Jump to content

Podra una berlingo de 71cv con un taylor 50?


Posts Recomendados

Hola pues ando en este dilema,si ponerle bola a una berlingo diesel de 71cv para llevar mi taylor 50 en el remolque,la cosa es que no tengo ni idea de lo que puede pesar el barco mas el mercury 40cv 2t,no vaya a ser que eche el barco por una rampa y cuando se vaya a sacar no haya forma,o no pueda subir las cuestas con el "yate" jeje,haber si me podeis echar un cabo,un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que podras no iras volando pero la arrastraras bien solo has de tener cuidado al bajarla por las rampas no te metas mucho ya que la furgoneta es traccion delantera ... pero iras bien es importante que el remolque este en buen estado por lo demas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema, a la Berlingo le sobran c... para eso y mucho más.

Yo saco la Ocqueteau 540 con la C15 que creo que tiene la misma motorización que la Berlingo sin ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mayor problema es que no tracciones bien en la rampa, ya que elpeso se carga atras y es tracion delantera, como se supone que las rampas estan mojadas o humedas y algunas incluso con berdin, yo te aconsejo que lleves siempre las ruedas en buen estado y con dibujo, si no traciona bien en algun momento, haces que se suba en el capo algun colega y así coja mas peso en las ruedas de tracion y seguro que sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí, sobre todo si no es turbo porque las turbo tienen menos fuerza hasta que éste entra en funcionamiento y para que el turbo entre en funcionamiento tienes que revolucionar más y patinaría con más facilidad, para tu tranquilidad podrías cargar todo lo que fuese posible el maletero, y probarlo en la rampa

¡¡¡SUERTE COMPAÑERO!!! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...