Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos , me pasa una cosa desde hace un par de dias que no es muy normal en el foro , me pone como si hubieran contestado en un post la ultima respuesta (por ejemplo ahora a las 17 :44 h. ) y cuando lo habro es de ayer la respuesta ,

no se si me he esplicado bien pero......¿eso que puede ser ? os pasa a alguien ?

sera fenomeno paranormal de espediente X ? jeje...

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , me pasa una cosa desde hace un par de dias que no es muy normal en el foro , me pone como si hubieran contestado en un post la ultima respuesta (por ejemplo ahora a las 17 :44 h. ) y cuando lo habro es de ayer la respuesta ,

no se si me he esplicado bien pero......¿eso que puede ser ? os pasa a alguien ?

sera fenomeno paranormal de espediente X ? jeje...

un saludo :whistle:

¿En que tema te ha ocurrido eso?

¿Es un tema normal o una encuesta?

Me imagino que eso lo habreis visto en las encuestas. Y no es un fallo, esta preparado para que sea asi. En una encuesta el tema sube si alguien publica algo o bien si alguien vota. Es muy posible que la ultima respuesta sea de hace 20 dias, pero si alguien hoy vota el tema sube, porque se ha actualizado la votacion, pero la ultima respuesta es de hace 20 dias.

Espero haberme explicado.

Muevo el tema al foro de ayuda, que creo que alli sera de mas utilidad esta explicacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de SurfCasting , pasa cada vez que entro

Eso tambien es normal, puede ser que desde la pagina principal veas un tema del foro surfcasting de hoy y cuando entras al foro ese te veas un tema de ayer. Pero el tema que has visto desde la pagina principal esta en un subforo de surfcasting, no en el foro principal de surfcasting.

Cada vez se me hace mas dificil expresarme, no se si me explico bien.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tambien es normal, puede ser que desde la pagina principal veas un tema del foro surfcasting de hoy y cuando entras al foro ese te veas un tema de ayer. Pero el tema que has visto desde la pagina principal esta en un subforo de surfcasting, no en el foro principal de surfcasting.

Cada vez se me hace mas dificil expresarme, no se si me explico bien.... :bienvenido:

Tranquilo que entendí lo que has querido expresar , pero es que no es eso xD . Yo entro al foro y lo leo todo , y se me queda todo el foro como leido , y imaginemos que en el post " X" el ultimo post lo ha escrito "Z" , repito que yo cierro el foro con todo leido a mi no me marca ningun mensaje nuevo ni nada y entro a la mañana sieguiente y veo que en el post "X" hay un mensaje nuevo , total que entro al post y veo que el último mensaje es de "Z" que es el mismo mensaje que habia ayer , es como si lo hubiera borrado el post y lo hubiera vuelto a poner .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que entendí lo que has querido expresar , pero es que no es eso xD . Yo entro al foro y lo leo todo , y se me queda todo el foro como leido , y imaginemos que en el post " X" el ultimo post lo ha escrito "Z" , repito que yo cierro el foro con todo leido a mi no me marca ningun mensaje nuevo ni nada y entro a la mañana sieguiente y veo que en el post "X" hay un mensaje nuevo , total que entro al post y veo que el último mensaje es de "Z" que es el mismo mensaje que habia ayer , es como si lo hubiera borrado el post y lo hubiera vuelto a poner .

hola raul , jeje.... tranquilo que tu tampoco te estas volviendo loco jeje.... :pescando: eso es lo que me pasaba a mi y era en surfcasting tambien en el tema de las distancia de las doradas (¿verdad?) pues la historia es por lo que decia dark antes , que al ser un post que es una encuesta donde puedes votar (fijate y veras que es asi y tienes la opcion de dar tu voto) pues resulta que si un forero entra a ese post y vota sin escribir ninguna respuesta , el post sube en esa hora como si huvieran contestado , pero al no escribir cuenta su voto pero la ultima respuesta se queda la ultima que tenia, por eso marca por ejemplo como "ayer a las 3,30 h. "

lo has pillao ? jiji.... eso era lo que me pasaba jeje..... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola raul , jeje.... tranquilo que tu tampoco te estas volviendo loco jeje.... :beer: eso es lo que me pasaba a mi y era en surfcasting tambien en el tema de las distancia de las doradas (¿verdad?) pues la historia es por lo que decia dark antes , que al ser un post que es una encuesta donde puedes votar (fijate y veras que es asi y tienes la opcion de dar tu voto) pues resulta que si un forero entra a ese post y vota sin escribir ninguna respuesta , el post sube en esa hora como si huvieran contestado , pero al no escribir cuenta su voto pero la ultima respuesta se queda la ultima que tenia, por eso marca por ejemplo como "ayer a las 3,30 h. "

lo has pillao ? jiji.... eso era lo que me pasaba jeje..... :whistle:

jajaja , si , si que era en ese post , en el de las doradas , pues si , es la explicación mas razonable , gente que entra bota , pero no dice nada , bueno por fin se resolvio la cosa :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...