Jump to content

MI DIPOL DE CAMINO


Posts Recomendados

hola a todos ya me e decidico gracias a todos los que me habeis ayudado pero hoy e dado el paso por me economia y neceisdades me e decidido por la dipol darle las gracias a todo el mundo ke me a dado su opinion y me a podido ayudar tordoc gracias por darme tu telefono aunke no t pude yamar no t keria molestar si la sabor se me iva de precio la verdad de todas formas muxas gracias bueno hoy estado en la nautica y hemos yegado aun acuerdo va a ser la dipol 600 sport con un mercury 100cv efi, con son da furuno en color y gps ploter furuno no se ke referencias son aun todo el ekipo de salvamento,la radio vhf homologada,radio cd 4 altavoces marinos, bomba de presion de baldeo ,6 cañeros y defensas, lona de fondeo y algo mas ke se me escapa alfinal el precio a salido por 28000 leuros redondos creo k esta bastante bien hoy e ido a probar una k tienen y la verdad bastan te estable navega bastante bien y una bañera impresionante me a gustado muxo y si no pasa nada a finales de septiembre la tengo en el puerto lo que pasa k la e visto muy grande es una 5.96 de eslora pero de total creo k es 6.80 ya veremos si no me tienen ke cambiar el amarre ya ke mi amarre es asta 6 metros de eslora y este no la pasa de papeles pero total no creo k tenga ningun problema pero bueno estoy deseando tenerla ya si alguien tiene la dipol 600 ya sea la sport o cabinada y me puede dar algun consejo ayuda opinion se lo agradeceria un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre en principio decirte que no molestaria, lo que pasa que sabes que erre en el mensaje, pero bueno te has comprado un buen barco, muy completo y duro, suerte y a disfrutarlo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Por lo visto has tenido que empeñar los puntos y las comas del ordenador para poder pagar el barco. Bueno, enhorabuena por el barco y espero que lo disfrutes. Espero tb.que te arregles bien con lo del pantalán. En principio, salvo que vayan con el metro, lo que cuenta es la eslora "fiscal" y la Dipol está en 5,98 (creo). Además, lo que te puede generar problemas en el amarre es la manga. La eslora no tanto aunque si son muy puretas en tu puerto deportivo te pueden poner algún pero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena has hecho una buena eleccion y vas ha disfrutar de un buen barco para la pesca nosotros estuvimos viendo una la semana pasada y la verdad k la bañera es impresionante k la disfrutes compañero y sobre el motor con cien caballos va muy bien aunque siempre se es partidario k cuanto mas mejor con cien caballos va sobrada .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero a echo una gran compra, un socio de mi club a comprado un pack dipol 600 cabinada con un 80 cv aun no la tiene en el agua pero e visto la orca 625 con 80 cv y va muy bien siendo la dipol menos pesada creo que ira de lujo. yo voy por la 580 cabin tambien con 80 cv me parece un buen barco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PALPUJA, la ORCA 625 con ese motor no coge ni 20 nudos de maxima, de cruzero no mas de 12 nudos, eso sin gente, te lo digo porque yo he tenido una orca 625 con 115cv un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la dipol 600 con yamaha 80cv y va de lujo, navega y tiene mas estabilidad que la sabor 575 que tiene un amigo mio que salimos de vez en cuando juntos lo que necesites pregunta que estoy mara ayudarte en lo que pueda.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica keja que tengo es que le entra un pelín de agua por el cinton pero eso me pasa ultimamente nada mas por lo demás lo veo muy bien para el precio que tiene, no se de adonde eres pero si quieres ver el barco o navegar en el o lo que sea no tienes mas que decirmelo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero el cinton es la junta que está en la mediacion del barco que junta la parte de arriba con el casco,eso si te entra un poco de agua no pasa nada se quita se le da un poquito de sikaflex y nuevo hay muchos barcos que les pasa pero eso no es nada importante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palpuja cuando quieras verlo no tienes mas que llamarme a mi telefono Julio 646 603417yo en la misma eslora sin duda me volveria a comprar otra dipol 600 por calidad precio pero mi proxima compra seguramente sera un starfisher 670 st pero ya esta estamos hablando de otros dineros y otras dimensiones

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una dipol 600 cp y la verdad es qe estoy muy contento , la tenia montada con un 90 cv suzuki iba bastante bien el motor lo vendi a un amigo, y le monte un 140cv suzuki con el cual estoy contentisimo , bueno no me enrollo mas ,creo que no te has equivocado y has hecho una gran compra enhorabuena. que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruah se orienta bien a la corriente y lo mejor es que es muy estable mas que la sabor 575 que aunque sea menos eslora para que te hagas una idea por si la conoces, y otra cosa que me gusta es que navega muy bien corta muy bien el agua y que tiene una buena bañera que lo mismo vale para pescar que un dia vas con la familia y le pones una mesa en el centro y algunas sillas a los lado y con un toldito que tengo y no veas como se esta alli con un tinto fresquito y jugando a las cartas jejejejej

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...