Jump to content

Pesca en cadiz


Posts Recomendados

Hola compis, estrenando mis nuevas sat y ultegra xsa entre el viernes noche y sabado al medio dia, tuvieron un buen comienzo. Adjunto fotografia de las capturas. La doradita no es que fuese muy grande pero tiene sus 930 gramitos y los sargos grandes 650 gramitos ejejeje

Capturas realizadas con hilo del 40 ya que habia algo de roca y anzuelos del 2 gamakatsu. Como debo hermitaño, tita y americana.

La dorada por la mañana ,sargos por la noche. La baila tambien por la noche. Por la noche bastante distraido con las 2 cañas y el dia, salvo cuando vino la dorada, momentos de aburrimiento extremos con todo el solete y las moscas actuando al 100%

img5650sm1.th.jpg

Saludos y feliz pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

¿donde las pescado? donde yo te dije?

saludo y buena pescata amigo ertio :D:cumple:

Hola de nuevo!! la dorada casi 1 kilillo, los sargos 700 gr aprox. Pescados en la linea. Albekam, no he ido aun donde me dijiste, fui con los colegas a cadiz.

No obstante este viernes pasado volvi y porra de las wenas, encima pasando calor XDD eso pasa con el poniente...pero weno, decidimos echar el dia.

Esta mañana y aprovechando que es fiesta en Málaga, he cogido los trastos y he ido a marbella, por la zona del hotel don carlos. A eso de las 7 ya estaba en la playa.

Pesque un par de ejemplares, no se si son lubinas , creo que el de las pintas es un robalo, que creo que viene a ser lo mismo.

La mas chiquitita pesa unos 550 gramos y la saque a las 10:00 aproximadamente con hilo del 40 y sardina, cerquita.

La otra tiene casi 700 gramos y la saque a eso de las 11:30, la saco la misma caña, con sardina tambien. Estuve probando con unos hermitaños que tenia congelados del viernes, por probar, pero ni una picada.

La que es mas grandecita si que dio un poco de guerra, me hizo disfrutar 10 minutos XDD

Aqui os dejo la foto , si sabeis exactamente que especie son me hariais un favor, aprendo dia a dia.

Un saludo!!! :D:cumple:

08092008371tw9.th.jpg

Editado por ertio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, la dorada casi 1 kilillo, los sargos 700 gr aprox. Pescados en la linea. Albekam, no he ido aun donde me dijiste, fui con los colegas a cadiz.

No obstante es te viernes pasado volvi y porra de las wenas, encima pasando calor XDD

Esta mañana y aprovechando que es fiesta en Málaga, he cogido los trastos y he ido a marbella, por la zona del hotel don carlos. A eso de las 7 ya estaba en la playa.

Pesque un par de ejemplares, no se si son lubinas , creo que el de las pintas es un robalo, que creo que viene a ser lo mismo.

La mas chiquitita pesa unos 550 gramos y la saque a las 10:00 aproximadamente con hilo del 40 y sardina, cerquita.

La otra tiene casi 700 gramos y la saque a eso de las 11:30, la saco la misma caña, con sardina tambien. Estuve probando con unos hermitaños que tenia congelados del viernes, por probar, pero ni una picada.

La que es mas grandecita si que dio un poco de guerra, me hizo disfrutar 10 minutos XDD

Aqui os dejo la foto , si sabeis exactamente que especie son me hariais un favor, aprendo dia a dia.

Un saludo!!! :pescando2::cumple:

08092008371tw9.th.jpg

es una baila y un robalo

saludo u buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...