Jump to content

alguien la a provado?


Posts Recomendados

Hello morena, yo tengo una de estas que fue una de mis primeras adquisiciones, y bueno.. decirte que cuando me compre esta caña tenia ua daiwa del decatlhon y me iva mejor la daiwa.. no me acabe de acostumbrar a lanzar con ella se me hacia raro lanzar.. osea que por la pasta que cuesta esa caña hay mejores. Si quieres algun dia que vayas a pescar por barna quedamos pa mojar los hilos y te la dejo probar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello morena, yo tengo una de estas que fue una de mis primeras adquisiciones, y bueno.. decirte que cuando me compre esta caña tenia ua daiwa del decatlhon y me iva mejor la daiwa.. no me acabe de acostumbrar a lanzar con ella se me hacia raro lanzar.. osea que por la pasta que cuesta esa caña hay mejores. Si quieres algun dia que vayas a pescar por barna quedamos pa mojar los hilos y te la dejo probar. Saludos

ok wapi te dire algo okis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

HOLA SI LA TIENES NADA PERO SI LA VAS A COMPRAR NO LO HAGAS MI HERMANO LA USO TRES DIAS Y LA TIENE EN EL GARAJE.

COMO TENIA POCO PRESUPUESTO SE COMPRO LA SHIMANO ALIVIO SF420BX 49€ Y ESTA SUPER CONTENTO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...