, y a todos los integrantes de esa maravillosa afición que os une en la caleta de velez.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo mi primera cerveza con Pepe, teniamos un pifostio de la leche con la fábrica y los ladrillos cuando, sin saber como, los ladrillos se fueron al carajo y comenzamos a charlar de nuestra querida restinga (ni yo sabía que pescaba ni el que yo lo hacía tambien). En esa época mi segundo el PPKK y yo teníamos dos botes en la arena del rincón. Entre cerveza y cerveza le conté mis desventuras del barco en la arenay terminamos en el puerto de la caleta arreglando papeles para la lista de espera. Así era Pepe (creo que parte del espíritu caleteño se le debe a el). Al poco conseguí nuevo barco y atraque en Benalmádena, por lo que no llegamos a compartir puerto pero si muy buenos ratos de charla, siempre igual (10 % de trabajo 90 % de pesca). Quiero desde aquí compartir con vosotros el recuerdo de mi primera cerveza con Pepe, al igual que el malestar que nos embarga cuando un amigo pasa al recuerdo. El jefe de Pepe me ha llamado hace un rato para ir juntos al funeral y le he dicho que no, paso. No se a que hora pero pienso pasarme por los pantalanes, para despues sentarme a tomarme otra cerveza yo solito......con Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya me funciona esto,y casi no tengo ganas de escribir,pepe te tendremos siempre en el recuerdo de los caleteños,has sido un buen compañero y siempre dispuesto a enseñarnos sin pedir nada a cambio,gracias compañero y descansa en paz,

LOS CALETEÑOS NO TE OLVIDAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enteré de su fallecimiento mientras pescaba, " el bueno de Azote siempre bien informado ", mi primer acto fue mirar al cielo como un presentimiento de que nos miraba, seguro que lo hacia. Nunca te olvidaremos querido Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sido de los últimos en aterrizar por aquí y no tuve el gusto de conocer a Pepe, pero a juzgar por el tono y el cariño con el que hablais de él, estoy seguro que debió der una gran persona y mejor amigo.

Desde aquí le envío a sus familiares y amigos mi mas sinceras condolencias. Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

aunque tarde,pero mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no he conocido a este señor pero me he quedado alucinado de ver las palabras que les decis, la verdad es que tenia que ser una estupenda persona.

Mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos.

SLDS

TONI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...