Jump to content

MI DIPOL DE CAMINO


Posts Recomendados

muchas gracias a todos la embarcacion llega mañana ala nautica y solo falta montarle el motor electronica matricularla y tal el dueño de la nautuca me a dicho ke antes del viernes la tendria eso espero porque hay mucho pescado este año por aqui y e salido estas semanas con amigos pero necesito mi barca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola como veis e colgado las fotos del barco ke fui a verlo ayer es impresionante las fotos no son muy buenas no habia muxo sitio para hacerlas pero cuando m lo den el viernes pondre muchas buenas el barco es impresionante mas grande de lo que yo me pensava espero os gusten las fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como veis e colgado las fotos del barco ke fui a verlo ayer es impresionante las fotos no son muy buenas no habia muxo sitio para hacerlas pero cuando m lo den el viernes pondre muchas buenas el barco es impresionante mas grande de lo que yo me pensava espero os gusten las fotos jeje

muy chulas las fotos, otra cosa en el agua todos los barcos encojen :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata lleva razon encoge en el agua mucho ejej aunque la bañera para un barco de 6 metros sigue siendo grande dentro del agua ejejj

yo tengo esa misma pero con timonera y creo que la hecharas en falta (no quiero quitarte ilusiones) pero hay veces que navegando salpica agua y si no tienes la timonera te pondras empapado, y yo creo que por lo demas no te arrepentiras del barco y sobre todo por el precio en el que lo venden, ademas corigiendo con el trim en cada momento con poco motor hace un buen crucero el mio con 80 cv y el mar bueno hace a tope sobre 25 - 26 nudos.

salud y buena pesca para disfrutarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues alfinal no e tenido suerte amigos y me tengo ke esperar al miercoles an tenido problemillas y estan esperando ke les venga otro mando diferente al k veis en la foto asike nada aseguir esperando ya keda poko muy poko el miercoles por la tarde sera mia jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores sigo sin poder disfrutar de mi embarcacion al pareces hoy la querian echar al agua para probar y ver que helice le ponen pero el timpo no lo a permitido espero mañana por la mañana lo puedan hacer y por la tarde me la traigan se tarda muxo en dar con la helice adecuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ya me e decidico gracias a todos los que me habeis ayudado pero hoy e dado el paso por me economia y neceisdades me e decidido por la dipol darle las gracias a todo el mundo ke me a dado su opinion y me a podido ayudar tordoc gracias por darme tu telefono aunke no t pude yamar no t keria molestar si la sabor se me iva de precio la verdad de todas formas muxas gracias bueno hoy estado en la nautica y hemos yegado aun acuerdo va a ser la dipol 600 sport con un mercury 100cv efi, con son da furuno en color y gps ploter furuno no se ke referencias son aun todo el ekipo de salvamento,la radio vhf homologada,radio cd 4 altavoces marinos, bomba de presion de baldeo ,6 cañeros y defensas, lona de fondeo y algo mas ke se me escapa alfinal el precio a salido por 28000 leuros redondos creo k esta bastante bien hoy e ido a probar una k tienen y la verdad bastan te estable navega bastante bien y una bañera impresionante me a gustado muxo y si no pasa nada a finales de septiembre la tengo en el puerto lo que pasa k la e visto muy grande es una 5.96 de eslora pero de total creo k es 6.80 ya veremos si no me tienen ke cambiar el amarre ya ke mi amarre es asta 6 metros de eslora y este no la pasa de papeles pero total no creo k tenga ningun problema pero bueno estoy deseando tenerla ya si alguien tiene la dipol 600 ya sea la sport o cabinada y me puede dar algun consejo ayuda opinion se lo agradeceria un saludo a todo el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno porfin a llegado mi barca ya era hora jaja la e probado esta mañana y ace de maxima 29 nudos y un crucero de 19 20 nudos va muy bien bastante estable my maniobrable estoy muy contento los acabados no son muy a lla pero bueno invirtiendo un poco de tiempo creo que lo podre subsanar yo mismo por lo demas muy contento esta tarde me voy al bonito jejej mañana pondre muchas fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues esta tarde e salido ya a pescar con el y hacia de 9 a 12 nudos de aire y bajava bastante mar y se a portado como una campeona nada que ver con mi indomable quicsilver jeje y el motor anda que se las pela jeje y encima e cojido 7 bonitos jeje mañana pondre fotos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PESCADOR DE ALTEA, no nos ha puesto fotos ni nada, ni no nos ha dicho como va el barco, han venido los reyes magos y te has olvidado de nosotros, es comprensible a mi me hubiese pasado lo mismo, estamos esperando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui estan las fotos que os prometi

p1050972dr8.jpg

p1050973gz8.jpg

p1050975mj9.jpg

p1050980ho3.jpg

p1050981uu9.jpg

p1050982on5.jpg

p1050985cu1.jpg

p1050989qo9.jpg

p1050991el1.jpg

p1050992nz8.jpg

p1050990hr6.jpg

p1050990yq3.jpgp1050979cs5.jpg

bueno pues el barco de momento una maravilla el sabado sali con bastante mar y muy bien de velocidad con 3 personas a 5900 vueltas 28.5 nudos sin trimar la verdad es que estoy muy contento de haber elegido esta marca dentro de la calidad precio es uno de los mejores barcos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos del barcos son muy bonitas o el barco es muy bonito, ademas esa velocidad y encima sin trimar esta muy bien, te hara un cruzero muy bueno, que lo disfrute lo mejor posible y que pesques mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...