Jump to content

ARRANCADOR DE BATERIA


Posts Recomendados

hOLA COMPAÑEROS

Quiero comprar un arrancador de bateria, para pescar con carrete electrico, yo se que la segunda bateria es la solucion, pero no tengo sitio para ponerla y prefiero un arrancador, en el mercado existen muchos modelos desde 30 euros en adelente, pero como no entiendo del tema ,no se cual seria el apropiado, si conoceis algun arrancador que reuna las condiciones para la pesca con carrete electrico, me lo podeis decir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, he comprado el arrancador de 450 black decker del carrefour, tiene una bateria de 17 amp. no se cuando podre ir a probarlo cuando lo pruebe dire algo.

Yo estaba en la misma situacion que tu y me he decidido por este por ser marca conocida, hay otros mas economicos pero made in china y que quieres que te diga hay estan.

El carrete es dendou maru 4000hp. Lo he probado en casa y mover lo mueve bien, pero falta probarlo en el tajo y ver si aguanta la bateria toda la jornada de pesca.

Saludos. Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MANOLOK, el que tu te has comprado ,es uno de los que tengo en cartera, sobre todo por la marca que te da una tranquilidad, que te ha costado,unos 100 euros mas o menos ese es el precio que yo lo he visto aqui, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MANOLOK, el que tu te has comprado ,es uno de los que tengo en cartera, sobre todo por la marca que te da una tranquilidad, que te ha costado,unos 100 euros mas o menos ese es el precio que yo lo he visto aqui, un saludo

Si picaro 106 €

Saludos. Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hOLA COMPAÑEROS

Quiero comprar un arrancador de bateria, para pescar con carrete electrico, yo se que la segunda bateria es la solucion, pero no tengo sitio para ponerla y prefiero un arrancador, en el mercado existen muchos modelos desde 30 euros en adelente, pero como no entiendo del tema ,no se cual seria el apropiado, si conoceis algun arrancador que reuna las condiciones para la pesca con carrete electrico, me lo podeis decir, un saludo

hOLA COMPAÑEROS

Quiero comprar un arrancador de bateria, para pescar con carrete electrico, yo se que la segunda bateria es la solucion, pero no tengo sitio para ponerla y prefiero un arrancador, en el mercado existen muchos modelos desde 30 euros en adelente, pero como no entiendo del tema ,no se cual seria el apropiado, si conoceis algun arrancador que reuna las condiciones para la pesca con carrete electrico, me lo podeis decir, un saludo

hOLA COMPAÑEROS

Quiero comprar un arrancador de bateria, para pescar con carrete electrico, yo se que la segunda bateria es la solucion, pero no tengo sitio para ponerla y prefiero un arrancador, en el mercado existen muchos modelos desde 30 euros en adelente, pero como no entiendo del tema ,no se cual seria el apropiado, si conoceis algun arrancador que reuna las condiciones para la pesca con carrete electrico, me lo podeis decir, un saludo

[/quo

<Hola Pícaro, como podrás comprobar sigo sin entnder muy bien el uso de de la mensajería en el foro, creo recordar que compraste recientemente una Merry Fisher 625, y hay mucho espacio para una segunda batería. NBo obstante me parece buena idea el arrancador porque cumple la función que deseas y siempre puede servirte para el uso para el que se ha concebido eta herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ZIUCO , no creas que existe mucho sitio libre en la MERRY FISHER, la bateria esta al lado del deposito y me costaria poner otra bateria, por eso quiero comprar el arrancador, siempre lo llevas por si acaso y puede que te valga para pescar con carrete electrico que es el fin primordial, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo en mi caso 3 baterias,pero si no te puedes colocar una lo mas facil es compar una bateria de las grandes y hacerle unas pinzas con enchufe y enchufar las cañas electricas despues de pescar tan solo tendras que poner a cargar la bateria y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaqui yo lo he utilizado mas de un año con un riobi y sin problemas pescando mas de 7 horas y no se ha quedado seco y con 2 carretes a la vez ha echado 4 horas sin problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE ese es el arrancador que ha comprado MANOLOK, si va bien me lo voy a comprar, sitio en el barco no tengo mucho porque he puesto un deposito de 60 litros de agua y me coge mucho espacio, si tu lo has provado y va bien es una buena opcion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va perfecto picaro pero el que yo he usado es un boster profecional,vale casi el doble pero con ese tambien va bien seguro ya que un dia lo hicimos en el barco de un colega y es ese,,saludos asi que adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote dime como conectas el carrete al arrancador si es por la salida de mechero, las pinzas u otra,

yo le he acoplado un enchufe de mechero a la salida pero no se si tendra suficientes amperios para mover el carrete, hasta que no lo pruebe no lo puedo saber.

No puedo ver el cargador que has puesto en la foto, no se que pasa que no veo las fotos me sale un cuadradillo con una x y no las abre.

Un saludo. Manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estoy pensando en comprar un arrancador pero más que nada por seguridad porque sólo llevo una batería. Este Black & Decker será suficiente? Que caracteristicas tengo que buscar para estar seguro (amperios,cuantos)?

ya veis que de electricidad no tengo ni edea, sólo instalar cosas sencillas.

:bienvenido:

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy como tu, esperando alguien que lo halla probado y me diga, de todas formas en el foro hay compañeros que lo recomiendan, como no tengo por el momento prisa esperaremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...