Jump to content

POLITONO PESCA


Joni

Posts Recomendados

Hoola compañeros..pues qe el otro dia estando comprando en una tienda de pesca a un hombre qe abia alli le llamaron al movil y le sono un politono de pesca jejeje se escuchaba como recojiendo y el pescado tirando y se escuchaba el carrete corriendo <_<

alguno lo tiene para decirme de donde lo a sacado xD ?

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en Barcelona tambien lo escuche, en el salon nautico. Pero se hubiese hecho violento pedirle a un tio que no conoces de nada pedir que me lo pasase.

Sonaba la carraca de un carrete de curri en la primera picada, que es cuando mas fuerte suena. Me pillo de imprevisto y me hice todo loco girandome buscando que caña habia picado, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como utilidad para las llamadas no se, pero para darle un susto a ese que esta dormitando en el barco cuando haces currican, es que no tiene que tener precio. Y encima con una camara de video para grabarle la cara, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo escuche en Denia en el campeonato de españa,en la reunion de patrones y como hacia poco rato que me habia bajado del barco haciendo la travesia me levante de la silla de un sobresalto.

haber donde se puede conseguir.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...