Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Comentra el dia de hoy en el portus la quedada fantastica....conlos compañeros murcianos..no lo hemos pasado bomba ,mucha actividad muchas picadas... ha y que repetir....pict0009vy.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.uspict0014xo.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

que la disfrutes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

James enhorabuena por el pesqueron, una pena no haber podido acompañarte, aqui sali y saque algunos jureles a jigging y las llampugas estaban de cachondeo, una de las grandes dandome vueltas al kayak pero no quiso entrar a ninguno de mis señuelos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaime, increible.

icb, voy a tener que ir pa tu zona a ver las llampuas dando vueltas debajo de mi a ver quien aguanta más sin marearse o ellas o yo viendolas. Icb, a que profundidad o distancia de costa había, quien sabe si domingo hace bueno a lo mejor voy para ya a marearme un rato con ellas, eso si antes tengo que prepararme aparejo llampuero y otro dentonero y lechero por si las vacas tienen las tetas hinchas. Por mi parte un mísero espetón pequeño que no pudo ser liberado, una lástima.

Bueno, otra vez será que pesque un megaespetón, he visto unas yozuris que sueño con ellas desde que las vi, tengo que ir a comprarla, espero que no se hayan agotado ya, como las tenga en mis manos creo que será el sustituto perfecto de mi "rey de reyes", pobres espetones lo que les espera.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore no foto, no pesca, vamos que sumo porra, un par de jurelillos que dedicare a preparar como cebos para el fin de semana que viene por que aqui las llampugas se conocen todos mis artficiales de tanto pasearlos, me consuela el mal de muchos ya que todos los barcos que salieron en la misma zona obtuvieron los mismos resultados y eso que la sonda marcaba pescado.

Pasaor el encuentro con las llampugas fue en los 30 metros calculo que a una milla de la costa, aunque este fin de semana llegue a los 45 y nada.

Saludos y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos atodos soy del grupo de surfcasting y desde hace un mes tambien con kayak el sabado fue mi bautizo con los conpañeros antonjigin,pikeras,pacospin,parra ect lo pase fenomenal una sensacion super agradable,es una pesca que jamas uviese creido que podia ser tan fantastica joder de tu a tu con el mar es increible, espero poder salir con gente de alicante y provincia gracias a todos por tan maravillosa experiencia, hoy dare de alta un parte de capturas en esta sesino, colocando mi primera salida y pesquera

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willmore yo sali pero en la zona estaban los delfines y nada de nada, la semana pasada saque mis dos primeras lechas de la temporada pero aun les falta engordar, rondarian el medio kilo. Parece que nadie se anima a contar sus batallitas en el hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Calamarón, enhorabuena por esas lechas y a los demas, que pasa que estamos desperdigaos y no nos vemos ni por casualidad?

Este sábado queremos dar una vuelta por Tabarca si la mar lo permite.

Lola, si te apatece salir el sábado, mándame un privado y ya te digo donde quedar. Vamos al curri a Tabarca o alrededores y a los demas, el viernes pondré lugar y hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada con james , parte de capturas ,en busca de dentones ...salieron lechas; eso si todavia no mu grandes como apunta ICB

fz0tj7.jpg

Nos vemos :pescando:

Calamarón, quizá no lo vea muy bien en la foto, pero yo juraría que son jurelas, ¿no?

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Calamarón, enhorabuena por esas lechas y a los demas, que pasa que estamos desperdigaos y no nos vemos ni por casualidad?

Este sábado queremos dar una vuelta por Tabarca si la mar lo permite.

Lola, si te apatece salir el sábado, mándame un privado y ya te digo donde quedar. Vamos al curri a Tabarca o alrededores y a los demas, el viernes pondré lugar y hora.

Saludos

venga tabala por mi bien pero por el tiempo no tmb... (son jurelas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...