Jump to content

duda entre dos sondas


Posts Recomendados

hola a todos

estoy dudando entre estas dos sondas y acepto todo tipo de consejos

humminbird 931c

sonda en color de 750w y pantalla grande

humminbird 797C2

tambien en color pero de 500w y vision lateral

la primera es una sonda clasica y potente, pero lo de la vision lateral me da muy buena espina, aunque tiene menos potencia y no creo que pase de 200m en vertical

a ver si alguien ha probado alguna sonda de vision lateral y me puede decir que tal va

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambas son maquinones yo me decidiría según la escala de profundidades en la que te vas a mover, si no vas a alcanzar mas de 150 m la de visión lateral 3d es una pasada, si no tendrías que decantarte por la otra q aun así mas de 300m le llega justa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gargamel, asegúrate con la de visión lateral en 3 dimensiones, según tengo entendido consigues solo buenas prestaciones en mar muy tranquilo (o agua dulce) y a no mucha profundidad. Si se consiguiese un funcionamiento similar al de las convencionales sería una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno furuno no lo dudes, 620, 585, 1100, 1150 esta es la que llevo yo y es una pasada

un saludo

Buenas Gran Pexot, la 1150 es otro mundo, me gustatia saber si la estas usando con transductor de 28 khz y si es asi de 1kw o 2kw, tengo un cliente muy interesaso en esta sonda que me pide referencias y no las tengo.

Gracias y saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Gran Pexot, la 1150 es otro mundo, me gustatia saber si la estas usando con transductor de 28 khz y si es asi de 1kw o 2kw, tengo un cliente muy interesaso en esta sonda que me pide referencias y no las tengo.

Gracias y saludos, Joaquin.

Hola de momento estoy haciendo pruebas, por lo que estoy usando el transductor de 50 con 2KW, he estado sondeando hasta los 1000 metros a 28 nudos, luego baje la velocidad a 8 nudos y encontre piedras a mas de 1500 metros luego llege a pasar los 1900 y sin problemas, para que co... quiero poner un transductor de 28, o de mas baja frecuencia, conseguiria tener un haz mas ancho, vale pero de que me serviria, hize unas foos en la pantalla ya te las pasare si te interesa

un saludo

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola gran pexot, puedes colgar las fotos para que las veamos?

gracias ;)

Hola pipe2

Te pido disculpas por no contestarte antes, no se como se me paso y de paso he perdido fotos de mas de 1900 metros pero he encontrado algunas de alrededor de 1500 metros veras que estan repetidas son diferentes tomas de la misma patalla, estan tomadas practicando curry

un saludo

cimg0034qe1.th.jpg

cimg0035wp5.th.jpg

cimg0036ko7.th.jpg

cimg0037ag5.th.jpg

cimg0038wb1.th.jpg

imagen000ry2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...